Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Calma Mágico calma. Lo de cocainomano a Maradona no, por favor, respetemos un poco.

A ver tudesky:

- Estoy harto de que los argentinos vengan a tocar las pelotas gane o pierda españa, y que encima vengan con el marca en la mano.

- No me retracto en ninguna de mis palabras, creo que he estado correctisimo.

- Si el dios argentino le pega a la coquita pues le pega a la coquita. No se puede pedir respeto para un personaje asi...

Aun asi no entres al trapo, a veces pienso q estaria muy bien un boton de ignorar. Como falta intenta tu crear tu propio filtro, se q es dificl, a mi tambien me cuesta, pero bueno es mi labor de mod decirte eso y tratar de fomentar la paz, no te voy a decir tu ataca a la yugular xD

Vamos, de los que filtran y los que no filtran hay de los dos lados del Atlántico muchachos.

Que rapido editas...

Curioso que hable de prepotencia un argentino, en un mundial, con maradona de entrenador y con la cantidad de gilipolleces que suelta por minuto el cocainomano.

Y tranquilizate tu, que te veo con mucha bilis para que no haya jugado hoy tu equipo.

Calma Mágico calma. Lo de cocainomano a Maradona no, por favor, respetemos un poco.

Sinceramente, en lo de Maradona tiene toda la razón del mundo. Lo suyo no es un rumor, es un hecho contrastado y el que para muchos es un Dios, para otros no pasa de ser un yonki con el cerebro destrozado.

Tengo k comerme mis palabras... Gano España por suerte, pero sig pensando que este equipo (casi toda la primera parte y hasta que entro llorente) esta muy lejos del de la eurocopa. Buen partido de Capdevila, Ramos, Xavi(se nota que esta vez bajo mas a por la pelota) y sobre todo Villa, nos esta salvando el mundial el guaje.

Aunque aun sigo pensando que Alonso está ausente en el campo y que Torres no debe jugar mas de inicio, pero en fin...

Villa nos está salvando porque es el único delantero que juega en la selección, pero de sus 4 goles, dos han sido de rechace, otro cayéndose y el de Chile ni lo vi. Está bastante chupón y cuando tiene que dar un pase, no acierta uno. Tampoco me parece para tirar cohetes, pero bueno, está claro que es el mejor delantero que hay entre los convocados y habrá que tirar con él. En cuanto a Torres... ni siquiera debería estar convocado por su lamentable estado de forma, así que de ser titular ya ni hablamos.

Que rapido editas...

Curioso que hable de prepotencia un argentino, en un mundial, con maradona de entrenador y con la cantidad de gilipolleces que suelta por minuto el cocainomano.

Y tranquilizate tu, que te veo con mucha bilis para que no haya jugado hoy tu equipo.

Sinceramente, en lo de Maradona tiene toda la razón del mundo. Lo suyo no es un rumor, es un hecho contrastado y el que para muchos es un Dios, para otros no pasa de ser un yonki con el cerebro destrozado.

Tengo k comerme mis palabras... Gano España por suerte, pero sig pensando que este equipo (casi toda la primera parte y hasta que entro llorente) esta muy lejos del de la eurocopa. Buen partido de Capdevila, Ramos, Xavi(se nota que esta vez bajo mas a por la pelota) y sobre todo Villa, nos esta salvando el mundial el guaje.

Aunque aun sigo pensando que Alonso está ausente en el campo y que Torres no debe jugar mas de inicio, pero en fin...

Villa nos está salvando porque es el único delantero que juega en la selección, pero de sus 4 goles, dos han sido de rechace, otro cayéndose y el de Chile ni lo vi. Está bastante chupón y cuando tiene que dar un pase, no acierta uno. Tampoco me parece para tirar cohetes, pero bueno, está claro que es el mejor delantero que hay entre los convocados y habrá que tirar con él. En cuanto a Torres... ni siquiera debería estar convocado por su lamentable estado de forma, así que de ser titular ya ni hablamos.

Macho, lo dices como si fuera Escaich. xD

Me pareció el mejor partido de España en el Mundial.

Por lo menos hoy le ha echado narices y ha tardado poco más que el inicio de la segunda parte para quitar a Torres y meter a Llorente. Además que Xavi empezaba desde más atrás, y no de mediapunta, las jugadas.

Bien por Del Bosque, veremos si sabe seguir "la línea".

Y contra Paraguay cuánto, ANDREW? xD

Villa nos está salvando porque es el único delantero que juega en la selección, pero de sus 4 goles, dos han sido de rechace, otro cayéndose y el de Chile ni lo vi. Está bastante chupón y cuando tiene que dar un pase, no acierta uno.

Fíjate si no acierta un pase, que el único gol de España que no ha anotado Villa, ha sido una asistencia del propio Villa a Iniesta.

Increíble también que le restes méritos a sus goles. Cayéndose dice xD pero si fue tremendo golazo, qué ganas de minusvalorar lo que tenemos. Y los de rechace, esos son los goles que tiene que firmar un delantero y ojalá sigan llegando así.

Tampoco me parece para tirar cohetes, pero bueno, está claro que es el mejor delantero que hay entre los convocados y habrá que tirar con él. En cuanto a Torres... ni siquiera debería estar convocado por su lamentable estado de forma, así que de ser titular ya ni hablamos.

Habrá que tirar con él, no nos queda más remedio, hay que aguantarlo ahí

Despropósito.

Todavia hay gente que reniega de Villa???

Que bien que juegan España, Argentina, Alemania...la verdad que el campeon no tendria que salir de ahi, seria una injusticia...

cuantos entrenadores q hay en españa joder...

Hombre, aqui hay uno xD

Gran acierto de Del Bosque con el cambio de Llorente. Cambio que todo el mundo pedia a gritos, y bueno, hoy ha quedado demostrado. Le ha faltado el golito para redondear el partido. Ademas, que su cambio ha revolucionado el partido. Para mi, Puyol, Ramos, Busquets y en menor medida Xabi Alonso, han estado muy bien

Y Villa... que decir de Villa...

Si, un asco lo de Villa.

Yo propongo que volvamos a llevar a Julio Salinas, Urzaiz o qué coño, Salva Ballesta que es un español de pro y aún sigue en activo. Tiene "huevo" que diría un argentino.

Que rapido editas...

Macho, lo dices como si fuera Escaich. :ph34r:

Villa nos está salvando porque es el único delantero que juega en la selección, pero de sus 4 goles, dos han sido de rechace, otro cayéndose y el de Chile ni lo vi. Está bastante chupón y cuando tiene que dar un pase, no acierta uno.

Fíjate si no acierta un pase, que el único gol de España que no ha anotado Villa, ha sido una asistencia del propio Villa a Iniesta.

Increíble también que le restes méritos a sus goles. Cayéndose dice xD pero si fue tremendo golazo, qué ganas de minusvalorar lo que tenemos. Y los de rechace, esos son los goles que tiene que firmar un delantero y ojalá sigan llegando así.

Tampoco me parece para tirar cohetes, pero bueno, está claro que es el mejor delantero que hay entre los convocados y habrá que tirar con él. En cuanto a Torres... ni siquiera debería estar convocado por su lamentable estado de forma, así que de ser titular ya ni hablamos.

Habrá que tirar con él, no nos queda más remedio, hay que aguantarlo ahí

Despropósito.

Todavia hay gente que reniega de Villa???

Que bien que juegan España, Argentina, Alemania...la verdad que el campeon no tendria que salir de ahi, seria una injusticia...

De todos es sabido que nunca he tenido un gran aprecio por Villa y que siempre me ha parecido un jugador sobrevaloradísimo. Cada uno tiene sus opiniones y para mi, Villa es un tío que te falla goles cantados y tremendamente egoista dentro del campo

P.D. Me alegro de que el único pase que haya acertado en el Mundial acabase en gol. Como ya he dicho, no vi el partido ante Chile

Yo le quitaría ese siete y se lo daría de nuevo a Raúl xD

Si, un asco lo de Villa.

Yo propongo que volvamos a llevar a Julio Salinas, Urzaiz o qué coño, Salva Ballesta que es un español de pro y aún sigue en activo. Tiene "huevo" que diría un argentino.

Yo apostaría por Poli Rincón o por José Mari, en caso de recuperar grandes iconos de la selección.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.