Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug me echan siempre, sin importar los resultados...

Respuestas destacadas

El hace 14 minutos, Jseg dijo:

A mi me pasa lo mismo que a tí pero con equipos de mitad de tabla de la Bundesliga, Premier, Santander o lo que sea. Nunca he tenido estas partidas como la tuya donde nunca pierdes, además es que ni las quiero...es un aburrimiento no perder nunca. 23 partidos con 1 derrota solo? No quiero este juego. A mi me pasa todo con los equipos malos, de divisiones inferiores aún más. Es prácticamente injugable y menos cuando quieres aspirar a algo decente en la división. No es solo a mí, estoy siguiendo a Kaaps con el Oxford y se le ve disfrutar como un enano, a mi me cuesta incluso digerir lo que veo en sus directos, la verdad xD Y pocas veces se habla de las notas que te pone el juego, críticas injustificadas, enfados de los jugadores por nada, charlas sin reacción o enfados por elogiarlos...esto es una parte importante de estos juegos y normalmente lo veo dejado como "en segundo plano". Habría que ver si todo esto pasa porque como digo, si llevas el candidato al descenso a "zonas nobles" yo sigo viendo al candidato al descenso, en algún momento más tarde o más temprano vendrán derrotas, y me parece super cruel y desmesurado el programa con las reacciones, lo que siempre comento vamos. Sería como este bug, te ponen un "desolados" cuando vas líder, para mí el bug está aunque esté arreglado. En el FIFA07 (lo se, soy un nostálgico), las valoraciones están a tope siempre, como debe de ser, es más, cuando empieza una nueva temporada el juego no hace un reset, siguen con la confianza a un 100% sin haber jugado ni un partido...luego si lo haces mal, baja sin extremismos normalmente. Aquí, te encasquetan un 1 en un partido que lo has empatado jugando con 10 toda una segunda parte solo porque "creen" que el aspirante inicialmente a quedar octavo tiene que ser invencible.

En fin, da igual, puede que lo vea mal, o el extremista sea yo, pero no puedo verlo de otra forma.

Ganar un aburrimiento? Pues yo disfruté como un enano, quizás si luego hubiera llegado a Bundesliga y hubiera seguido ganando sin parar, pues quizás sí que me hubiera parecido irreal, pero como no es el caso. Una temporada como esa, que no son la norma, son las que más se disfrutan. Aunque, por ejemplo, en mi segunda temporda en Bundesliga (creo que ya lo comenté en otro hilo) empece muy mal los primeros 4 partidos y el reto de salir del pozo me tuvo enganchado por los huevos a la partida. 

Y el efecto de temas como la confianza, la moral, la felicidad, etc... no creo que sean fáciles de gestionar y entiendo que a mucha gente no les guste, pero si no estuvieran en el juego seguro que en los hilos de deseos para el próximo FM estarían muy presentes. 

Editado por Marcusme1981

El hace 9 minutos, Marcusme1981 dijo:

Ganar un aburrimiento?

No es un aburrimiento literalmente, sino que a mi las partidas que más me enganchan son las que vas alternando diferentes resultados, no que sea una cosa "plana", ahí tienes que analizar, ver cosas que fallan, intentar mejorar y tal...si todo va como la seda te pierdes un poco esa parte como "necesidad" al menos.

El hace 11 minutos, Marcusme1981 dijo:

no creo que sean fáciles de gestionar y entiendo que a mucha gente no les guste, pero si no estuvieran en el juego seguro que en los hilos de deseos para el próximo FM estarían muy presentes. 

Tienen que estar, pero no se si es un problema de programación como tal, que me parece que no tiene demasiado en cuenta el nivel real de los diferentes equipos...pero es que como digo, no es la reacción, sino el "efecto" que crea en la moral de los jugadores, en sus reacciones, en los partidos, etc...y eso me lleva a rachas eternas...sean positivas o negativas, y eso me agobia. En esta partida que tengo ahora en regional, ese empate a 2 les afectó tanto que 3 meses después aún me la están recordando, yendo cuarto con ese equipo en teoría de la parte baja de la tabla, mi seguridad es del 50%, la nota a todo lo demás no llega ni al aprobado, ni de tácticas ni de partidos, eso sí, jugadores con apoyo excelente y moral a tope, pero no se, me siento como que el juego no valora lo que hago, porque los jugadores necesitan 2 derrotas para pasar a moral "mala". Si salgo, se van a donde les toca que es en la parte baja, cosa que me putea aún más...no es ni una crítica, es algo que como que me quita la ilusión. Si no estuviera, se echaría de menos, es verdad, pero debería de ser más "amable".

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

entiendo que a mucha gente no les guste

Perdón por la doble respuesta. Me he puesto un ratillo al lío, y como siempre he estado un rato mirando "las entrañas de la bestia" con el editor interno. Me he dado cuenta de un pequeño gran detalle (en el FM19). Hay una ficha de "atributos tácticos" del club, que supongo que es el estilo que espera el club que se juegue. Bien, en primera española y segunda todos los equipos tienen configurados esos números. En segunda B y por supuesto los el parche este de tercera y regionales, está a 0 todo. Curiosidad? El editor te dice que esos valores deben estar entre 1 y 20. Si lo cambio y quiero meter el 0 de nuevo, se bugea directamente, hace una cosa mu rara, se queda como en blanco y a veces se pone el número que había y otras sale el 0. Bueno, a lo que voy...he puesto los valores más o menos con el estilo que uso para jugar yo, y sorpresa / casualidad, trasteando varios resultados con el resultado directo, las valoraciones son muuucho más coherentes, por ejemplo, ese partido es contra uno que va el 11, yo voy cuarto....pues en un 1-1 me escribe un 4,5, contentos con varias cosas y decepcionados por el empate, supongo. En una victoria 3-2 escribe casi un 8, con lo de contentos por tener la posesión y demás aspectos positivos. En una derrota, escribe un 3 (lógico). Bien, le he metido el otro extremo, todos los números un 20. Las valoraciones son totalmente diferentes. No se que hace el resultado directo pero esto tiene sentido...al final es un programa que usa variables para dar resultados, y esta aparentemente se queda como "en el limbo", porque directamente dice que menos de 1 no puede ser.

Como siempre, el FM es un misterio...pero estas cosas seguramente tienen alguna explicación como puede ser claramente esta. Seguiré jugando a ver si todo eso lo hace mejor si no está todo a 0. Es solo un detalle, a mi me encanta indagar en los "por que" de los programas informáticos xD

El hace 6 minutos, Jseg dijo:

Perdón por la doble respuesta. Me he puesto un ratillo al lío, y como siempre he estado un rato mirando "las entrañas de la bestia" con el editor interno. Me he dado cuenta de un pequeño gran detalle (en el FM19). Hay una ficha de "atributos tácticos" del club, que supongo que es el estilo que espera el club que se juegue. Bien, en primera española y segunda todos los equipos tienen configurados esos números. En segunda B y por supuesto los el parche este de tercera y regionales, está a 0 todo. Curiosidad? El editor te dice que esos valores deben estar entre 1 y 20. Si lo cambio y quiero meter el 0 de nuevo, se bugea directamente, hace una cosa mu rara, se queda como en blanco y a veces se pone el número que había y otras sale el 0. Bueno, a lo que voy...he puesto los valores más o menos con el estilo que uso para jugar yo, y sorpresa / casualidad, trasteando varios resultados con el resultado directo, las valoraciones son muuucho más coherentes, por ejemplo, ese partido es contra uno que va el 11, yo voy cuarto....pues en un 1-1 me escribe un 4,5, contentos con varias cosas y decepcionados por el empate, supongo. En una victoria 3-2 escribe casi un 8, con lo de contentos por tener la posesión y demás aspectos positivos. En una derrota, escribe un 3 (lógico). Bien, le he metido el otro extremo, todos los números un 20. Las valoraciones son totalmente diferentes. No se que hace el resultado directo pero esto tiene sentido...al final es un programa que usa variables para dar resultados, y esta aparentemente se queda como "en el limbo", porque directamente dice que menos de 1 no puede ser.

Como siempre, el FM es un misterio...pero estas cosas seguramente tienen alguna explicación como puede ser claramente esta. Seguiré jugando a ver si todo eso lo hace mejor si no está todo a 0. Es solo un detalle, a mi me encanta indagar en los "por que" de los programas informáticos xD

Suerte con ello, espero que no acabes encerrado con una camisa de fuerza. 👍

El hace 31 minutos, Marcusme1981 dijo:

Suerte con ello, espero que no acabes encerrado con una camisa de fuerza

No hombre no, el FM es perfecto para ir intentando "descubrir" detalles, son infinitos, son solo cosas que me parecen "interesantes", entre comillas. Yo hago más estas cosas que jugar la verdad xD

Por cierto, el editor pre-game dice 0-20, el interno 1-20. La coherencia de esto es brutal. Es como jugar...tira adelante sin preocuparte de nada, o te meterá en una camisa de fuerza, eso sí que puede ser jajaja Pero entiendo que si los clubes tienen un estilo definido, y lo usa para calcular algo, un 0 que es..no definido o es un semi bug? Lo que digo, misterios del FM...rollo a que uno salga del armario...que me aporta eso? xD A ver que pasa cuando siga jugando, si mejora algo las valoraciones.

Editado por Jseg

El hace 19 horas, Jseg dijo:

No hombre no, el FM es perfecto para ir intentando "descubrir" detalles, son infinitos, son solo cosas que me parecen "interesantes", entre comillas. Yo hago más estas cosas que jugar la verdad xD

Por cierto, el editor pre-game dice 0-20, el interno 1-20. La coherencia de esto es brutal. Es como jugar...tira adelante sin preocuparte de nada, o te meterá en una camisa de fuerza, eso sí que puede ser jajaja Pero entiendo que si los clubes tienen un estilo definido, y lo usa para calcular algo, un 0 que es..no definido o es un semi bug? Lo que digo, misterios del FM...rollo a que uno salga del armario...que me aporta eso? xD A ver que pasa cuando siga jugando, si mejora algo las valoraciones.

Ya me lo imagino, nadie de aquí debe solo jugar al FM

La gente no es que no se preocupe de nada, simplemente asume que hay cosas que no tienen mucho sentido y sigue. Te aseguro que no son tan importantes como para darles ese enfoque que les das, parece que juegues más a Social Manager que al FM. Que las valoraciones no tienen sentido? No le des más vueltas hasta que no sean capaces de programar este aspecto del juego de una manera más real. Y si el resto puede hacer esto sin que sus partidas se vuelvan incontrolables, estoy seguro que con tu versión del juego (que es la misma que tenemos todos) también se puede.  

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

No le des más vueltas

Le he dado a like a tu "reflexión", me ha gustado...pero eso que cito es imposible para mí :P Le seguiré dando vueltas a todo lo que haga, sea o no el FM (y más), soy así, y más aún en temas "técnicos" de informática que a mi me apasionan.

Como nota final, hoy solo he jugado dos partidos en esa aventura por las regionales catalanas...estoy a principio de diciembre y estaba hasta ahora segundo / primero todo el rato, con un 5 de la directiva pelado en mi "seguridad laboral" y un 4,5 en los partidos de la afición, contando que la previsión es "parte alta" entiendo que será del 10 al 6 o algo así. Pues metí unos atributos de club que se acercaran a mi estilo. En 2 partidos ha pasado a un 8 de la afición y un 9 de la directiva, "intocable" es ahora...casualidad, no casualidad? Vete a saber, pero seguro que el estilo que gusta en el club afecta en las valoraciones que te hacen. Si te vas al Barça a jugar a la contra y encerrado atrás con un juego directo, no te darán la misma valoración que si juegas con un 433 al toque y presionando a saco...es que seguro. Al final es variable + variable da un resultado...y todas las variables del juego las tiene en cuenta. Al menos eso creo (y veo / intuyo) con este trasteo en el parche que está configurado bien, pero por supuesto el amable creador voluntario no perderá su vida ajustando todos los detalles de los 20mil equipos que hay ahí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.