Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con el editor. Francia y el INF Clairefontaine para endogamia

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas  a todos. Como siempre que me meto con el editor pre-game vuelvo a pediros ayuda. Mi cabeza idea partidas nuevas que creo que podre hacerlas viable con mi poco conocimiento del editor pero siempre me veo superado.

Como expongo en el titulo, mi idea es meter al INF Clairefontaine en el futbol profesional frances. Para el que lo desconozca, el INF Clairefontaine, más alla de ser el cuartel general de la selección francesa es tambien un centro de alto rendimiento para jovenes. En este caso, llevan alli a los mejores jugadores de Ile de France, la región donde esta Paris, entre 13 y 16 años. Por alli pasaron Henry, Anelka, Mbappe o Pogba. Aparte de este centro hay otras 10 más en Francia y otras dos en Reunión y Guadalupe. Todos estos centros de formación solo fichan jugadores hasta 16 años de clubes de la región donde se ubican. El juego esto lo desarrolla bien. Lo que si he visto es que estos institutos no sacan hornadas de juveniles propias, sino que tienen 5-6 jugadores formandose alli. Esto se debe a que son considerados institutos  y no clubes y por eso no sacan hornadas de 16-18 juveniles? Si alguno lo sabe, lo agradecere.

Mi idea pasa por crear el INF Clairefontaine como equipo mecenas y que el resto sean sus afiliados y pueda fichar sus jugadores hasta que cumplan 18 años. Asi serian siempre canteranos de mi club. Esto sabria hacerlo. La reputacion de INF es de 5000 y la del resto 2250. Entiendo que tendria que crear un equipo juvenil para que jugara sus partidos en la liga juvenil y creo que eso tambien sabria hacerlo. Sobre el segundo equipo estoy valorando la opcion de crear una especie de Red Bull Salzburgo-Liefering con uno de los 10 restantes institutos que hay en Francia para que los jugadores se fogueen alli. Seguramente lo haria en Marsella, debido al tamaño y fama de la ciudad. Este instituto tb tendria que crearlo como club para que jugara partidos oficiales y los jugadores que esten en el club mejoren mas y mejor. Lo crearia en 5-6 categoria para hacerlo mas dificil. Hacer esto es factible? O merece más crear la estructura dentro del club con un equipo B?

El problema que tiene la partida es que el equipo esta vacio tanto de empleados como jugadores. Mi idea es que el equipo ya este con todo contratado  cuando se empieza la partida. Los empleados, no veo dificil hacerlo buscando preparadores franceses que esten en paro y tengan buenas habilidades para la cantera. Pero con los jugadores me gustaria comenzar con una plantilla de jugadores que salieron del instituto INF y a dia de hoy o no tienen equipo o no llegaron a destacar muy alto. Pero con el editor no soy capaz de encontrar el filtro de buscar jugadores canteranos del club, para asi poder ir añadiendolos. Alguien sabe si eso se puede hacer? 

Si alguno me pudiera ayudar, le estare agradecido. Si ademas de eso, a alguno la partida le parece interesante podemos hablar para darle mayor realismo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.