Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Como relevo de Michel????

Dije como futuro relevo de Míchel, porque ahora mismo es de los pocos intocables que hay

O podría jugar de lateral con todo el carril para él y así jugar con 3 mediocentros y Vicente en el centro del campo.Como hace el Madrid pero nosotros en la derecha :D

Dije como futuro relevo de Míchel, porque ahora mismo es de los pocos intocables que hay

Ok, pero es que Míchel es de los pocos que sudan la camiseta....de todas maneras Iraola tampoco es un mal lateral y tiene bastante visión de juego....

Ok, pero es que Míchel es de los pocos que sudan la camiseta....

Si en eso estoy completamente de acuerdo contigo, no digo que Alves le vaya a quitar el puesto. Sólamente que puede ser el futuro lateral de la selección cuando a Míchel le llegue su momento. Pero ahora mismo, y mientras esté bien, Salgado es totalmente indiscutible

• 3 semanas más tarde...

Contratiempo para la selección, porque Nacho Novo estará 2 meses de baja y así desaparece la posibilidad (difícil) de que pudiera ser convocado para los próximos partidos. Una pena

A mi Michel la verdad es que me gusta mucho, y para mi es el titular.

Alves podria vemir muy bien es un jugador muy hueno.

Iraola como lateral ofensivo es muy bueno, no es un jugador quiza con mucha explosividad , pero tiene mucha vision , buen centro, buen 1 contra 1 en carrera, sabe cuando hay que subir, cuendo hay que romper, y cuando solo hay que apoyar, y no hace un solo error tactico, ni una falta innecesaria. Iraola siemper coge la mejor opcion, juega todos los balones bien y al que tiene de extremo lo hace mejor que lo que es. Eso si nunca va a salir en el resumen pero el inicia la jugada. Un jugador que juega facil, simple y muy efectivo..

Ahora lo han metido de interior, donde baja mucho porque juega de espaldas y sin campo por delante, pero yo creo que va a volver al lateral seguro.

Orbaiz es el mejor jugador del athletic actualmente, lo que pasa es que en ese puesto hay mucha competencia, Senna Tambien esta que se sale.

Yo creo que de medioscentros estamos servidos, y que Orbaiz debería ser titular en vez de Albeda

Pues si,y creo que ya es hora de ir dejando fuera a los que no estan al nivel y llevando a los que si,como senna o el mismo alves.

Creo que alves contra un equipo de estos que van a cerrarse viene muy bien abre el campo y con los apoyos con joaquin pueden ser una gran pareja.

Contratiempo para la selección, porque Nacho Novo estará 2 meses de baja y así desaparece la posibilidad (difícil) de que pudiera ser convocado para los próximos partidos. Una pena

Sí ya la posibilidad era muy remota ahora es imposible... bueno espero que tenga una recuperación satisfactoria y verle dentro de poco marcando goles como churros.

En cuanto a lo de Iraola es el típico jugador seguro que hace un juego fácil, sencillo y eficaz. No se complica la vida tanto como muchos otros.

Yo creo que de medioscentros estamos servidos, y que Orbaiz debería ser titular en vez de Albeda

Cierto, bajo mi punto de vista en Bélgica habría que salir con este "11" (se admiten variaciones, por ciertono cuento a Del Horno porque es baja segura si no recuerdo mal):

-Casillas/Reina

-Salgado, Puyol, S.Ramos/Pablo, Capdevila (no se me ocurre otro mejor)

-Joaquín, Orbaiz, Xavi (en rombo), Vicente.

- Villa (Raúl) y Morientes (F.Llorente).

Cierto, bajo mi punto de vista en Bélgica habría que salir con este "11" (se admiten variaciones, por ciertono cuento a Del Horno porque es baja segura si no recuerdo mal):

-Casillas/Reina

-Salgado, Puyol, S.Ramos/Pablo, Capdevila (no se me ocurre otro mejor)

-Joaquín, Orbaiz, Xavi (en rombo), Vicente.

- Villa (Raúl) y Morientes (F.Llorente).

Correciones que te haría:

1- Pablo clarísimamente por encima de Ramos que esta que se sale en el Madrid

2- Capdevilla??? Y Antonio López que?? era su suplente y sería titular en más de la mitad de las selecciones de Europa.

3- En el rombo pondría a Xavi de volante tapón y a Reyes en la mediapunta porque tiene llegada y visión de juego. Aunque en el FM Xavi salga de MP C no lo es en la realidad. También esta la opción Guti que en mi opinión es de las mejores.

4- La delantera está bien salvo que quitaría a Morientes por Torres y de suplente a Llorente no se puede porque no lo ha convocado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.