Jump to content

Sports Interactive Crash Reporter

Respuestas destacadas

Publicado

Como dice el título, mi FM crashea el 31 de diciembre con mi partida en el BMG, tenía otra partida anterior con el Norwich y esto no pasaba, alguno sabe una manera de como poder solucionarlo? Ya actualicé el juego, pero aún así no lo puedo solucionar.

El error que dice es: "Your internet connection appears to be offline. Please re-connect and try again."

A mi me está pasando también y no entiendo el motivo, a ver si alguien nos puede echar una mano.

El hace 36 minutos, chifracpl dijo:

no creo que tenga que ver

Nono, seguro que no porque si salta el "crash reporter" es eso, un crash...ha petado el programa por el motivo que sea...pero era para probar algo xD

Aún así, yo estas cosas las reportaría todas al foro de SI o a la web del soporte técnico...que vaya versión más "bugeada" han sacado no por lo que parece? En el foro de SI hay 3200 mensajes en la sección de bugs...

Si tenéis el típico Crash dumps, echad un ojo a estas opciones. A ver si lo conseguís 

El hace 19 horas, Black_River dijo:

Si tenéis el típico Crash dumps, echad un ojo a estas opciones. A ver si lo conseguís 

Lo intenté todo pero nada, sigue igual, sabe Dios

El hace 1 hora, chifracpl dijo:

sabe Dios

El dios malévolo del FM seguro que sabe que pasa. Fuera coñas...has probado a enviar un ticket al soporte del juego? Son muy amables y contestan muy rápido, a mi me encantó cuando les pregunté noseque una vez...si no me equivoco es en este link...pregunta que puedes hacer, a ver si tienes suerte:

https://support.sega.com/hc/es/requests/new

El hace 3 horas, Jseg dijo:

El dios malévolo del FM seguro que sabe que pasa. Fuera coñas...has probado a enviar un ticket al soporte del juego? Son muy amables y contestan muy rápido, a mi me encantó cuando les pregunté noseque una vez...si no me equivoco es en este link...pregunta que puedes hacer, a ver si tienes suerte:

https://support.sega.com/hc/es/requests/new

Hola amigo! Lo acabo de hacer a ver si hay suerte, gracias!

El hace 17 horas, chifracpl dijo:

Hola amigo! Lo acabo de hacer a ver si hay suerte, gracias!

Cuéntanos los resultados cuando sepas algo :) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.