Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Andy Johnson (Jun Misugi) se convierte en libero tras recuperarse de su problema cardiaco.

Yo recuerdo poco, pero me parecía que solo en el partido contra Oliver y demás jugaba de líbero, así ordenaba la defensa y podía jugar más de esos 15 minutos por partido que le dejaban jugar. Me acuerdo que decía que ese partido lo quería jugar todo, que si se moría quería que fuese ahí o algo así xD

Clifford Yuma era defensa

Y el tipo del equipo de Oliver que tenia pelo largo y unas grandes paletas ke se le salian de la boca, ese era lateral, porque defendía y luego se le veía subir al ataque por la banda xD Ted Carter puede ser???? xD Y el de los problemas cardiacos no era Julian Ross??? tambien recuerdo al gran Paul Diamond, siempre a la sombra de Oliver, y relegado a ser uno mas cuando llegó Tom Baker.... xD que friki soy... luego estaban tipos como Ed Warner el portero, aquel otro que jugaba con Yuma en su equipo... y el gran Philip Callaghan... y por supuesto como inseparable de Lenders, Dani Melow o Melon.... xD porque si Oliver tenia a Tom, Mark tambien queria un secundon.... el mas listo fue Benji que desde muy joven se fue a jugar a europa y se dejo de tonterías jaja

Editado por Ayoseki

Bruce Alper, central segador que tenía por ceja una cruz en mitad de la frente. Era mi ídolo xD

Bruce Alper, central segador que tenía por ceja una cruz en mitad de la frente. Era mi ídolo xD

Y el mío, yo, como futbolista y paquete contrastado, siempre lo he tenido como ídolo, como no podía ser de otra manera. xD

Ya estoy de vuelta xD

Recomiendo a los susceptibles que no entren en la zona de la seleccion española si perdemos, porque me imagino que la tendremos llena de admiradores xD

Editado por Magico Gonzalez

Suerte mañana gente. Partido chivo. A mi humilde entender, España se tiene que cuidar de las contras.

Suerte mañana gente. Partido chivo. A mi humilde entender, España se tiene que cuidar de las contras.

Aqui en españa es ya hoy el partido por la diferencia horaria. Gracias por la suerte, creo que el juego de alemania le beneficia a españa, al igual que nos podria beneficiar el juego de holanda en un poco probable pase a la final de españa.

Aqui en españa es ya hoy el partido por la diferencia horaria. Gracias por la suerte, creo que el juego de alemania le beneficia a españa, al igual que nos podria beneficiar el juego de holanda en un poco probable pase a la final de españa.

Si, en realidad aca tmb es hoy el partido, pero como todavía no me acosté.. =P

Va a estar buenísimo el partido. Sinceramente no tengo preferencia, solo espero que sea entretenido, aunque me gustaría un Uruguay-España.. xD

En cambio el juego de uruguay no le va tan bien a españa. Sea como sea quedan buenos partidos, el de esta tarde, el del 3er y 4o puesto y por supuesto la final.

Ni hablar. Yo comparto lo que decís. A España no le conviene un equipo q se abroquela y se cierra bien atrás (se demostró contra Paraguay). pero bueno, veremos que pasa, por lo pronto el pulpo Paul dijo que España triunfaba.. =O

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.