Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y porque lo blanco en forma de cruz de St. Andrew¡? xD

Ni puta idea, eso no me lo enseñaron en el cole xD

En realidad mi pregunta era mas simple xD

es casual q la bandera de tenerife se parezca a la de escocia?

Sip, casual. El color blanco representa la nieve del Teide y el Azul Marino el mar.

El color es diferente a la bandera escocesa.

Coño, pues ahora me entero de eso. Vaya cultura que tengo.

Sip, casual. El color blanco representa la nieve del Teide y el Azul Marino el mar.

La LOGSE amigo mio...la bendita LOGSE ;)

Al menos sabrás el por qué la bandera española es así, ¿no? ;)

PD: Ahora más que nunca... OREMOS!!

Ambas son iguales, solo varia el tono del azul.

Huevón, soy del eterno rival, eso ya lo sé. xD

La bandera del Tenerife procede de la antigua provincia marítima de Tenerife, después quedó para la isla solo.

Pero vaya, esa en concreto de la imagen tiene un color más parecido a la de Escocia, aunque estos chicharreros se adjudican cualquier bandera o playa que salga en cualquier sitio. ;)

Qué tio... eso lo sabes porque te lo dije yo. xD De todas formas y como tu mensaje es un tanto confuso ( xD ): la bandera del Tenerife es la de la Isla. Obviamente ésta es anterior.

Con respecto a la bandera en esa foto... ¿qué pintaría un escocés en la final España-Alemania? ¿no es más lógico pensar en un tinerfeño que fue a ver el partido animando a España, igual que se ven banderas riojanas o asturianas?. Más: el tono de la bandera escocesa es más oscuro.

No podemos perder, tenemos a toda sudamerica apoyandonos despues de la eliminacion de uruguay xD

Ambas son iguales, solo varia el tono del azul.

Huevón, soy del eterno rival, eso ya lo sé. xD

La bandera del Tenerife procede de la antigua provincia marítima de Tenerife, después quedó para la isla solo.

Pero vaya, esa en concreto de la imagen tiene un color más parecido a la de Escocia, aunque estos chicharreros se adjudican cualquier bandera o playa que salga en cualquier sitio. ;)

Qué tio... eso lo sabes porque te lo dije yo. xD De todas formas y como tu mensaje es un tanto confuso ( xD ): la bandera del Tenerife es la de la Isla. Obviamente ésta es anterior.

Con respecto a la bandera en esa foto... ¿qué pintaría un escocés en la final España-Alemania? ¿no es más lógico pensar en un tinerfeño que fue a ver el partido animando a España, igual que se ven banderas riojanas o asturianas?. Más: el tono de la bandera escocesa es más oscuro.

Estás equivocado, el azul de la bandera escocesa es más claro. Es un azul azul, mientras que el da la bandera de Tenerife es azul marino.

PD: ¿Quien está acojonado con el partido de mañana?

Pues si a alguien le sirve, le recuerdo que tenemos al

PD2: Aún así yo si estoy acojonado xD

No podemos perder, tenemos a toda sudamerica apoyandonos despues de la eliminacion de uruguay xD

Justo ;)

Precisamente venía a decir que no me quiero imaginar cómo estará esta zona como finalmente perdamos.

Compadezco a los mods si eso ocurre.

No pasa nada, teniendo en cuenta que todos los que van a venir estan diciendo que por provocar se debe banear, pues baneo automatico.

A mi plim, yo me voy a hartar de reir xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.