Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Todos los demas equipos tenemos que dar las gracias de que Torres no este al 100%, sino España seria un maquina como en la Eurocopa. La jugada del gol es sublime...

xD Muy bueno el debate que han armado, tengo que decir que coincido con Rey, sin querer entrar en una perorata sin sentido, en si coincido con lo de Torres, se lleva marcas y tuvo 2 o 3 situaciones, ni me quiero imaginar si estuviera al 100%...

Pero se lleva marcas sin hacer nada... es por lo que representa cuando esta al 100% no por otra cosa... las acciones que tuvo con el balon en lso pies... mejor no comentarlas (patoso hasta decir basta)

Por cierto dandole vueltas y vueltas al tema, en la seleccion de Del Bosque cual es el rol de Xabi Alonso y que aporta que no pueda aportar otro? Ojo que digo en la seleccion de Del Bosque jugando Xabi donde juega y no donde deberia jugar.

Paolo, creo que esa pregunta nos la llevamos haciendo todos desde que Del Bosque se empeño en ponerlo ahí. Entrando en terreno de las elucubraciones, supongo que Del Bosque quería dar algo más de consistencia al centro del campo, aprovechando además el pase en largo y los cambios de orientación 'made in Premier' de Alonso. Pero el efecto ha sido el contrario: se estorba con Busquets, ha sacado de su hábitat natural a Xavi y la mayor parte del tiempo anda perdido por el campo.

Es que hoy por hoy se lo que representa cada jugador de esta seleccion (incluso Torres aunque lo haga mal a mi gusto) excepto Xabi :ph34r: lo veo como un tio que esta ahi en medio, que cuando se la dan la toca correctamente, ayuda en la defensa... pero es que "cualquiera" puede ocupar ese puesto para hacer eso...

A mi a estas alturas del mundial defender a torres me parece casi de ultra. Torres no ha llegado en condiciones al mundial, no ve puerta, no controla, no tiene velocidad y mucho menos explosividad, las condiciones que le han convertido en lo que es. No se puede justificar que juegue porque atraiga la atencion de dos defensas porque cuando un equipo esta bien organizado atras eso es lo mismo. De hecho ayer quedo esto toalmente patente: teniamos a torres, que supuestamente arrastraba defensas blablabla, pero no se creaba nada de peligro, se mete a llorente y parece que portugal diga "y ese quien es? como juega", el grandullon no estaba tan estudiado y empezo a jugar de espaldas a la porteria y misteriosamente es cuando empiezan a aparecer huecos en la defensa.

Osea que hablar de partidazos de torres por ser torres y que le tengan miedo es una soberana tonteria. Torres sigue manteniendo el nombre, pero el juego ni el 20%, lo que no quita que siga teniendo movimientos de superclase, pero jugadores que se mueven bien hay centenares.

Por cierto menudo bailecito le pego del bosque a queiroz con el cambio de llorente y que pena que el 50% del equipo haya llegado fundido al mundial.

Yo es que no me hago muchas cruces respecto al tema de Torres y no soy sospechoso. Si Torres está en baja forma, y lo está, que juegue Llorente (a mí me encanta como juega) que además te aporta otras variantes al juego gracias a su corpulencia y su juego de espaldas junto con la calidad que tiene.

Por otro lado, Xabi Alonso es el que no puede ni debe seguir jugando... ya no es un tema de calidad o no calidad, es que lo veo perdido en el campo y su aportación se reduce muchísimo jugando en la posición que le situa Del Bosque.

Felicitaciones por el pase a Cuartos. Me acuerdo lo deprimidos que estaban todos cuando perdieron con Suiza ¿Vieron que nada estaba perdido? Jugaron el mejor partido de su Mundial y sobrevivieron con mucha categoría una eliminatoria muy heavy.

Les tocó un buen cuadro, a diferencia de Alemania, Argentina, Brasil u Holanda, Paraguay no es potencia. Igual, muestra su mejor faceta cuando se encuentra con un equipo que lo ataca. No obstante, hoy ustedes son muy superiores.

Espero que los resultados se den y podamos enfrentarnos en la semifinal. Pero bueno, no quiero pensar más allá porque Argentina tiene a un rival terrible en frente, muy complicado.

Por último, me alegro que la mayoría de ustedes no esté tan resentido como Mágico, que de repente se ha vuelto en un guarango anti argentino porque un par de pibes vinieron a decir unas cuantas tonterías. Ahora somos todos pedantes, soberbios, pero ojalá nos "manden a tomar por culo".

Primero hinchando por los coreanos, para que lesionen a los jugadores, después por los mexicanos y ahora por los alemanes. No hay nada peor (ni mejor) que un anti. Hinchá por España y dejate de joder y si tenemos la suerte de enfrentarnos, ahí se verá quién es el mejor.

Perdimos contra Suiza, no Chile, Finki. xD

P.D: WAKA WAKA EH EH

Peor xD

Gracias por la corrección, escribir a esta hora no hace bien xD Buen video eh.

La niña no se ganará la vida con la canción, pero un buen pollazo sí le metía. xD

Primero hinchando por los coreanos, para que lesionen a los jugadores, después por los mexicanos y ahora por los alemanes. No hay nada peor (ni mejor) que un anti. Hinchá por España y dejate de joder y si tenemos la suerte de enfrentarnos, ahí se verá quién es el mejor.

Ve a la zona argentina para comentarlo, que son ellos los que "hinchan", los que hinchan las pelotas en la zona española cuando juega españa y pase lo que pase. Y no, no son dos ni tres pibes, son unos pocos mas.

Y tengo todo el derecho a tenerle la animadversion a quien me de la gana, faltaria mas, se lo han ganado a pulso. Es mas, lo mio viene de lejos, no trago al yonki y ya lo dije hace mucho tiempo.

Por cierto, ya nos enfrentamos recientemente, que parece que tenemos memoria selectiva xD

Torres lleva todo el año lesionado y no tiene ritmo, parece que está dormido, está lento, torpe y no hay ningún argumento para defender su titularidad. La clave es Llorente, un tio peleón, que mantiene a la linea defensiva rival, que remata de cabeza hasta un cerdo si se lo tiran y que se mueve, es alto y es el complemento ideal para Villa. Aunque Villa está MUY MUY MUY chupón, aunque marcó el gol.

Que dulce voz...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.