Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Diferencia entre estrella plateada y dorada

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días, supongo que estará por aquí la respuesta, pero no la e sabido encontrar (disculpad mi torpeza).

Pues eso, que diferencia hay entre estrellas plateadas y estrellas doradas? Supongo que tendrá que ver con la edad, porque solo lo vi en jugadores muy jóvenes.

Un saludo, y gracias!

Es el nivel para el equipo juvenil las plateadas y las doradas es el nivel para el primer equipo. Lo curioso es ver juveniles con 14 años con 2 estrellas doradas...pero eso solo se ve en ligas muy menores.

Si colocas el cursor del raton encima de las estrellas y lo dejas ahi aparece un diálogo emergente que te lo dice.

Salu2!

• Autor

Muchas gracias por la respuesta, no me había fijado nunca en esto. Me fijare cuando llegue a casa.

Lo de las estrellas en general es el nivel del jugador comparado con los demás, o sea, 4 estrellas plateadas de calidad será casi el mejor jugador del juvenil, lo mismo con las doradas. Bueno supongo que es así y ya lo sabías 😛

Lo que en los juveniles veo siempre que eso es muy variable, igual las pierden, como las ganan o pasan a doradas más o menos rápido...será dependiendo de su nivel en la liga.

Igual me equivoco con mi apreciación pero yo lo que siempre he pensado es que las estrellas plateadas aparecen cuando su calidad está por debajo de la estrella. Es decir si tienen 2 de 5 estrellas plateadas significa que tienen 0´4 estrella, si tienen 2´5 de 5 tiene media estrella. Fijaros que no sólo aparece con juveniles ni en la calidad para ver la adaptación de un futbolista a determinadas posiciones también aparecen plateadas y yo lo entendía así (es una conclusión que he llegado por mi cuenta por lo que puedo estar equivocado). 

El hace 40 minutos, AficionadoaFM dijo:

Igual me equivoco

Vamos a salir de dudas. En teoría en el foro de SI, los moderadores son los que saben, si no voy mal "enfocado", vale aquí va:

https://community.sigames.com/forums/topic/340364-junior-silver-grey-stars/?do=findComment&comment=10191060

La traducción (supongo que estará permitido) es esta (traducción con el traductor automático con retoques):

La estrella de habilidad de plata es lo buena que es la habilidad actual de un jugador en comparación con sus otros jugadores juveniles, una vez que la estrella de habilidad actual se vuelve dorada, significa que están siendo comparados con los jugadores de su primer equipo. Básicamente, las estrellas de plata solo significan que los jugadores juveniles CA están por debajo de media estrella que obtendría un jugador senior y es solo para facilitar la distinción entre las habilidades de sus jugadores juveniles.

O sea, que seguramente es válida mi explicación como la tuya. Se supone que los juveniles "deberían" estar siempre por debajo del primer equipo, por eso me parece MUY raro que uno de 14 años aparezca con 2 estrellas doradas...o los el primer equipo son muy malos o ese es un genio xD

El hace 6 minutos, Jseg dijo:

me parece MUY raro que uno de 14 años aparezca con 2 estrellas doradas

Personalmente no veo tan raro eso que comentas y más refiriéndote a ligas menores como comentabas en un mensaje anterior. Te voy a poner un ejemplo real del juego Yusuf Demir tiene 18 años nacido en 2003. Puede por edad jugar en División de Honor Juvenil en España. Si miramos su ficha como jugador del Barcelona tiene 2´5 estrellas en cambio si lo miramos como jugador del Rapid de Viena (equipo que lo ha cedido) tiene 4* de calidad actual. 

En ligas menores al ser un nivel más bajo suelen debutar, jugar y ser importantes jugadores más jóvenes que en ligas más altas. Por tanto es probable que un futbolista con pinta de crack de los que con 16-17-18 años ya están brillando y destacando en categorías altas de determinados países con 14-15 años ya tengan ese nivel en FM

8fczDsM.png

p2pLeP0.png

El hace 2 horas, Jseg dijo:

Lo de las estrellas en general es el nivel del jugador comparado con los demás, o sea, 4 estrellas plateadas de calidad será casi el mejor jugador del juvenil, lo mismo con las doradas. Bueno supongo que es así y ya lo sabías 😛

Lo que en los juveniles veo siempre que eso es muy variable, igual las pierden, como las ganan o pasan a doradas más o menos rápido...será dependiendo de su nivel en la liga.

Las estrellas son una valoracion relativa entre el jugador de mayor CA/PA, al cual se le aplica las 5 estrellas y el de efectivamente, el peor. Claro, si tu tienes a Halland (190 CA) y luego tienes un Newgen (70 CA), las escalas son muy grandes y no tiene mucho sentido esta comparacion.

Ahi entra en juego las estrellas plateadas/Grises. Que son una escala exclusivamente de JUVENILES y entre intervalos de JUVENILES. Entonces esto hace que el peor, que va a recibir 1/2 estrellas dorada, sea el peor jugador CON CONTRATO PROFESIONAL. Claro, bien puedes tener un juvenil con un CA superior a algun jugador profesional, entonces a ese te lo marca en dorado y no en plateado.

Las estrellas NEGRAS son porque el empleado que te da el informe, no tiene el 100% de precision sobre el CA/PA de determinado jugador, o bien te cae en una escala intermedia, lease, si 171.25 es el corte entre 4 a 4.5 (porque asi da el corte de escalas) y el jugador tiene 171, el jugador puede ser tanto 4 como 4.5. Entonces te pone 4 doradas + 1/2 negra xD. [La 2º explicacion aplica mas a jugadores propios que jugadores ojeados]

Muy interesante todo.

• 2 semanas más tarde...
El En 13/11/2021 at 12:19, riigoo15 dijo:

Buenos días, supongo que estará por aquí la respuesta, pero no la e sabido encontrar (disculpad mi torpeza).

Pues eso, que diferencia hay entre estrellas plateadas y estrellas doradas? Supongo que tendrá que ver con la edad, porque solo lo vi en jugadores muy jóvenes.

Un saludo, y gracias!

Si no tiene al menos dos estrellas doradas de potencial te recomiendo que lo largues :D Si las tiene en potencial pero en calidad actual tiene estrellas plateadas quiere decir que está muy lejos del nivel del primer equipo, pero dale tiempo (en el filial o cediéndolo).

Cuenta que la media para jugar en tu primer equipo debe ser de 3 estrellas doradas, si tiene 2 es flojito, si tiene 2'5 está bastante cerca y si tiene más de 3 es que es de los cracks del equipo.

Editado por sergio14mc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.