Julio 7, 201015 años Como el puto JJ Santos no deje de decir que Alemania "parece que tiene miedo", juro que estallo el televisor. En 5 minutos lo ha repetido como 6 veces.
Julio 7, 201015 años Los comentaristas de Telahinco son muy malos... tanto el como el Paco... nose si os habeis fijado en partidos anteriores, pero no parecen comentaristas, parecen ultras. He visto durante el mundial como desprecian a aficiones, a jugadores rivales, a paises enteros... luego tambien se dedica a decir cosas como "me gusta cuando juegan asi en largo porque me tranquiliza..." y luego van jugando asi y le meten gol por tonto. O cuando se pone a darles ordenes a los chavales... en fin un desproposito estos tios, yo dejaria solo a Camacho y a G.Amor comentando...
Julio 7, 201015 años Que mierda esta haciendo XABI?¿ Pierde 3 de cada 4 balones... Y cual es la novedad???
Julio 7, 201015 años Rara sensacion me da el partido. Por un lado lo controla totalmente españa, pero cuando se vienen los alemanes cruzando mitad de cancha, ahi es otro cantar.
Julio 7, 201015 años Aun espero el gol de Pedro... lalalalala Ahora, ESTE es el campo de juego de una SEMIFINAL?
Julio 7, 201015 años Research nótese como se le presiona a Alemania en mitad de cancha y no detras de ella , que es lo q tendríamos q haber hecho
Julio 7, 201015 años Complot para que ganen los europeos, como lo favorecen a España... Ah no, que los alemanes son también Europeos...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.