Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo después de leer ésto en twitter:

"aztecas85: vamos Paraguay ganale a los putos españoles

nachoseguel: españoles putos, los más llorones del mundial...

bigleedawg: @Euskatel003 y a espana tambien gallegos de mierda vamos paraguay puro comebol sur america a dominar en sur africa

Jhusel :@jpunk Exacto man!! tiene que irse a la mierda los españoles racistas!!!

FernandoPaz17: Grande uruguay!! Vamos manana albiceleste de mi corazon!! Y vamos paraguay manana!!!! MALDITOS ESPAÑOLES DE MIERDA!!!

frankgrh: Españoles asquerosos !

m_ruiz: go #bra Brazil exactamente, digan no al racismo. De mi parte eso va para esos españoles racistas de mierda (:"

Le pueden dar mucho por culo a los paraguayos. Y si de paso gana Alemania alegría doble.

Si querés buscamos en los comentarios de Marca... "sudacas", "república bananera", "lisensiado"... no terminaría más.

Boludos hay en todos lados.

bigleedawg: @Euskatel003 y a espana tambien gallegos de mierda vamos paraguay puro comebol sur america a dominar en sur africa

Jhusel :@jpunk Exacto man!! tiene que irse a la mierda los españoles racistas!!!

FernandoPaz17: Grande uruguay!! Vamos manana albiceleste de mi corazon!! Y vamos paraguay manana!!!! MALDITOS ESPAÑOLES DE MIERDA!!!

m_ruiz: go #bra Brazil exactamente, digan no al racismo. De mi parte eso va para esos españoles racistas de mierda (:"

Le pueden dar mucho por culo a los paraguayos. Y si de paso gana Alemania alegría doble.

Si querés buscamos en los comentarios de Marca... "sudacas", "república bananera", "lisensiado"... no terminaría más.

Una cosa es ser racista y otra es ser muy tonto. Se quejan de que nosotros somos racistas y en la misma frase nos llaman españoles de mierda? Eso es de SUBNORMAL. Aquí, en Lima, en Asunción y en donde sea.

Repito: boludos hay en todos lados.

Comentarios sacados de Twitter de sudamericanos:

# Mexico Y Brasil Quiere que Alemania Gane !!!!!! hace cerca de 9 horas via web

# Argentina 1- 3 Alemania!!!!!!!!! TOMALA Cacheton!!!! hace cerca de 9 horas via web

# ALemania Den Les A Argentina... El Apoyo de Los Mexicanos que quieren Venganza!!!lol que les duela como el 06!!!! hace cerca de 10 horas via web

# RT @annita_salinas: Vamos Alemania!! mañana tienes que ganar :blink: dale ese orgullo a los alemanes y a los mexicanos! TODO MEXICO TE APOYA :) hace cerca de 10 horas via web

# #GER Germany!!!!! hace cerca de 10 horas via web

# ALEMANIA,ALEMANIA,ALEMANIA MANDEN A LOS ARGENTINOS A CASA!!! Que Gane un Pais Latino pero Menos ellos.. C les Sube a La Cabeza!! hace cerca de 10 horas via web

# Vamos Alemania.. Mandar A Los che a Su Casa!!! hace cerca de 10 horas via web

No todos son como los pintais... Como dice laviola imbeciles hay en todos lados, es cuestion de ignorarlos.

... lo siento, pero eso de lisensiado me ha matado :blink:

Ahora entiendo porque nos reimos de los gallegos y españoles en nuestros chistes :blink:

No pense que fueran tan imbeciles la verdad...

Cuando aprenderas maldita seas? a ver si estas vacaciones pagas te sirven de algo.

De verdad, que cansinos, a ver si se acaba ya el mundial porque vais a perder la cabeza más de uno :blink:

Ahora entiendo porque nos reimos de los gallegos y españoles en nuestros chistes :blink:

Cuando aprenderas maldita seas? a ver si estas vacaciones pagas te sirven de algo.

Dario leiste su explicacion al mensaje? pq creo que lo interpretaste mal al igual que yo y luego expliko lo que realmente queria decir. Con lo de imbeciles se referia a los del programa de tv no a todos los españoles.

Dario leiste su explicacion al mensaje? pq creo que lo interpretaste mal al igual que yo y luego expliko lo que realmente queria decir. Con lo de imbeciles se referia a los del programa de tv no a todos los españoles.

Juank tiene MUY malas formas de hablar que molestan SIEMPRE a VARIOS. Se lo hemos advertido infinidad de veces y es incapaz de controlar su vocabulario.

No es por esto en particular, sino por una sumatoria de siempre las mismas cosas.

Y el lo sabe perfectamente.

Y por cuanto tiempo?

No se lo merece el pobre :blink:

Hablando de lo que toca, hoy nos jugamos una ocasión única de meternos en semifinales y hay que jugar con mucha cabeza este partido. Vi el Paraguay-Japón y los paraguayos salieron a buscar los penaltys y lo consiguieron. Nuestro mayor error sería intentar meternos con el balón en la portería hoy hacen falta más que nunca los tiros lejanos de Alonso, Xavi o cualquiera que este suelto a 35 metros de la portería. Como intentemos hacer el gilitoque nos vamos para casa porque nos robarán el balón nos pillarán en pelotas y bueno ya sabemos el resto.

Repetimos alineación parece ser y esperemos que el cambio del otro día haya hecho espabilar al Niño sino ya vimos que Llorente es un jugador más que válido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.