Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No. España no juega bien. Para nada bien.

Si España está donde está ahora mismo es gracias a Aragonés. Él cambio la mentalidad del equipo, y sin esa mentalidad, viendo el juego desplegado, estaríamos fuera en octavos como muy tarde.

Paraguay-Espana_imagenes.jpg

Aca hay amor (e insinuación sexual señores)

xD

Octavos, yo creo que Suiza hubiera pasado en el grupo con Chile. 2002 va a terminar siendo el mejor mundial que le he visto a España. Mi firma lo dice todo.

Definitivamente "odio" el paso de mediano a grande y de grande a coloso.

El que se tiene que ir tragando las palabras es Aragonés.. no..?

Depende. Con Aragonés, España se fue en octavos de Alemania, pero gano la Eurocopa de 2008. Con Del Bosque, de momento solo hemos perdido la Confederaciones. Vamos, que lo que es a títulos, Luis sigue ganando xD.

Ahora, con respecto al juego... Me gustaba más la España de Aragonés. Era sin duda un fútbol mucho más vistoso, y me da la impresión de que Del Bosque está desaprovechando a varios jugadores(Cesc y Silva son los casos más evidentes, pero Llorente y Pedro han hecho papeles notables cuando han jugado y siguen siendo MUY suplentes... Y de Mata ya ni hablo xD). Sin embargo, algo que tiene esta España es... que no se arruga. Antes, era llegar a cuartos y el país, el cuerpo técnico e incluso los jugadores caían en el victimismo. Esta España se ha sacudido los complejos y, a falta de buen juego, ha aprendido a tirar de carácter. Nos hemos quitado el miedo. Y eso es una de las mejores cosas que nos podían pasar.

Sí, eso lo sé muy bien xD. Pero yo me refería a que, según tengo entendido, dijo que esta España no iba a llegar muy lejos jugando así o algo parecido. Capaz le toy errando feo. =P

Si alguien puede opinar sobre este grupo es precisamente Luis Aragonés. Lo que dijo fue algo como que ese no era el techo de España, que se podía jugar mucho mejor. Críticas, pero nadie como él conoce a la Selección.

Me ha parecido leer por aqui que el gol anulado a Paraguay era legal...jajajajaja no puedo parar de reirme,a veces creo que muchos de aqui no se saben ni las reglas del futbol.

Valdez_posicion_legal.jpg

El que marca el gol esta en posicion correcta,pero Cardozo esta en fuera de juego y cuando centran va a por el balon de forma descarada y de hecho creo que la peina de cabeza,por lo tanto influye en la jugada y eso es fuera de juego sin discusion.Si Cardozo no hubiera ido a por el balon no pasa nada,pero una vez que intenta intervenir en la jugada hay que pitar fuera de juego.Veros el video y dejar de decir tonterias,porque el gol esta mas que bien anulado.

Bueno, más allá de ese gol.. yo creo que el árbitro perjudicó a Paraguay. Quiero decir, el penal de Piqué es clarísimo pero lo que es aún más claro es la invasión de Cesc y otros 3 jugadores de España cuando Casillas le ataja el penal a Cardozo. Es decir, se tendría que haber repetido. Y no conforme con eso, el árbitro va y cobra un piletazo (piscinazo) de Villa. Se quejan del penal sobre Cesc, pero es que el de Villa no debería haber sido cobrado, con lo cual el de Cesc (que viene de un rechace de ése penal mal pitado), hizo bien en no cobrarlo.

Bueno, partido serio y sensaciones encontradas: por un lado con decisiones como poner a torres de titular o hacer entrar a pedrito dificilmente ganas un mundial, por otro lado españa anda con "la suerte de los campeones" de frente.

Veremos como se nos da alemania. A ver si tiene los santos cojones del bosque de dejar a torres fuera del 11 inicial, que menudo mundialito del niño.

Los felicito (a los no anti sudamericanos en general) por el pasaje a Semis, partido difícil por momentos y controlado por otros. Estoy de acuerdo que la España de la Euro era mejor equipo y bastante más efectiva. Y la verdad cuentan con un Villa muy encendido sinceramente. Suerte contra Alemania.

Qué piensan del mundial de Casillas? Mi sensación es que no brinda seguridad para nada (eso que rey dijo que era uno de los 10 mejores porteros de la historia) xD y creo que a la espalda de Capdevilla hoy les crearon situaciones de riesgo, me parece que Alemania tiene el fuerte allí (o uno de los puntos fuertes) con la subida de Lahm juntándose con Ozil o Müeller.

Editado por Andy1010

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.