Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

villao.jpg

es Offside pero es muy finita y ante la duda se debe dejar ...

estaba mirando la linea y si se fijan esta mal trazado no la trazan sobre el extemo mas cercano al arco del jugador sino casi debajo de la cintura... osea q es mas offside aun jaja pero bue como dije arriba es finita la jugada.

Ya...decir que España ha hecho el mejor fútbol de la historia...madre santa...

Vosotros teneis a Nico, ahora ya sabeis con lo qué podemos contratacar xD

jajaja me saca una sonrisa, me imagino que no lo había dicho en serio, sino es el famoso "cabeza de termo", como lo llamamos en la Argentina. En fin, creo que deberían pasar a Paraguay con facilidad, los de Martino están jugando muy mal y se le va a acabar la suerte ya.

No creo que Ramos termine el partido xD

Sacar a Torres? Es el único de los de arriba que está entendiendo el partido. Pedazo de futbolista, aunque técnicamente esté poco acertado. España mejora muchísimo con él.

Los tres del mediocampo bastante mal, estorbandose, haciendo mal las permutas, mal defendiendose... Iniesta ha estado totalmente desactivado... En fin, Muy mal España.

Unos iluminados vosotros...

Sobre todo lo de rey, que si en otras ocasiones te queda esa duda de "cada uno ve el futbol de una manera" hoy se ha coronado con honores vamos.

Que coño partidazo de villa? partidazo el de llorente! madre mia!

Pues nada, hemos pasado, ahora hasta el sabado voy a ser mas aleman que las salchichas, podeis llamarme herr magico. Que ganas de que manden a tomar por culo a argentina y poder darle en todos los morros a tanto barrabrava bocachancla!!

Es que ya agotan las críticas a Del Bosque, sois de lo más cansino y junto al pesimismo que se ha visto en los mensajes de estos días se hace pesado entrar al hilo. Señores, el equipo está HECHO, y lo que teneis que hacer es aceptar como tal. Y está HECHO no de ahora, sino desde hace ya el tiempo suficiente como para haberse dado cuenta. El entrenador lo tiene claro, y los jugadores también. Van a morir con este planteo, así que menos pajas mentales con que si fuera el doble 5, si hay que colocar a zutano por mengano, o que si el entrenador es tal o cual. La realidad viene de cara, y lo que se debe hacer es disfrutar, confiar en esta gran generación de futbolistas y sobre todo apoyar y dejar de ser tan cagón y pesimista.

Mientran los contrarios de España se dediquen a dar patadas y al patadón se gana porque Paraguay y demás que quedan en la agenda de España son lo único que saben hacer realmente. Es la selección que de toda la vida ha hecho el mejor fútbol, ni Brasil, ni Argentina , ni Holanda de aquellas épocas para mí de siempre España por buen juego, por lucha y por entrega obtengan e independientemente del resultado que obtengan en cualquier partido.

¿Brasil da patadas? ¿Argentina da patadas? ¿Holanda da patadas?

Argentina de siempre ha dado patadas, en la era Maradona o Kempes quizás menos aunque la era Bilardista está ahí. Pero en juego vistoso ni Brasil, ni Holanda, ni Alemania como comenté de nunca en comparación con el juego de España en mi humilde opinión.

Editado por gaspasho

Y dejad de una puta vez de hablar del marca como si fuese la puta biblia de los españoles, cojones!! todavia no os habeis enterado que a NADIE le importa una mierda lo que diga MARCA en españa??

Y dejad de una puta vez de hablar del marca como si fuese la puta biblia de los españoles, cojones!! todavia no os habeis enterado que a NADIE le importa una mierda lo que diga MARCA en españa??

Tranquilo chavalote. Hablo del MARCA porque se me canta el quinto forro de las pelotas, y porque estoy hasta los huevos de tanta soberbia y prepotencia que tienen la gran mayoría de los españoles.

Editado por Pochin_GELP

Que rapido editas...

Curioso que hable de prepotencia un argentino, en un mundial, con maradona de entrenador y con la cantidad de gilipolleces que suelta por minuto el cocainomano.

Y tranquilizate tu, que te veo con mucha bilis para que no haya jugado hoy tu equipo.

Que rapido editas...

Curioso que hable de prepotencia un argentino, en un mundial, con maradona de entrenador y con la cantidad de gilipolleces que suelta por minuto el cocainomano.

Y tranquilizate tu, que te veo con mucha bilis para que no haya jugado hoy tu equipo.

Calma Mágico calma. Lo de cocainomano a Maradona no, por favor, respetemos un poco.

Tranquilo chavalote. Hablo del MARCA porque se me canta el quinto forro de las pelotas, y porque estoy hasta los huevos de tanta soberbia y prepotencia que tienen la gran mayoría de los españoles.

Gente, un poco de tranquilidad, por favor. Pochin, gente soberbia hay aquí(la prensa y los del Marca a la cabeza), en Argentina(a que varios de los periódicos que llamaban de todo a Maradona ahora lo adoran?)y en el sur de Japón. Como se dice en mi tierra, en todos lados cuecen habas. Así que animemos a los nuestros y dejemos que los demás animen a los suyos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.