Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

A pesar de la boludez que se mandaron alguno de sus compatriotas llendo a boludearnos en nuestra zona cuando quedamos afuera, le verdad deseo que les vaya bien y salgan campeones, ganenle a los Alemanes putos esos por favor!!!

No es por reactivar debates, pero no entiendo que te quejes de algo que hicieron ustedes primero (derrota de España con Suiza).

No hicimos nada fueron 2 monos lokos que vinieros a decir boludeces ustedes fueron unos ctos...= yo les dije, tengan paciencia que España cuando se suelte pasa sin despeinarse...Y que lastima que Torres no esta al 100%!!!

PD: QUE GRANDE ES VILLA

Bota de Oro del torneo, haciendo la diferencia ¬¬

Cuántos iba Klose?

Klose uno por debajo, será bonito el duelo en semis.

El árbitro pésimo, pero poniendo todo en una balanza, salimos perjudicados creo yo... o como mucho, empatados. El penalti birlado fue de chiste.

No fue el mejor partido de España, pero se sacó adelante por fin una eliminatoria de Cuartos.

Contra Alemania creo que se ven a crecer... vamos a ver, pero yo creo que nos puede ir bien.

Muy bien el chicharrero, me encantó Pedro, gran revulsivo.

Joder macho cuánto sufrimiento en este partido!! puff por fin en Semifinales por primera vez ¬¬

Sigo sin ver a España lúcida apartir del centro del campo hacia adelante, hace falta más movilidad y mas velocidad en los desplazamientos de pelota...Nuestro juego se hace predecible y la defensa como siempre dejandote el corazón en un puño...

Debemos mejorar muy mucho contra Alemania si queremos hacerles frente. Tenemos que ver a una selección diferente en ese partido

VAMOS A POR ELLOS!!! :( :( :P

PD: QUE GRANDE ES VILLA

Bota de Oro del torneo, haciendo la diferencia ¬¬

Cuántos iba Klose?

Klose lleva 4, como Müller, Higuaín y Vittek, creo.

Un poco más tranquilo ya, solo apoyar lo que ya he leído en algún post: Aloso fuera, Cesc, dentro. Y Torres, fuera, por cualquiera de los de arriba. Xavi cuando mejor juega es cuando tiene gente por delante del balón. Perderíamos desplazamiento en largo pero, ¿acaso jugamos al pelotazo?

SEÑORES:

Hemos pasado porque lo hemos merecido... Piqué hizo un penalti, pero lo paramos. Luego el Paraguayo hizo un penalti de ROJA (dicho por varios comentaristas de sudamerica que escuché en internet varias versiones), pero no lo hecharon, que mas da? Lo metimos pero hubo que repetirlo, que mas da? lo fallamos y Justo Villar nos hizo otro claro y no lo pitaron, que mas da?. Que mas da nos da todo eso ya si hemos pasado? Ahora toca Alemania y toca merecerlo OTRA VEZ como lo merecimos hoy. Y pasará a la final aquel que lo merezca. Los que han llegado lo merecen, Holanda y Uruguay también están ahí. El fútbol hace justicia al final. Y por eso han llegado estos cuatro.

Asi que ahora, a estar atentos que estos Alemanes corren mucho, y a merecernos la victoria de nuevo!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COÑO!!!!!!!!! No voy a decir mas porque ahora mismo solo diria gilipolleces.

VIVA ESPAÑA COJONES!!!

IKER ERES DIOS!!! Y VILLA ERES OTRO PUTO DIOS MACHO!!!

Saludos a todos los que deseaban vernos fuera.

Me sigue sobrando Torres en este equipo. Lleva 4 partidos como titular sin hacer nada(o al menos, nada que no pueda hacer perfectamente otro), prefiero a Cesc o a Llorente. Como escribía hoy Vicente Bau, 'The Kid' en este Mundial está de 'Kid-Kat'.

P.D. Bajísima importante la de los alemanes. Junto a Klose, Müller está siendo el otro gran goleador germano. Como español, me alegro, como aficionado al fútbol, me da pena. Es probablemente, junto a Keisuke Honda, el jugador que más me ha gustado hasta el momento en este Mundial.

P.D.2: Voy a rezarle a todos los santos del calendario para que contra Alemanja juegue Silva, a ver si revive el pique que el grancanario tenía con Podolski en la Euro del 2008. Podolski le saca más de 15 centímetros a Silva, pero el de Arguineguín le soltó un cabezazo que casi lo tumba ¬¬ .

Estoy con Drasser.... cuando Torres no juega, se ve mucho mejor a la selección. Pedrito, Cesc, Llorente, o Silva. Todos me valen antes que Torres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.