Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tope salarial en España...

Respuestas destacadas

Eso me pasa a mi, aunque el presupuesto del club para fichas sea de 44 millones al inscribir los jugadores en la liga me dice que es de 36, esto me corta un montón las alas.

Yo tampoco lo he entendido... es lo que sería el Fair Play Financiero?

El hace 3 horas, kokemen dijo:

Yo tampoco lo he entendido... es lo que sería el Fair Play Financiero?

Es exactamente el motivo por la cual Messi se fue del Barcelona.

En base a tus ingresos de la ultima campaña, te establecen un tope salarial para la inscripcion de nomina. Es una herramienta para brindar cierta estabilidad economica a los equipos.

El Fair Play Financiero es otra cuestion,

En buen jardín se han metido si han implementado esto.

Básicamente pienso en equipos recién ascendidos, cuyos ingresos el año anterior obviamente son irrisorios al lado de sus rivales de división. En la vida real obviamente puedes presentar alegaciones y se tendrían en cuenta los nuevos ingresos por TV, pero en el juego estas cosas las contempla? Porque si te van a calcular el tope en base única y exclusivamente a tus ingresos el año anterior donde tendrás muchos menos abonados y mucho menos dinero de TV es una losa insalvable para clubes humildes. Como ya tenían pocas trabas pues una más 🙄

El hace 9 horas, citizen93 dijo:

En buen jardín se han metido si han implementado esto.

Básicamente pienso en equipos recién ascendidos, cuyos ingresos el año anterior obviamente son irrisorios al lado de sus rivales de división. En la vida real obviamente puedes presentar alegaciones y se tendrían en cuenta los nuevos ingresos por TV, pero en el juego estas cosas las contempla? Porque si te van a calcular el tope en base única y exclusivamente a tus ingresos el año anterior donde tendrás muchos menos abonados y mucho menos dinero de TV es una losa insalvable para clubes humildes. Como ya tenían pocas trabas pues una más 🙄

Me rectifico, creo que es sobre los ingresos base previstos para la temporada.

Te cuento mi caso.

Estoy con el Atletico Madrid. Llegue en Octubre, el equipo no habia clasificado a UCL y estaba en EL. Hice un par de fichajes (bueno, 1 solo de un noruego llamado Haaland xD). Y me tope con esta sorpresa, que me excedia en tope salarial, motivo por el cual me vi obligado a hacer ventas (y casi no poder reemplazarlo por nada). La economia habia quedado sentida por casi 30M en ingresos en metalico menos (en el balance de temporada salio ingresos en metalico una diferencia de mas de -30M con respecto a la anterior)

La cuestion, estoy empezando la nueva temporada, ya en UCL y el Tope me subio de 170M a 210M.

El problema seguramente sea otro y ocurra lo mismo que pasa en MLS: Los salarios suben, pero los ingresos fijos no y el tope salarial no tenga el aumento proporcional que deberia.

Cuando SI se mete en asuntos de tope salariales, a la larga se hace un manojo de problemas ¬¬. Entiendo que exista (en la MLS es mas restrictivo aun), pero nunca fueron capaces de ajustarlo de manera correcta.

• Autor

Me da a mi que lo dle tope salarial hará a la larga, que la Premier esté aún más chetada vs liga española o calcio.

El hace 2 horas, Pisculichi dijo:

Me da a mi que lo dle tope salarial hará a la larga, que la Premier esté aún más chetada vs liga española o calcio.

En realidad, los ingresos y premios de la Bundesliga son aun mas altos que Premier.

El premio al 1º de la EPL es de 45M. El premio al 15º de la Bundesliga es de 61.2M. 

El 7º de la EPL recibe 31.6M. El 18º de la Bundesliga 31.3M.

Por ganar la UCL te dan 20M (mas los ingresos previos). El ganar la Bundesliga te da un premio de 111M.

La Bundesliga esta rotisima economicamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.