Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues me parece que pasa sufriendo mucho España, le regalaron un penal y no les cobraron un gol legitimo.

¿Regalaron un penalti? Joder... la de gafas que habría que repartir por algunos lados...

Lo del arbitro NO TIENE NOMBRE.

Mal anulado el 1º de Paraguay

Mal cobrado el penal de España (van cuerpo a cuerpo)

Penal de Villar a Cesc tras el rebote no cobrado

No voya a entrar en lo del gol anulado, pues con los cambios de normas se debe pitar un fuera de juego de un jugador que intenta jugar un balón pero no lo toca, aunque la lógica me dice que sí, pues interviene en la jugada. El penalti pitado a Piqué es clarísimo, pues le agarra el brazo que está a punto de sacárselo de su sitio, y el único error del árbitro fue no hacer que lo repitiesen, pues en este penalti, sí que hay hasta 4 jugadores españoles en el área antes de que tirase el paraguayo.

Xavi-Cesc-Iniesta: gol de Villa. Tanto le costara al puto Del Bosque ver que con esos tres y Busy por detras España juega al FUTBOL? solo asi se puede ganar a Alemania. Se juntaron los tres y espectaculo, si llegamos a tener que marcar alguno mas lo hariamos.

No sé dónde viste tú el espectáculo, porque el partido ha sido de bostezo hasta el final, con muchos errores y pocos aciertos. Personalemnte creo que Xabi debe permanecer en el campo por una simple razón, es el único centrocampista capacitado para buscar desplazamientos en largo, un recurso que puede dar alternativas al equipo.

PD. Si en este foro los moderadores insultan, especialmente cuando no ha habido insulto por mi parte, me parece que mal ejemplo están dando.

PD2. Tan maravilloso ha sido el partido de Villa que todos se han ido a abrazarle al final, mientras que dejaban a Casillas solo celebrando la victoria.

Hala, que digan lo que quieran de que nos han favorecido ME LA PELA a semifinales chavales!!!! No me lo creo!! Vamos cojones!!

A pesar de la boludez que se mandaron alguno de sus compatriotas llendo a boludearnos en nuestra zona cuando quedamos afuera, le verdad deseo que les vaya bien y salgan campeones, ganenle a los Alemanes putos esos por favor!!!

Muchas gracias de parte de todos los no muy habituales (escribiendo) en el foro!!! aún tengo el corazón saliendo por la boca....

Buff yo lo vi negro, ya me estaba temiendo un Corea y Japón 2.0 ¬¬

Editado por Chu

QUE LA CHUPEN Y QUE LA SIGAN CHUPANDO

Por cierto, ojala Del Bosque aprenda a quitar el doble pivote y a Torres, aunque no creo que tengamos tanta suerte.

PD: QUE GRANDE ES VILLA

Yo voy a decir una cosa, que sensible se colocan algunos cuanto uno opina algo distinto.

Saludos

La realidad es que el equipo español está demostrando carácter, algo totalmente clave en el Mundial. Tal vez no brilla, pero gana, gana y gana. Han cambiado la mentalidad.

Pues me parece que pasa sufriendo mucho España, le regalaron un penal y no les cobraron un gol legitimo.

Hay que tener la cara bien dura para decir eso.

Yo hoy lo vi sufrir bastante. Y tecnicamente, aunque me salten al cuello, en el penal que tapo casillas hay una clarisima invasion de area de los españoles, por lo que se tendria que haber repetido.

Había que repetir el penalti, sí, y también expulsar al paraguayo en la jugada de Villa, y mandó repetir el otro penalti, y no pitó el de Justo villar a Cesc... habría que haber hecho tantas cosas...

Sin duda.

Nunca dije que no.

Aunque, y entrando en terrenos muy pantanosos, si hacia repetir el penal a paraguay, probablemente nunca se hubiera generado la jugada de villa. Pero bueno, una vez generada se tendria que haber cobrado.

PD: QUE GRANDE ES VILLA

Bota de Oro del torneo, haciendo la diferencia ¬¬

Qué LeSoleil, hoy qué nos dices del pusilanime? Que opinas exáctamente de la jugada del gol?

Buena jefe ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.