Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug me echan siempre, sin importar los resultados...

Respuestas destacadas

Publicado

or7aLAy.png

Tn2zZE4.png

AllZ5i4.png

k6eWl9F.png

Las imágenes hablan más que mil palabras. Estoy cumpliendo todos los objetivos, primero en la liga, prácticamente en la final de la Libertadores y sigo con vida en la copa Argentina.

Gane todos los partidos de esta carrera, menos uno que perdí y otro que empate.

Aun así, los dirigentes están "desolados" con mi posición en la liga (QUE ES PUNTERO).

No uso el editor (Juego en la versión de Gamepass), no modifique la partida, ni hice nada raro. Llega un momento que todos los técnicos de mi liga los empiezan a echar, uno tras otro. Ayuda para arreglar este bugg garrafal que me está arruinando la partida completamente...

Si empato o pierdo siempre me despiden. 

Editado por Teglaritos

• Teglaritos cambió el título a Bugg me echan siempre, sin importar los resultados...

"La directiva está tremendamente decepcionada", y te encasquetan un 2. Hay 7 puntos a valorar, tienes solo 1 "mal" (aunque sea un bugazo) y eso hace que te echen. Supongo que todo el curro en el resto de apartados además de las cosas que nunca "ve" la IA como currarte las tácticas, pensar como montar tus plantillas, estar atento en los partidos, los entrenamientos, etc etc y las 300 horas que llevas de partida es algo para despreciarte. Ole el "cariño" que demuestra siempre el FM con el usuario, es algo para que aprecies mucho los 60€ que vale xD

Lo de la visión del club unido a las dinámicas entre otras cosas es lo que hace que siga "jugando" al 17, cuando consigo recuperar la "ilusión" de continuar mis aventuras terriblemente crueles en casi todo ahí también :P 

Mi "duda" siempre es si en algún momento alguien reporta un bug "positivo", tipo, he perdido 6-0 y ha aparecido una "gran alabanza" a lo bien que hemos jugado...aún no lo he visto.

Añado: ah y esta es otra...por que motivo la directiva se "decepciona" con tus movimientos tan y tan malos para el club en el mercado de fichajes y al mismo tiempo te los permite? En fin...

Editado por Jseg

• Autor
El hace 9 horas, Jseg dijo:

"La directiva está tremendamente decepcionada", y te encasquetan un 2. Hay 7 puntos a valorar, tienes solo 1 "mal" (aunque sea un bugazo) y eso hace que te echen. Supongo que todo el curro en el resto de apartados además de las cosas que nunca "ve" la IA como currarte las tácticas, pensar como montar tus plantillas, estar atento en los partidos, los entrenamientos, etc etc y las 300 horas que llevas de partida es algo para despreciarte. Ole el "cariño" que demuestra siempre el FM con el usuario, es algo para que aprecies mucho los 60€ que vale xD

Lo de la visión del club unido a las dinámicas entre otras cosas es lo que hace que siga "jugando" al 17, cuando consigo recuperar la "ilusión" de continuar mis aventuras terriblemente crueles en casi todo ahí también :P 

Mi "duda" siempre es si en algún momento alguien reporta un bug "positivo", tipo, he perdido 6-0 y ha aparecido una "gran alabanza" a lo bien que hemos jugado...aún no lo he visto.

Añado: ah y esta es otra...por que motivo la directiva se "decepciona" con tus movimientos tan y tan malos para el club en el mercado de fichajes y al mismo tiempo te los permite? En fin...

Jajaja lo que me da gracia es que por no fichar Colombianos tambien me cascaron un 4 en refeurzos, cuando los que traje son titulares importantes de mi plantilla xD, de hecho uno es el goleador 😅.

No me molesta que me den objetivos, para mi hace mas dinamica las partidas, lo que me molesta es que se buggeen tanto, de hecho esta partida también la juego con mi hermano y a el le pasa lo mismo (SU OBJETIVO es quedar en mitad de tabla, es Velez y esta segundo). También a todos los entrenadores de la liga, todas las fechas echan a los que pierden xD

Se desvirtuó todo, totalmente 

Pero es un bug que sólo se da en el campeonato argentino por lo que leo a ustedes.

En ese sentido decir que cuando quedaban días para salir la beta hice pruebas empezando en el paro simplemente por ver que ofertas recibía y no recuerdo ahora que fecha era de la partida pero si que me sorprendió la cantidad de equipos argentinos de su 1ª división que habían despedido a su entrenador, creo recordar que se juntaron unos 10-15 equipos durante la misma semana que largaban a sus entrenadores.

Bueno, pues parece que todo esto, sigue igual. Todavía siguen investigándolo. Siguen despidiendo entrenadores a diestro y siniestro, yendo en la clasificación por encima  de los objetivos.

• Autor
El En 17/11/2021 at 12:54, mabormu dijo:

Bueno, pues parece que todo esto, sigue igual. Todavía siguen investigándolo. Siguen despidiendo entrenadores a diestro y siniestro, yendo en la clasificación por encima  de los objetivos.

Si lamentablemente sigue ocurriendo, ya van 8 días desde que deje mi partida. Es una lastima porque es justo el momento dónde más te enganchas al juego.

Todos los días entro al foro para esperar que lo arreglen, espero que pase pronto 

Pufff habrá que esperar parcheo para empezar nueva partida, suelo jugar en países poco relevantes como Dinamarca y demás...

El hace 14 horas, Teglaritos dijo:

Todos los días entro al foro para esperar que lo arreglen, espero que pase pronto

Solo como "curiosidad"...que dice el programa si pones el cursor encima de lo de "desolados" en la visión de club? Siempre aparece una "burbuja" con más información. Igual da pistas de "por que" están desolados...es algo genial de ver en temas de programas informáticos, sobretodo a la hora de saber que es lo que está "calculando"...pero el FM da demasiados resultados y pocos "por ques" para mi gusto.

Editado por Jseg
Quitar comentario inútil xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.