Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Muy bien el chicharrero, me encantó Pedro, gran revulsivo.

Joder sí. Yo pensaba que medio la iba a cagar, pero el tío me sorprende a pasos agigantados. No le queda grande ni el Barcelona ni un Mundial.

Qué pena que el gol no le metiese Pedro. Ya sólo le quedarían las fases de clasificación y la Eurocopa para meter gol en absolutamente todos los torneos que ha jugado... ¬¬

Pues sí, yo estaba cantando el poste que ha tirado. Me hacía mucha ilusión que lo metiera él.

Yo vi dentro el gol de Pedro también... me dio pena que no lo metiera él, pero bueno, a semifinales.

Ahora, contra Alemania a ver qué pasa. Yo creo que lo bueno (por sacar algo) es que los alemanes juegan de modo más alegre y pueden dejar más espacios detrás, pero claro, luego son mortales arriba.

Va a estar bonito.

Creo que todos queríamos que marcase Pedrito, es un crack

Felicitaciones por la clasificación a semifinales ¬¬

Ya se que no les importa que los felicite pero es lo que corresponde. A pesar de que alguno que otro habla mal de Uruguay.

Saludos:)

Felicidades españoles!!

Felicitaciones por la clasificación a semifinales :(

Ya se que no les importa que los felicite pero es lo que corresponde. A pesar de que alguno que otro habla mal de Uruguay.

Pues yo agradezco de corazón la felicitación ( joer con rima y todo ¬¬) porque en un día en el que ha salido el lado oscuro de todos nosotros va siendo hora de que reine la cordura.

Suerte con Holanda y que no sea otra Muerte entre las Flores :(

Con Alemania... buff no me atrevería a decir nada, estará bonito porque será una lucha por la posesión, ahí creo que ganamos más que nada porque en la medular somos mejores. Aún así jugando con la defensa tan arriba y volcándonos en el ataque podemos sufrir a la contra, esperemos que Puyol no tenga nada porque su velocidad será clave en ese partido, ¿porque Albiol sigue lesionado no?.

En ausencia de Mueller el que tendrá que echarse el equipo a la espalda es Özil, y si está entonado puede ser un quebradero de cabeza constante... no se yo lo veo parejo, nos favorece más el juego de Alemania que el de Paraguay, está claro, pero ellos son mortales arriba.

Felicitaciones por la clasificación a semifinales :(

Pues yo agradezco de corazón la felicitación ( joer con rima y todo ¬¬) porque en un día en el que ha salido el lado oscuro de todos nosotros va siendo hora de que reine la cordura.

Suerte con Holanda y que no sea otra Muerte entre las Flores :(

+1

A ver si nos dejamos de piques, insultos e historias y disfrutamos del fútbol, que es para lo que está.

Felicidades por el pase muchachos, viene ahora un partido muy duro contra Alemania.

Disfruten que es todo de ustedes y no se los quita nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.