Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error Steam: no se puede establecer la conexion con el servido

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, compré el juego en la página que aquí se promociona, fanatical, y tras descargarlo e instalarlo y hacerlo todo correctamente, cuando le doy a iniciar juego me salta esta pestaña en la que me dice que "no se puede establecer la conexion con el servidor, conectese a internet y haga click en repetir. 

Mi internet funciona perfectamente pero le doy a continuar y me salta a otra pestaña la cual me redirige a una pagina que está caida, que es: https://support.codefusion.technology/fm22_8a023a2/?l=spanish 

No se si a alguien mas le ha pasado o que solucion me pueden dar pero me siento estafado. He probado con reiniciar e instalar el juego de nuevo y nada, 

Necesito ayuda por favor, es la primera vez que pasa algo asi.

Igual has metido algún parche en el que te has saltado algún paso sin darte cuenta o has tenido algún error y eso puede dificultar el arranque.

Entra en Steam, click derecho en el juego, ve a "propiedades", después a "archivos locales" y dale a "verificar integridad de los archivos del juego..."

Después de eso debería funcionarte con normalidad.

a mi me pasa lo ,mismo y ya llevaba una temporada jugada

Prueba a poner Steam en modo desconectado. A lo mejor es cosa de Steam y no del juego.

• Black_River cambió el título a Error Steam: no se puede establecer la conexion con el servido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.