Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Para los que jueguen con GAME PASS

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes amigos.

Los que tiene el juego con el Game pass habrán visto que se complica bastante instalar el NAME FIX

De hecho busque MUCHO en internet y había soluciones bastante complicadas.

Bueno, de casualidad encontré la solución para acceder a las carpetas que necesitamos para instalar los archivos de corrección de nombres y licencias.

Tienen que abrir la app de Xbox de donde bajaron el juego.

Una vez ahí pinchra en el icono del juego e ir a la pantalla principal del mismo.

Ahí van a ver varias opciones (jugar - elegir edición - dar me gusta - etc) hasta encontrar los típicos "..." (tres puntitos) para mas opciones...

Pinchamos ahí y nos va a dar la opción de: "Habilitar modificaciones", te va a preguntar algo (no recuerdo) y le ponen que si.

y LISTOOOO, les abra el dirección donde están las benditas carpetas data/data base/db que de otra forma son imposibles de encontrar (en la versión de Game Pass)

Espero que les sirva.

Qué buena @Sergio17__!

Lo primero, gracias por compartir tu experiencia tan rápido con la comunidad! Parece mucho más fácil que lo que teníamos en esta guía del año pasado.

Yo no juego en game pass, pero seguro que hay mucha gente que lo hace. Te animarías a darle un poco más de formato a la guía, intentar repetir los pasos, poner algún pantallazo y así lo podemos publicar como artículo? 

• Autor
El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Qué buena @Sergio17__!

Lo primero, gracias por compartir tu experiencia tan rápido con la comunidad! Parece mucho más fácil que lo que teníamos en esta guía del año pasado.

Yo no juego en game pass, pero seguro que hay mucha gente que lo hace. Te animarías a darle un poco más de formato a la guía, intentar repetir los pasos, poner algún pantallazo y así lo podemos publicar como artículo? 

Gracias amigo!

Si, estuvo leyendo esa misma guía y me queria morir jaja, se me hacia muy dificil y no aseguraban que funcione al 100%

Esto lo descubrí de casualidad. 

Soy un indio para subir imágenes, si quieren armen algo ustedes que la tienen clara, ningún problema.

Lo importante es que sea donde sea desde donde estemos jugando, todos lo podamos disfrutar de igual manera!! :D 

El hace 1 minuto, Sergio17__ dijo:

Gracias amigo!

Si, estuvo leyendo esa misma guía y me queria morir jaja, se me hacia muy dificil y no aseguraban que funcione al 100%

Esto lo descubrí de casualidad. 

Soy un indio para subir imágenes, si quieren armen algo ustedes que la tienen clara, ningún problema.

Lo importante es que sea donde sea desde donde estemos jugando, todos lo podamos disfrutar de igual manera!! :D 

Sí es una guía un poco compleja esa! Tu método parece mucho más fácil!!

No tengo versión game pass :( Quizá @loren1983 sí.

Subir imágenes es muy fácil Sergio, puedes hacerlo aquí https://imgur.com/ :) 

Así es, descubrí esto de casualidad, lo de los 3 puntitos... porque no salía por ningún sitio, eso si, lo encontre después de haber hecho la parte de los permisos que era locura y ademas no funcionaba....

Listo @Black_River, échale un ojo y modifica lo que creas oportuno 👍

Gran descubrimiento!! Gracias @Sergio17__!!

He estado probando y veo que sirve para la versión normal del juego, para XBOX Edition en PC no. 😭

Editado por loren1983

Que crack! Funciona de 10. Recuerdo el año pasado haber hecho algo muchisimo más engorroso, algo que no estaba predispuesto a volver a hacer este año ajaj.

Salvaste la navidad!

Les pasa que tienen que hacerlo cada vez que van a jugar= nunca mas compro por el gamepass, terrible bardo, ahora dejo de ponerme bien los nombres de los clubes de brasil.

El hace 2 horas, alejandro.blythman dijo:

Les pasa que tienen que hacerlo cada vez que van a jugar= nunca mas compro por el gamepass, terrible bardo, ahora dejo de ponerme bien los nombres de los clubes de brasil.

Hubo un actualización del juego, imagino que tienes que volver a instalar el realnamefix :) 

Para cambiar el skin hay alguna solución? Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.