Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

A saber la que se montaría si sale Marca diciendo "sudacas, vamos a por vosotros".

En primer lugar, aqui se formaria la de San Quintin. Bueno, aqui y en todos los foros donde haya sudamericanos. Es que es curiosisimo que por ahi nos puedan faltar el respeto y demas, pero nosotros no. Es bastante curioso

Por aquí somos nosotros los primeros que decimos que no hagan caso a lo que diga el Marca, que eso no nos representa, así que no sé por qué se escandalizan tanto porque lo haga un periódico de otro país...

Y seguro que esto lo escribe uno que su bisabuelo era un emigrante de Badajoz...

Ademas... Hay algun paraguayo en el foro? Porque es como que yo diga que todos los diarios de europa son malos porque el Marca es malo..

No veo la relacion entre el diario el popular y los argentinos.

Que se yo, nunca me intereso en ponerme en polemicas por el Marca.

Diario Crónica (y diario Popular :P) siempre se caracterizaron por tener portadas y títulos sensacionalistas. Piensen en un Daily Mirror pero mucho mas amarillo y asqueroso.

En el canal de television de Cronica, una vez hubo un accidente y titularon: "mueren 20 personas y 1 boliviano" xD

tienen esa tendencia bastante berreta, pero no es el consenso periodistico general.

Gallegos se le dice a los españoles como termino común. No digo que esté bien, pero no se utiliza con intención peyorativa (claro está que hay casos que SI se utiliza en forma despectiva). Pero en terminos normales, "gallego" o "negro", incluso "hijo de puta", "forro", "boludo" se suele usar sin intencino de ofender. Mas en un gesto de camaradería q otra cosa xD. Es raro, lo sé ;)

Señores, no nos desviemos del tema, estabamos hablando de tias! :P

Por aquí somos nosotros los primeros que decimos que no hagan caso a lo que diga el Marca, que eso no nos representa, así que no sé por qué se escandalizan tanto porque lo haga un periódico de otro país...

Yo porque personalmente estoy seguro de que los periodicos de alli nos pondrian verdes de hacer lo mismo, que seria una situacion bastante graciosa, cuanto menos

Eso eso, como pajilleros faltos de amor hablemos de tías inalcanzables :PxD xD

Esas con un par de euros entregan todo :P

Por lo visto contra Portugal ganamos gracias a un fuera de juego "tan grande como el Mundial". Además, la victoria se debió a la horrible actuación del árbitro.

Sigamos guardando citas, por si las moscas... y no vaya a caer más de un owned. :hello:

Que levante la mano el que esté cagadito con el partido contra Paraguay!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.