Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Los alemanes han notado mucho la ausencia de Muller. El pulpo podria hacer una excepcion y decirnos quien gana la final

Felicidades a los Españoles, envidia de la buena (si en este casi si hay envidia de la buena xD )

Que gane el fútbol que gane el mejor el domingo

La final no me da buena espina eh.. Robben y Sneijder nos la lian lo presiento

Podra Ramos contra Robben? Y Capdevilla si entra Elia? Sneijder es mas controlable con Sergio y Xabi Alonso

Robben va por la derecha así que estará con Capdevilla, ahí estará la clave.

Una cosa: que bien juega Pedrito, yo creí que medio jugador del montón y me ha sorprendido bastante.

Las holandesas son las más lindas del Mundial.

Pedro no sorprende, ya hace meses que es titular indiscutible del FC Barcelona... y para serlo debe ser por algo...

No me preocupa nadie contra Sergio Ramos.... lo que me preocupa es que Ramos se vaya arriba demasiado y le pillen detras ese hueco... pero si está defendiendo no creo que ningún holandes pueda con Sergio... y ojo soy del Barça pero Ramos para mi gana en el choque con Robben, Sneijder o quien quiera.

En la foto te pareces a Axel Torres xD

¿Quieres dejar de decirlo? Ya me lo han dicho por lo menos 10 personas en twitter y yo no lo veo por ninguna parte! ::D

Lo pareces tocayo, lo pareces ::D

La final no me da buena espina eh.. Robben y Sneijder nos la lian lo presiento

Podra Ramos contra Robben? Y Capdevilla si entra Elia? Sneijder es mas controlable con Sergio y Xabi Alonso

Si Holanda sigue como hasta ahora, dudo que Elia sea titular... A Capdevila, al menos de inicio, le tocará comerse a Kuyt. Ojo, que el red ha llegado muy bien de físico(se pega unos palizones por banda dignos de admiración), así que veremos si no se la lía también.

Cuando vimos la fase de grupos, nadie creía que fuéramos a llegar aquí. Lo hemos logrado. Y ahora a por la Copa. Que coño, si hemos podido llegar aquí, podemos cargarnos a Holanda!!!

Partidazo, con todas. Al final lo pasamos mal pero por naturaleza.

Genial todos, a todos un 10.

Eso sí, me contengo. Se que hemos hecho historia ya, pero si el domingo ganamos, voy a quemar la city xD

Es casi un Barcelona vs Real Madrid con los Sneijder, Van der Vaart, Huntelar, Robben por un lado (falta Drenthe xD) y los Xavi, Iniesta, Pedro, Puyol, por el otro ::D

El no lavar la camiseta me está dando suerte, a Asturias la llevaré de nuevo sin lavar, sí (toco madera). ¡Vamos a quemar Gijón/Tuilla!!!!!!!

PAso de leer todo los que se escribio despues de mi ultima entrada en el post (descanso). Voy a lo mio...

España mas parecida que nunca a la Eurocopa; lo que es tener un tio que por lo menos se la de a los de Rojo, aunque no haga tantos desmarques de ruptura (va por ti rey xD ) A ver si se atreve del Bosque para la final y repite, porque Pedro se lo ha merecido, ademas falta su gol.

Me da pena de Silva y Cesc, que poco estan participando... supongo que la Eurocopa que viene y el 2014 seran sus competiciones, sobre todo de Cesc.

Jrandeeeee Puyollllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como diria Andres Montes, Tiburoooooooooooooooooooooon!!!!!!

PD: hoy Torres cuando salio, tuvo un par para correr, y tampoco llegó, no debia haber sido el cambio, es mas si un jugador como Torres no está, no esta ni para 60,70 ni 15 minutos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.