Jump to content

Muchas dudas con las lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Muchas preguntas me surgen de esta lesión:

bVoeQgS.png

¿Un "corte en la pierna"? ¿dónde han estado? ¿en una REYERTA? ¿es que acaso el contrario al que le ha realizado la entrada es de cristal y se ha cortado al tocarle? siendo del Este de Europa no sabía que el eslovaco fuera tan "marrullero".

digo yo que será un error de traducción y querrán decir un "desgarro muscular"

Raro, raro

El En 25/11/2021 at 9:10, Paquito dijo:

digo yo que será un error de traducción y querrán decir un "desgarro muscular"

Un desgarro muscular que se cura en 3 días? Un corte en la pierna por un taco de la bota que se cura en 3 días no provoca una baja tampoco :(

El FM es un "tocawebs" antológico y siempre tiene mil formas de hacer que te "desesperes" o al menos que digas "esto es surrealista"...y provoca que abras incluso un hilo en un foro de la rallada mental que te provoca. A veces creo que ese es el objetivo prioritario de los creadores...es un mal buen juego en demasiados aspectos, pero al menos se habla de él xD

Esto de las traducciones, yo a veces lo hago, de cambiar el idioma y el texto original en Inglés no tiene nada que ver con el Español. En Español se interpreta de una forma y en Inglés de otra...es muy curioso. O sea, muchas veces veo que "de base" está diciendo algo similar, pero no se interpreta igual, y lleva a confusiones siempre.

Dudo q sea cosa de la traducción pero ponlo en inglés y sal de dudas.

Hoy en día con las botas multitaco ni idea, pero antaño, cuando los tacos eran de aluminio, los cortes eran el pan de cada día. Y dependiendo del corte... 8 días no me parece tan descabellado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.