Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

A saber la que se montaría si sale Marca diciendo "sudacas, vamos a por vosotros".

En primer lugar, aqui se formaria la de San Quintin. Bueno, aqui y en todos los foros donde haya sudamericanos. Es que es curiosisimo que por ahi nos puedan faltar el respeto y demas, pero nosotros no. Es bastante curioso

¿Que allá no faltan el respeto a los sudamericanos? Veo mucho nacionalismo, de los dos lados del Atlántico.

Gente poco respetuosa y racista hay en todos lados. Los hay en Argentina, en España y en la Isla de Fiji seguro. Lo digo porque el hecho de que se meta a la gente en la misma bolsa me tiene bastante cansado. Yo creo ser respetuoso, tanto con argentinos, como con uruguayos, españoles y todos en este foro y fuera de él. Creo que hay irrespetuosos de todas las nacionalidades en el foro, así como los hay respetuosos también.

Y lo de que "por ahí" (bastante peyorativo por cierto) les podemos faltar el respeto y ustedes no, no es cierto. Nadie debería y sin embargo todos lo hacen, no me van a decir que allá no son más de una vez irrespetuosos con los sudamericanos.

Lo digo sin ánimos de generar polémica, pero sinceramente estoy cansado de nacionalismos que exceden al fútbol.

ON: Yo los veo muy bien para mañana. ¿Se sabe si jugará Llorente o Suárez?

A saber la que se montaría si sale Marca diciendo "sudacas, vamos a por vosotros".

En primer lugar, aqui se formaria la de San Quintin. Bueno, aqui y en todos los foros donde haya sudamericanos. Es que es curiosisimo que por ahi nos puedan faltar el respeto y demas, pero nosotros no. Es bastante curioso

¿Que allá no faltan el respeto a los sudamericanos? Veo mucho nacionalismo, de los dos lados del Atlántico.

Gente poco respetuosa y racista hay en todos lados. Los hay en Argentina, en España y en la Isla de Fiji seguro. Lo digo porque el hecho de que se meta a la gente en la misma bolsa me tiene bastante cansado. Yo creo ser respetuoso, tanto con argentinos, como con uruguayos, españoles y todos en este foro y fuera de él. Creo que hay irrespetuosos de todas las nacionalidades en el foro, así como los hay respetuosos también.

Y lo de que "por ahí" (bastante peyorativo por cierto) les podemos faltar el respeto y ustedes no, no es cierto. Nadie debería y sin embargo todos lo hacen, no me van a decir que allá no son más de una vez irrespetuosos con los sudamericanos.

Lo digo sin ánimos de generar polémica, pero sinceramente estoy cansado de nacionalismos que exceden al fútbol.

Suárez seguro que no. No lo convocó Del Bosque para el Mundial :blink:. A lo mejor juega Torres.

Editado por Pochin_GELP

Jajajjaja, es que no me lo puedo sacar de la cabeza a Suárez (?)

Sí, Torres o Llorente era la pregunta :blink:

Yo mañana estoy mas tranquilo que contra Chile lo cual es una mala señal desde mi experiencia con el Madrid :blink:

Mañana otro golito de Villa!

+1 (excepto a lo de suarez :))

Si hay algo que me rompe las pelotas, es que se generalice por el pais.

Lo de que todos los argentinos somos creidos, sobradores, etc etc.. Me rompe, porque yo no me considero ni lo uno ni lo otro..

Que se yo, es como decir que todos los españoles son putos, simplemente porque David Bisbal lo es :blink: (le robo el platano al señor biasoli :))

Suárez juega para Uruguay, avísenle a Rivers :blink:

Yo le tengo mucha fé a Paraguay. A morir.

El actor interpretando a la niña dice que trabaja en un vertedero y que este Mundial es lo mejor que le ha dado Paraguay "desde que cogí la gripe, el tifus y el sarampión, la malaria y el ébola".

Pero que hijo de puta

Subete la falda que quiero verte el tanga

Vergonzoso la verdad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.