Jump to content

Delantero para el Mallorca

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias, no se si esta consulta va aqui o no..

La cuestion, estoy en la 3 temporada, me clasifique para la EuroCup II, y estoy en busca de un delantero para sustituir a Angel (tengo cedido a Gudjohnsen), y la verdad que no estoy encontrando nada que me guste... Como es logico el Mallorca va justito de dinero. Alguna sugerencia? 

Gracias de antemano. Un saludo!

El En 6/11/2021 at 12:43, riigoo15 dijo:

Buenos dias, no se si esta consulta va aqui o no..

La cuestion, estoy en la 3 temporada, me clasifique para la EuroCup II, y estoy en busca de un delantero para sustituir a Angel (tengo cedido a Gudjohnsen), y la verdad que no estoy encontrando nada que me guste... Como es logico el Mallorca va justito de dinero. Alguna sugerencia? 

Gracias de antemano. Un saludo!

Yo renové la cesión de Fer Niño, que me mete goles a mansalva, y me pillé a Matías Arezo, uruguasho del River Plate, por un kilo de lerdos (a lo mejor en la 3ª temporada te cuesta un poco más).

Como comenta el compañero del mensaje anterior, una joven promesa por poco dinero es Matías Arezo. 

Si quieres resultados inmediatos no sé si te servirá Landry Dimata, en el FM21 con el espanyol en tres temporadas que jugué completas los marcaba de todos los colores. Primer año pichichi en segunda y los dos años siguientes pichichi en primera siendo el número de goles equivalente a los partidos jugados, una pasada y al tener 3 estrellas y media los grandes no se fijaban en él. 

El En 7/11/2021 at 19:01, jossyvp10 dijo:

Si quieres resultados inmediatos no sé si te servirá Landry Dimata, en el FM21 con el espanyol en tres temporadas que jugué completas los marcaba de todos los colores. Primer año pichichi en segunda y los dos años siguientes pichichi en primera siendo el número de goles equivalente a los partidos jugados, una pasada y al tener 3 estrellas y media los grandes no se fijaban en él. 

Pues te he hecho caso y he pillado a Dimata cedido para mi 2ª temporada con el Mallorca, pagando 40.000 de sueldo y prima mensual de 52.000. Una inversión redonda (de momento):

• En su debut contra el Real Betis lo saco en el descanso y una decepción: no marca ni hace una buena actuación (6.4).
  • En el primer partido del RCD Mallorca en Champions, contra el Borussia de Haaland, le doy otra oportunidad y lo saco en el 35', perdiendo 0-1 (gol de Haaland, claro y después de anularle otro por fuera de juego) y sustituyendo a Abdon Prats -que, depsués de anularle un gol por fuera de juego clarísimo en el 9', estaba fallando más que una escopeta de feria-. Después de 2 disparos a puerta, en el 41' casca un golazo de cabeza a pase de Trajkovski que hubiera firmado el mismísimo Sergio Ramos, oiga. En el 66 me echan por roja directa a Sedlar pero aún así el tío sigue luciéndose solito con desmarques, autopases, meándose a todo el que se le pone por delante y, en definitiva, siendo un incordio constante para la defensa alemana hasta que en el minuto 70' consigue que echen a un defensa teutón por roja directa -se iba solo después de un pedazo de pase de Isco y le zancadillea cuando iba a disparar en el borde del área- y en el 77' provoca un penalti, que mete Isco en la red, significando la primera victoria del RCD Mallorca en Champions League por 2-1. Que partido... casi me da algo...
  • En el siguiente partido, de liga contra el Alavés, le meto de titular: 3 disparos a puerta, 2 goles. Declarado jugador del partido.

Me está flipando su rendimiento, teniendo en cuenta que está cedido.

¡Gracias!

• Autor

Gracias por las respuestas. A Dimata lo tengo ojeado, y visto los resultados que da. intentare ficharlo para la temporada que viene. Para esta me e traído cedido, con opción de compra de 2.5M a Maximiliano Romero, que en el Fm17 (creo recordar) era de lo mejor... Y me esta haciendo buenos números, terminara la temporada con unos 20 goles + 10 asistencias. 

De nuevo, gracias a todos!

El En 10/11/2021 at 12:14, riigoo15 dijo:

Gracias por las respuestas. A Dimata lo tengo ojeado, y visto los resultados que da. intentare ficharlo para la temporada que viene. Para esta me e traído cedido, con opción de compra de 2.5M a Maximiliano Romero, que en el Fm17 (creo recordar) era de lo mejor... Y me esta haciendo buenos números, terminara la temporada con unos 20 goles + 10 asistencias. 

De nuevo, gracias a todos!

He renombrado a Landry Dimata como Dimata "Remata". Sus números a mitad de temporada:

5WJ04W7.png

Impresionante. Y eso que mis ojeadores le dan 3 estrellas sólo...

El hace 4 minutos, Paquito dijo:

He renombrado a Landry Dimata como Dimata "Remata". Sus números a mitad de temporada:

5WJ04W7.png

Impresionante. Y eso que mis ojeadores le dan 3 estrellas sólo...

Es que es eso, los ojeadores no le dan muchas estrellas, pero el tío es eficaz y sus estadísticas son una pasada. Me alegro que te funcione 😀 ¿Tienes cláusula de compra?

El hace 9 minutos, jossyvp10 dijo:

Es que es eso, los ojeadores no le dan muchas estrellas, pero el tío es eficaz y sus estadísticas son una pasada. Me alegro que te funcione 😀 ¿Tienes cláusula de compra?

No, pero según mis ojeadores dicen que me pedirían algo así como 2 millones como máximo. Una ganga, de momento. Lo evaluaré a final de temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.