Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Qué manera de cargarse lo mejor que vamos a tener nunca, JODER. ¿¡Es que no ve que Alemania está jugando de putísima madre prácticamente sin ningún pivote defensivo!? Esto es un despropósito, es lamentable, prefiero quedar fuera ahora mismo que luego Alemania nos encasquete 5 chicharros... pero qué decepción, por Dios...

Como no haga los tres cambios ya (Silva por Villa, Llorente por Torres y Cesc por Xabi Alonso) nos vamos con 2 o 3 y con el rabo entre las piernas a nuestra casa.

Menudo asco de partido...

Que cojones pinta el Torres ???

Mete a Llorente o a Navas y mete a Villa de delantero centro!!

Joder, de aqui no pasamos ¬¬ , ojala me trage mis palabras

En fin, la misma mierda de siempre, de nuevo Xavi sin bajar a sacarla, las 3 veces que lo hizo el resto horizontal sin opcion de pase diagonal, y se rifa a Torres o Villa que la pierden. Defensivamente horribles, sigo sin saber la seguridad que da ese falso doble pivote. Y encima Villa hoy no tiene el dia. Apañaos estamos.

Yo quitaba a Xabi y metia a Cesc, como siempre, para que alguien ocupase 3/4. Pero como eso ya lo doy por imposible, pues lo mismo que contra Portugal, balonazo a Llorente y a ver que pasa, porque mas soluciones no hay sin quitar el doble pivote.

A mi se me hace algo caro, y no me pienso esclavizar a un año de suscripción por un mes de fútbol -y eso fútbol malo- pero bueno, off topic

Nadie sabe nadie supo????

Creo que por ahora Paraguay esta jugando mejor que españa, por lo menos si tenemos en cuenta lo que son las alineaciones.

Veo un partido que tacticamente lo planteo muy inteligente martino, sumado a la presion que ejercen los paraguayos en todas las lineas.

Poco de villa, lograron desconectarlo por ahora, creo que España tendra que jugar mas por el centro, y empezar a probar tiros de fuera, que con los buenos pateadores que tienen, les puede abrir el partido y por ahi desmembrar la defensa guarani.

De los mas caros y lo peor es que es un mal servicio pues Sky se roba casi todas las competiciones, por ejemplo antes se veía la liga de españa todos los fines de semana y pasaban unos 4 o 5 partidos pero vino Sky y compro los derechos de la liga para transmitirla en Mexico y practicamente ahorita ya no se ve nada lo unico que queda es el futbol de Holanda, Alemania e Italia, además Sky tiene la estupidez de que aparte los mejores partidos de diferentes competencias de las que ellos pasan en exclusiva hacen el PPV con lo que joden a más gente.

Lesoleil, ojo porque Paraguay apenas pasó a Japon porque eran muy parecidos ambos equipos. Paraguay no es una "Francia 98" que te ataque y ataque y te genere peligro. El laburo de PAraguay es esperarte, cerrarte espacios y matarte de contra o en alguna pelota parada.

Por ahora le está saliendo el planteo a Paraguay, tuvo un par de contras y un gol en offside (que no fue aunque el q estaba adelantado -Cardozo- intenta participar de la jugada).

Si Paraguay no se desconcentra, puede dar el campanazo. Habra q ver, porq a medida q pasen los minutos es probable que Paraguay se meta cada vez mas atrás y por ahi lo pueda ganar España con algun tiro y rebote, o alguna genialidad. Pero por arriba no lo van a pasar a Paraguay. Y no se equivoquen ni hagan faltas tontas porque Paraguay te vacuna.

Paraguay esta presionando más que bien. Veremos si le dan las piernas.

Fue offside. Cardozo intenta participar de la jugada

Yo tambien tengo dudas acerca de cuanto le van a aguantar las piernas, porque el que proponen los paraguayos es un juego muy desgastante para los defensas y medios, y vienen de jugar un alargue.

En cambio Cardozo creo que sale de aca y ni se baña ¬¬

Buen partido de Paraguay, grande Tata Martino, pero no aguanto esto... Paraguay es pura táctica, casi no da para un analísis emocionante, gran entramado defensivo, buenísimo transición defensiva y excelente aplicación de los recursos. Spain... Horrible. Nada, no hay nada. No hay conexión futbolística, Xavi perdido, perdido, perdido. Nadie que conecte con Torres. Feo, malo y decepcionante.

Desde luego, que malos son todos los jugadores españoles, que Torres se está saliendo y ninguno es capaz de encontrar el pase ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.