Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo sigo diciendo que me da muy mal rollo el partido; el ambiente me recuerda al de Corea en el Mundial de Corea y Japón

Pienso lo mismo, además yo no veo a España en su mejor momento... lo que hicimos contra Portugal tampoco fué como para tirar cohetes. Lo que más me preocupa es nuestra defensa, en casi todos los partidos nos crean ocasiones clarísimas de gol y siempre nos libramos por los pelos, Portugal tuvo varias ocasiones en el partido anterior. Casillas lo veo super inseguro, Capdevila no es lo que era, y Ramos si me gusta pero se obceca demasiado en ir al ataque

Yo también lo veo bastante jodido el partido de hoy, la verdad...

Yo sigo diciendo que me da muy mal rollo el partido; el ambiente me recuerda al de Corea en el Mundial de Corea y Japón

La primera fase te recordaba a Francia ´98. ¿El partido contra Portugal te recordo a Alemania ´06? :blink:

Yo después de leer ésto en twitter:

"aztecas85: vamos Paraguay ganale a los putos españoles

nachoseguel: españoles putos, los más llorones del mundial...

bigleedawg: @Euskatel003 y a espana tambien gallegos de mierda vamos paraguay puro comebol sur america a dominar en sur africa

Jhusel :@jpunk Exacto man!! tiene que irse a la mierda los españoles racistas!!!

FernandoPaz17: Grande uruguay!! Vamos manana albiceleste de mi corazon!! Y vamos paraguay manana!!!! MALDITOS ESPAÑOLES DE MIERDA!!!

frankgrh: Españoles asquerosos !

m_ruiz: go #bra Brazil exactamente, digan no al racismo. De mi parte eso va para esos españoles racistas de mierda (:"

Le pueden dar mucho por culo a los paraguayos. Y si de paso gana Alemania alegría doble.

No entiendo porque tantos insultos hacia nosotros, la verdad que ya me estan dando un poco de asco sobre todo argentina con las declaraciones de Maradona... Y esas portadas de los periódicos Paraguayos...Menuda falta de respeto.

En fin vamos a por ellos :blink:

bigleedawg: @Euskatel003 y a espana tambien gallegos de mierda vamos paraguay puro comebol sur america a dominar en sur africa

Jhusel :@jpunk Exacto man!! tiene que irse a la mierda los españoles racistas!!!

FernandoPaz17: Grande uruguay!! Vamos manana albiceleste de mi corazon!! Y vamos paraguay manana!!!! MALDITOS ESPAÑOLES DE MIERDA!!!

m_ruiz: go #bra Brazil exactamente, digan no al racismo. De mi parte eso va para esos españoles racistas de mierda (:"

Le pueden dar mucho por culo a los paraguayos. Y si de paso gana Alemania alegría doble.

No sé qué me da más pena, que por culpa de 4 imbéciles se piensen que todos los españoles somos unos racistas, o que ahora por culpa de estos cuatro o cinco capullos les vayaomos a coger manía a los paraguayos...

No sé qué me da más pena, que por culpa de 4 imbéciles se piensen que todos los españoles somos unos racistas, o que ahora por culpa de estos cuatro o cinco capullos les vayaomos a coger manía a los paraguayos...

Lo peor es que la mayoría de los que escriben no son paraguayos si no Argentinos o Chicanos. Yo no tengo nada en contra de los Paraguayos, pero hoy quiero follarlos suave pero que les duela :blink:

A mí lo que me hace gracia -que ya lo comenté el otro día- es que de repente los uruguayos, los argentinos, los paraguayos o los chilenos sean tan amiguetes... pero luego el resto del tiempo (cuando no hay Mundial, básicamente) se cagan a trompadas cuando se enfrentan entre ellos. :blink:

A mí lo que me hace gracia -que ya lo comenté el otro día- es que de repente los uruguayos, los argentinos, los paraguayos o los chilenos sean tan amiguetes... pero luego el resto del tiempo (cuando no hay Mundial, básicamente) se cagan a trompadas cuando se enfrentan entre ellos. :blink:

Coño, otro post donde coincido contigo.

Tengo miedo, a ver si voy a cogerle manía a Iniesta. :)

Me hace gracia que califiqueis como 4 imbeciles a los autores de esas declaraciones, y acabeis con frases del mismo nivel que las suyas... imbeciles hay en todas partes, y frases ofensivas se pueden sacar tanto de españoles, argentinos, paraguayos... Esto me recuerda a la tipica frase "Yo no soy racista pero..."

Se puede preferir una cosa u otra, pero una vez que se cae en descalificaciones, todo es la misma mierda.

Pues yo si que estoy un poquito hasta los cojones de los medios sudamericanos y el trato hacia los españoles. Solo hay que ver los titulares con los que abren algunos medios paraguayos. En fin, ojalá les ganemos hoy. Y ojalá lo haga también Alemania. Y mira que Argentina me gusta, pero Diego me está cargando ya demasiado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.