Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

• Autor

Ya le iba a llamar de gilipollas para arriba... gracias por la aclaracion Milinko :D

Yo para el proximo amistoso que hubiera convocaba a Villa, a Nacho Novo o a Christiansen (el hispano-danés) y a algun otro delantero asi para probarlos, si dan resultado... :P

Yo creo q ya tardan en convocar a senna y alves en el amistoso mas chorra q haya para tenerlos bien ataditosaunke luego no los vuelvan a seleccionar asiduamente

A mi me da que el aragones para convocar a extranjeros con españa tiene la mente muy cerrada,aunque esperemos que por lo menos con alves lo haga,ya que senna lo tiene mas dificil en el mediocampo.

Pues si, yo tambien le veo un tufillo demasiado conservador. Pero espero q almenos con alves de su brazo a torcer. Luego llegara brasil y lo convocara para jugar contra las islas tonga y nos daran por culo

Bueno pero son españoles a todos los efectos. Ese no es conservador es un condenado racista y punto :D

Sinceramente no creo que Senna mejore absolutamente nada....otra cosa es Alves que me parece un interior interesante y como dice Mágico aprovechemos ahora que Brasil no lo convocó aún...

Como ya han dicho no creo que Senna aporte mucho, pero lo de Alves si que sería interesante

Además que no solo como lateral ya que Alves podría juagr en el centro del campo y ahi no nos sobra gente

Yo creo que como futuro relevo de Míchel podría servir, ya que Sergio Ramos va a hacer de central en el Madrid

Como relevo de Michel???? Más bien como relevo a Joaquín que cada vez me parece más un jugador-mentira que los españoles inflamos más bien por desesos que por realidades contrastadas....y Alves es un interior muy decente, juega mas facil que Joaquin, las pone bastante bien y lucha el doble....

PD: Sigo estando muy resentido con los "españolitos" del niñato Torres, Joaquín y compañía que el día en el que le echen más cojones y jueguen menos de cara a la galería serán por fin estrellas, de momento son jugadores buenos en el PRO EVOLUTION y en el FM....nada más.

Muy de acuerdo con lo que dijo Ziganda de que contra Serbia los mejores fueron los más veteranos curiosamente, cosa que me parece razonable y no creo que sea fruto de la casualidad....ahora mismo solo veo intocables a Puyol, Raúl y a Salgado...los demás se tienen que ganar el puesto....no puede ser que Del Horno que lleva más partidos que nadie en la segunda parte desapareciera, que Marchena sea titular cuando tenemos a otros mejores, que a veces a Xavi le haría falta jugar más directo y dejarse de tanto tiqui-tiqui como en el Barcelona y que si tiene que jugar con un Orbaiz atrás haciendole el trabajo sucio que pongan al del Athletic que como pivote es mejor que X.Alonso (jugador para jugar más adelante bajo mi punto de vista), Joaquín de cero, igual que el resto de extremos, no tiene sentido basar tu juego en los extremos cuando te sacan dos cabezas y tus delanteros no pasan del 1.78 cms.....los cambios mal....porque no metió a un tío de contención??? Luis García y Luque para que?? Si son jugadores que ni roban ni te garantizan tener el balón.....y lo de Torres desesperante....los números hablan por si solos, Hierro siendo central tenía más gol que él....

Me voy a echar una siesta....:D

Yo veo muchos partidos a Dani Alves y os digo que es mejor jugando de lateral.

Como interior no tiene espacio para romper, que es la mejor cualidad que tiene, entrar desde atrás. Pero jugando de lateral no voy a negar que defendiendo es un pcoo corto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.