Julio 2, 201015 años A saber la que se montaría si sale Marca diciendo "sudacas, vamos a por vosotros". En primer lugar, aqui se formaria la de San Quintin. Bueno, aqui y en todos los foros donde haya sudamericanos. Es que es curiosisimo que por ahi nos puedan faltar el respeto y demas, pero nosotros no. Es bastante curioso
Julio 2, 201015 años Por aquí somos nosotros los primeros que decimos que no hagan caso a lo que diga el Marca, que eso no nos representa, así que no sé por qué se escandalizan tanto porque lo haga un periódico de otro país...
Julio 2, 201015 años Y seguro que esto lo escribe uno que su bisabuelo era un emigrante de Badajoz...
Julio 2, 201015 años Ademas... Hay algun paraguayo en el foro? Porque es como que yo diga que todos los diarios de europa son malos porque el Marca es malo.. No veo la relacion entre el diario el popular y los argentinos. Que se yo, nunca me intereso en ponerme en polemicas por el Marca.
Julio 2, 201015 años Research Diario Crónica (y diario Popular ) siempre se caracterizaron por tener portadas y títulos sensacionalistas. Piensen en un Daily Mirror pero mucho mas amarillo y asqueroso. En el canal de television de Cronica, una vez hubo un accidente y titularon: "mueren 20 personas y 1 boliviano" tienen esa tendencia bastante berreta, pero no es el consenso periodistico general. Gallegos se le dice a los españoles como termino común. No digo que esté bien, pero no se utiliza con intención peyorativa (claro está que hay casos que SI se utiliza en forma despectiva). Pero en terminos normales, "gallego" o "negro", incluso "hijo de puta", "forro", "boludo" se suele usar sin intencino de ofender. Mas en un gesto de camaradería q otra cosa . Es raro, lo sé
Julio 2, 201015 años Por aquí somos nosotros los primeros que decimos que no hagan caso a lo que diga el Marca, que eso no nos representa, así que no sé por qué se escandalizan tanto porque lo haga un periódico de otro país... Yo porque personalmente estoy seguro de que los periodicos de alli nos pondrian verdes de hacer lo mismo, que seria una situacion bastante graciosa, cuanto menos
Julio 2, 201015 años Por lo visto contra Portugal ganamos gracias a un fuera de juego "tan grande como el Mundial". Además, la victoria se debió a la horrible actuación del árbitro. Sigamos guardando citas, por si las moscas... y no vaya a caer más de un owned.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.