Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Joder... y yo que pensaba que no vería en mi vida a la selección pasar de cuartos... Que grande esta generación...... xD::D ::D

VIVA ESPAÑA ME CAGO EN LA PUTA!!!

Enhorabuena a todos, bajo mi punto de vista el mejor partido de España. Dejar a Alemania sin ninguna oportunidad realmente importante durante 90 minutos y hacerlo como lo hicimos merece un Mundial. Era una final anticipada, no creo que Holanda sea mejor, sinceramente, veo a la roja como campeona.

Lo había dicho, este partido sería en el que menos sufriríamos.

Un grande Pedro, no te desilusiones por esa oportunidad chicharrero, hiciste buen partido pese a todo.

Ahora me voy a festejarlo, que ya tengo mis 5 cervezas en el cuerpo. xD

¡¡¡VIVA ESPAÑA COÑO!!!!

histórico

Que grandes. Que estamos en la FINAL!!!!!!!!!!!!

Van Basten esa camiseta debe tener un olor tan malo xD jajajajaja

Sencillamente PUYOL ::D::D ::D(amo) (amo) :amo: :amo: :amo:

Pedro (amo) (amo)

Este es mi estado: xD:o

Editado por antoniodavid96

Por cierto, especial dedicatoria a Vale, VB, Mágico, Carlos y Bosko. Anda que no nos lo merecíamos... xD

El no lavar la camiseta me está dando suerte, a Asturias la llevaré de nuevo sin lavar, sí (toco madera). ¡Vamos a quemar Gijón/Tuilla!!!!!!!

Ya somos dos xD

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL

Preocupense por Holanda mañana, o el Viernes... o recien el Sábado... hoy hay q salir de putas y ponerse en pedo xD

felicitaciones a españa, me encanto siempre el equipo aunque tengo que decir que ultimamente les habia agarrado rabia por los periodistas de goal que se cren dioses. Ojala ganen.

Debo ser el unico en el mundo que consigue su primer trabajo 2 dias antes de la final del mundial y justo en ese horario, dios santo

Van Basten esa camiseta debe tener un olor tan malo xD jajajajaja

Qué va, me echo desodorante antes de ponérmela y después de cada partido me la quito. Solo la llevo los 90 minutos. Lleva 450 minutos de sudor solamente ::D

felicitaciones a españa, me encanto siempre el equipo aunque tengo que decir que ultimamente les habia agarrado rabia por los periodistas de goal que se cren dioses. Ojala ganen.

Debo ser el unico en el mundo que consigue su primer trabajo 2 dias antes de la final del mundial y justo en ese horario, dios santo

muchas gracias a los hermanos del otro lado del charco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.