Jump to content

Se pueden combinar Megapacks?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tengo una duda , puedo poner varios megapacks de caras , es decir , poner el de fmsite y tambien el de D11faces?

Son compatibles e incluso complementarios. Porque sí la mayoría de fotos las tienen ambos packs, pero siempre hay algunas fotos que están en un pack y en el otro no (y viceversa). 

Mi consejo (lo que yo hago) es ver cuál de los dos packs por formato de foto y por skin que uses te gusta más y así cuando añades las fotos del pack que te gusta y te dice si quieres sobreescribir las que ya están dices que si, cuando añades las fotos del pack que te gusta menos le dices que no sobreescriba, así sólo añade las que no tienes. 

De esa forma tienes todas las fotos del pack que más te gusta y del otro pack tienes las que no tiene incluidas el pack que prefieres

Pero ojo, tendréis que volver a crear el config XML si haces lo de @AficionadoaFM.

Esta herramienta sirve para eso:

• Black_River cambió el título a Se pueden combinar Megapacks?

Yo uso varios, los puedes tener separados por carpetas, por ejemplo, mi configuración de carpetas es la siguiente:

1-Facepack-Sortitoutsi

2-Facepack-Fmsite

3-Facepack-DF11

El juego al arrancar carga las imágenes por orden de nombre de carpetas en mi caso Sortitoutsi, Fmsite y DF11, con esto me aseguro que casi todos los jugadores tienen su foto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.