Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No le gana Holanda a España en la final ni estando jugandola 2 semanas,no seais ilusos por dios,es mas Holanda va a sufrir un ridiculo aun mayor que el que a sufrido hoy Alemania.

Claro que Holanda llego por algo,sneijder y robben nada mas el resto pues del montonazoa ver si ahora rewsulta que kuyt es maradona y van persie pele,venga un poco de seriedad que España les va a dar un repaso que van a tenerles que poner un gps para seguir el balon que no le van a ver.

Me encantaría saber que decías antes del partido con Suiza.

Es una final, en el 50 nadie pensaba que iba a ganar Uruguay, en el 54 el gran favorito era Hungria y en el 98 era el Brasil de Ronaldo a pesar que los franceses eran locales.

Las finales no se juegan, se ganan y Holanda desde el 2008 que no pierde UN partido, ganó el 100% de sus puntos en la Eliminatoria y el 100% de sus puntos en el Mundial... sumando que las diferencias entre los equipos no son tantas y que es una final, a mi parecer el domingo no hay favorito.

He de quitarme el sombrero ante el señor Sergio Busquets.

GRANDÍSIMO.

El favorito sera quien dictamine Paul.

Igual, a priori, españa tiene mejores nombres. Pero que se yo, como bien dice laviola una final, es una final.

Al menos aca en Uruguay si se ve GOL TV; de hecho, la señal la manejan uruguayos desde Miami.

Me acuerdo de juank, que os rompan el orto..... xD ja ::D

::D

Editado por antoniodavid96

Pero seria con cariño no xD

Esto es la hostia y la rehostia juntas, trabajaba hasta las 10 y cuando salía de la planta de repente se oye goooooooooool, bueno la locura colectiva, sencillamente esto es histórico y hemos jugado bien, pero aparte del bug Marchena ojo al jardín botánico de Del Bosque como ganemos la final va a tener un historial el tipo del mostacho que lo firmaría Capello, Cruyff y cualquier leyenda del banquillo que se os ocurra.

Y los jugadores genial, sin malos rollos todos remando en la misma dirección, y encima marca Puyol esto es la polla xD

Acabo de llegar de dar una minivuelta con el coche y era la locura colectiva, encima el Día de San Fermín que para cualquier navarro eso ya es el summun.

Gracias también a todos los sudámericanos que nos han felicitado, muchas gracias de corazón.

Pero seria con cariño no xD

Clarooh.........

El es demasiado cariñoso, lo banearon un par de horas por eso ::D

Disfruten por uds. y no se acuerden de los demas jajajaja.

.

Eso es de amargo xD

Me acuerdo de juank, que os rompan el orto..... xD ja ::D

Pues no vayais de flamencos ahora vosotros también. Hay que saber perder y saber ganar, está de más la tontería que acabas de soltar.

Editado por Juanfor

Disfruten por uds. y no se acuerden de los demas jajajaja.

.

Eso es de amargo xD

Solo va por el, que se acordó de algunos muertos y madres de algunos foreros ::D

Todo es de broma ::D ::D(amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.