Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento de seleccion

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, no hay algun parche o algo para que cuando diriga una seleccion, el tiempo que esten disponibles para partido pueda entrenarlos? o sea, elegir entrenamientos en la semana y eso, por lo menos unos dias antes de cada partido

En 19 años, no lo incorporaron.

.....

Bueno, no culpemos a SI por lo que no hizo EIDOS.

En 18 años, no lo incorporaron

que mal pensado, dar...

El hace 19 minutos, Lunita dijo:

que mal pensado, dar...

Es la pura verdad.

Desde que existe la opcion de manejar selecciones, nunca le han incorporado la opcion del ENTRENAMIENTO. En el CM0304 ya existia las selecciones y los entrenamientos. Con el correr de las versiones, los entrenamientos empezaron a tener mas importancia, especialmente en la cuestion de recuperacion fisica.

Y NUNCA incorporaron esta cuestion en el juego. Los jugadores en seleccion, en un TORNEO, no tienen entrenamiento, no tienen recuperacion fisica especializada (Lease, intervecion de un programa de entrenamiento y la intervencion de un preparador fisico), entonces llegas a la semifinal de un mundial con jugadores al 80% de condicion fisica y menos. Y en un JJOO ni hablar.

En el FM17 o FM18 reformularon todo el sistema de entrenamientos. Pero para selecciones no lo implementaron.

No es que no funciona o no "algo": Directamente no existe. Uno puede contratarle al seleccionado Preparados de todo tipo y toda categoria, pero es decorativo.

El hace 14 minutos, dar_stor dijo:

Es la pura verdad.

Desde que existe la opcion de manejar selecciones, nunca le han incorporado la opcion del ENTRENAMIENTO. En el CM0304 ya existia las selecciones y los entrenamientos. Con el correr de las versiones, los entrenamientos empezaron a tener mas importancia, especialmente en la cuestion de recuperacion fisica.

Y NUNCA incorporaron esta cuestion en el juego. Los jugadores en seleccion, en un TORNEO, no tienen entrenamiento, no tienen recuperacion fisica especializada (Lease, intervecion de un programa de entrenamiento y la intervencion de un preparador fisico), entonces llegas a la semifinal de un mundial con jugadores al 80% de condicion fisica y menos. Y en un JJOO ni hablar.

En el FM17 o FM18 reformularon todo el sistema de entrenamientos. Pero para selecciones no lo implementaron.

No es que no funciona o no "algo": Directamente no existe. Uno puede contratarle al seleccionado Preparados de todo tipo y toda categoria, pero es decorativo.

era irónico, dar...

Soy de los que más participa en el foro criticando la dejadez de SI en retocar lo que lleva AÑOS sin funcionar...

Y ojalá fuese por las selecciones que al menos es algo menos jugado... pero que me cuentas de que a pesar de que cualquier equipo amateur de tercera entrena diariamente pero en el juego sigues entrenando solo 2 dias a la semana...o que las tácticas sean cada vez mas cuadriculadas y predeterminada para que cualquiier fifero entre al juego y triunfe... o que sigan sin corregir los filiales de paises en los que el filial juega en competición normal y como asciendas alguien del segundo equipo pierde la ficha en el segundo equipo... 

Pues a mi me encantan las selecciones, creo que es lo mejor del juego. Diría que lo de que no entrenen es más un tema de lo chungo que debe de ser programarlo, más que de dejadez...porque "intuitivamente" pienso que va por el rollo de que los jugadores no son "tuyos", entonces tú solo los seleccionas y los haces jugar, "supongo" que internamente habría que hacer algo "raro" para que pudieras entrenarlos...es como lo que pasa con los cedidos a tu equipo, no se como será en las nuevas versiones, pero en el 20, 19 y 17 yo puedo pedir informes de entrenamiento para ver el desarrollo y como van en los entrenamientos, pero no me deja hacerlo con los cedidos...al final es algo como "lógico" porque si es un cedido me importa poco su evolución, ya lo sigue el club que lo tiene en "propiedad". En la selección entrenan en una "capa no interactiva" porque también se lesionan entrenando en épocas de selecciones aunque las lleves tú.

Es que siempre pienso en lo chungo que es programar algo, con lo poco que se de este tema lo veo complicadísimo de "conectar" cosas sobretodo.

Es mi opinión vamos.

Editado por Jseg

El hace 9 horas, Jseg dijo:

Pues a mi me encantan las selecciones, creo que es lo mejor del juego. Diría que lo de que no entrenen es más un tema de lo chungo que debe de ser programarlo, más que de dejadez...porque "intuitivamente" pienso que va por el rollo de que los jugadores no son "tuyos", entonces tú solo los seleccionas y los haces jugar, "supongo" que internamente habría que hacer algo "raro" para que pudieras entrenarlos...es como lo que pasa con los cedidos a tu equipo, no se como será en las nuevas versiones, pero en el 20, 19 y 17 yo puedo pedir informes de entrenamiento para ver el desarrollo y como van en los entrenamientos, pero no me deja hacerlo con los cedidos...al final es algo como "lógico" porque si es un cedido me importa poco su evolución, ya lo sigue el club que lo tiene en "propiedad". En la selección entrenan en una "capa no interactiva" porque también se lesionan entrenando en épocas de selecciones aunque las lleves tú.

Es que siempre pienso en lo chungo que es programar algo, con lo poco que se de este tema lo veo complicadísimo de "conectar" cosas sobretodo.

Es mi opinión vamos.

Todos bien sabemos que esa situacion no es real y que los jugadores de seleccion, entrenan como tal y en torneos mas.

Pero vamos a los problemas que conlleva la inexistencia de entrenamiento en selecciones. Vamos a tomar de ejemplo a una seleccion de 1º categoria mundial, no la seleccion de Gibraltar.

Copa America/Eurocopa, partidos cada 4 dias. En una situacion normal, el jugador en CLUB te tira sin aminorar condicion fisica 3 partidos de titular en 12 dias. En el medio interviene el programa de entrenamiento de RECUPERACION donde actua el PREPARADOR FISICO y eso hace que recupere condicion fisica en esos 3 dias.

En seleccion, el jugador juega 3 partidos de titular en 12 dias, pero entre partidos tiene "descanso", lease, esta tirado en un sofa viendo Netflix. No tiene recuperacion fisica especializada. Si lo quieres poner a un 4º partido, su condicion fisica ya rondara el 80% (el corazon se vera al 75% y en color amarillo). El RECUPERACION y el PREP. FISICO tienen exclusivamente esta funcion y cuando hay mucha carga de juego, es clave. Porque eso genera 2 cuestiones: 1, disminucion alevosa del rendimiento 2, aumento de lesiones en partido.

Vamos a elaborar un supuesto. Como quedaria Pedri, (quien ahora hace publi para SI) si en el FM hacia lo que hizo este 2021? Jugo TODOS los partidos de EURO y seguido a eso, TODOS los partidos de los JJOO. Si termina con un 40% de forma fisica es demasiado, aunque lo mas probable es que termine lesionado y sea baja a algo. Ahora, bajo el seguimiento de un preparador fisico y entrenamiento adecuado, Pedri pudo jugar todo lo que jugo. Obviamente al volver le dieron vacaciones, porque no las ha tenido.

SI tiene programadores, son una empresa que se dedica a eso. Que en casi 20 años no arreglen esto, pero si puedan hacer casi cualquier otra cosa, me parece claramente dejadez.

Ah! pero tenemos rol de "central lateral"

... que en realidad no es mas que un preseteo de configuracion de indicaciones individuales.

En fin.

El hace 19 minutos, dar_stor dijo:

SI tiene programadores, son una empresa que se dedica a eso. Que en casi 20 años no arreglen esto, pero si puedan hacer casi cualquier otra cosa, me parece claramente dejadez.

Si, es verdad que lo que es el juego "en sí" casi no ha variado nada con el tiempo, creo que hace lo mismo el FM08 (que probé) que el 21, con otra "cara" el 21, pero "de base" es lo mismo. A lo que me refiero con lo de programar, es que desde el punto de vista del usuario todo parece muy "fácil", como usuario "deseas" que todo sea como la "vida real", y más en juegos que intentan ser realistas, pero a la hora de montarlos, me gustaría hablar con algún programador de SI y preguntarle por que este tema funciona como funciona. Por muy programadores que sean, es chungo igual de hacer según que cosas...solo era eso. Yo añadiría y quitaría infinidad de cosas del FM, la verdad. Esto de las selecciones, lo que comentas es verdad, tú eres un "entrenador fantasma" virtualmente, pero habría que ver como encaja todo cuando tienes la posibilidad de llevar club y selección a la vez, o solo selección pero eres libre de elegir a los jugadores que convocas...pensando en tema "interno" de programa. Como digo, no tengo casi ni idea de programación pero un "símil" se podría hacer con el ME...por que no tenemos algo cercano al FIFA05 (para no decir el 22) al menos como simulador de partidos si todo está programado por programadores profesionales?

Bueno, es solo una reflexión sin más.

Editado por Jseg

El hace 49 minutos, Jseg dijo:

Si, es verdad que lo que es el juego "en sí" casi no ha variado nada con el tiempo, creo que hace lo mismo el FM08 (que probé) que el 21, con otra "cara" el 21, pero "de base" es lo mismo. A lo que me refiero con lo de programar, es que desde el punto de vista del usuario todo parece muy "fácil", como usuario "deseas" que todo sea como la "vida real", y más en juegos que intentan ser realistas, pero a la hora de montarlos, me gustaría hablar con algún programador de SI y preguntarle por que este tema funciona como funciona. Por muy programadores que sean, es chungo igual de hacer según que cosas...solo era eso. Yo añadiría y quitaría infinidad de cosas del FM, la verdad. Esto de las selecciones, lo que comentas es verdad, tú eres un "entrenador fantasma" virtualmente, pero habría que ver como encaja todo cuando tienes la posibilidad de llevar club y selección a la vez, o solo selección pero eres libre de elegir a los jugadores que convocas...pensando en tema "interno" de programa. Como digo, no tengo casi ni idea de programación pero un "símil" se podría hacer con el ME...por que no tenemos algo cercano al FIFA05 (para no decir el 22) al menos como simulador de partidos si todo está programado por programadores profesionales?

Bueno, es solo una reflexión sin más.

En 2018 si no me equivoco, reestructuraron TODO el sistema de Entrenamientos.

Pero en selecciones no lo incorporaron directamente.

Si quieren, lo hacen.

El juego en cuanto a nivel de selecciones faltan muchos detalles en el juego no sólo los entrenamientos. 

He llegado a tener 10 preparadores físicos y que el juego me siga permitiendo poner anuncios además de fichar más preparadores físicos aún.

Este mismo FM con la Seleccion Española no hay forma de poner anuncios para Mánager sub-21 y sub-19: ni se pone el anuncio ni llega respuesta al anuncio. Para contratar Mánager sub-21 utilizo el anuncio de Mánager B y para la Sub-19 la respuesta al anuncio de Mánager sub-18 (ahí si que me permite poner anuncio)

Las selecciones son una maravilla...eso sí, convoques a quien convoques siempre lo haces mal para la IA. Muchas veces he probado a reiniciar por un "pero que haces convocando a este pequete de García!?", quitarlo de la convocatoria y luego aparecer un "por que no has convocado a García si es uno de los mejores!?".

Lo de las opciones, está claro que todo se puede hacer....eso no quita lo que comenté antes claro, sigo pensando lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.