Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Xabi Alonso por Silva o Cesc es lo que haría yo. Por otra parte, en la web de la FIFA podemos comprobar como Xabi es el peor en porcentaje de los 3 del centro en pases cortos, media distancia y larga distancia (a priori, su especialidad).

Creo que somos varios los que llevamos pidiendo eso desde que comenzó el Mundial... Me cuesta entender por qué Del Bosque se empeña en meter a Alonso cuando, estando Xavi y Busquets en el campo, me parece un jugador bastante innecesario. De hecho, si en esta Selección hay un jugador que sea titular "por decreto" creo que Alonso lo es más que Torres(y mira que Torres me está gustando poco). Porque, al menos a priori, Torres tiene una función que nadie más cumple. Alonso no tiene ni eso.

Podemos estar tranquilos señores.

Andysnap_017-548x401.jpg

Xabi Alonso por Silva o Cesc es lo que haría yo. Por otra parte, en la web de la FIFA podemos comprobar como Xabi es el peor en porcentaje de los 3 del centro en pases cortos, media distancia y larga distancia (a priori, su especialidad).

Creo que somos varios los que llevamos pidiendo eso desde que comenzó el Mundial... Me cuesta entender por qué Del Bosque se empeña en meter a Alonso cuando, estando Xavi y Busquets en el campo, me parece un jugador bastante innecesario. De hecho, si en esta Selección hay un jugador que sea titular "por decreto" creo que Alonso lo es más que Torres(y mira que Torres me está gustando poco). Porque, al menos a priori, Torres tiene una función que nadie más cumple. Alonso no tiene ni eso.

Ambas cosas son justificables a mi modo de ver:

Primero el poner a Cesc o Silva por Xabi no se ha hecho hasta ahora, creo, por la cuestión de estado de forma como ya posteé antes, Silva y Cesc venían muy muy bajos de forma. Si ha llegado a semis así no creo que cambie su planteamiento.

Lo segundo, el porcentaje de Xabi es peor en comparación con el de Busi, porque el juego de Busi carece de profundidad alguna, tendría que ver quienes son los mayores destinatarios de los pases del jugador del Barcelona para asegurarlo 100%, pero vamos casi puedo asegurar que muchos serán hacia atrás o en horizontal. Xabi es el que dota de alternativas al centro del campo español, el cambia el juego y permite que llegue mejor el balón a los costados. Comparar su porcentaje con el de Xavi no me parece correcto, pues Xavi es el cerebro del equipo y asume otro rol distinto al del tolosarra.

tan solo quiero comentar que han baneado a un chico español por hablar en la zona de la seleccion argentina en contra de esta,ya esta bien que se rian asi de los españoles ya que cuando perdimos contra suiza lo que tuvimos que escuchar,me parece que ya vale de que se rian asi de los españoles,no me extraña que este foro vaya como va.

tan solo quiero comentar que han baneado a un chico español por hablar en la zona de la seleccion argentina en contra de esta,ya esta bien que se rian asi de los españoles ya que cuando perdimos contra suiza lo que tuvimos que escuchar,me parece que ya vale de que se rian asi de los españoles,no me extraña que este foro vaya como va.

No hombre, ese "chico español" del que hablas (toribio, que sos vos) dijo "aguante alemania aguante hitler"...

Y si eso es hablar mal de la seleccion argentina, pobre de vos.

Hombre toribio, si te haces otra cuenta al menos cámbiate tu equipo preferido y el jugador preferido. Yo me alegro que haya vascos que amen España, pero bueno tampoco significa eso insultar a los argentinos 3 días después del partido.

Un brazzo!

Editado por Bezoya

Andysnap_017-548x401.jpg

Es que si no elige el de España, Paul sabe que acaba como pulpo a feira xD .

Chu, respeto tu opinión, pero no la comparto. Los mejores minutos de España contra Paraguay fueron después de la entrada de Pedro. ¿Qué dos jugadores se habían sido sustituidos cuando se llegó a ese minuto? Premio. Torres y Alonso. No estoy diciendo que sean malos jugadores(ni mucho menos), pero Torres está muy bajo de forma y Alonso... Sigo pensando que entre Xavi y Busi pueden cumplir con lo que hace el vasco en el campo, aparte de con lo suyo. ¿Puedo estar equivocado? Obviamente. Pero como dudo que Del Bosque vaya a quitar al tolosarra para poner a un mediapunta, nos quedaremos sin saberlo.

Andysnap_017-548x401.jpg

De twitter

125130787.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1278290283&Signature=2%2FX1NaY1wqWnxU7RfS%2Fk1VB4d%2FY%3D

Editado por gstaricco

Andysnap_017-548x401.jpg

De twitter

125130787.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1278290283&Signature=2%2FX1NaY1wqWnxU7RfS%2Fk1VB4d%2FY%3D

Paella a la Valenciana, a la gallega, a la vasca... o lo van a cortar en pedazos y separarlo una por cada region gastronomica de España?

xD xD xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Durísimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.