Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

TATO skin

Buenas a todos, ya está disponible la Skin de Wozzie conocida como TATO. 

Agradecimientos a él Twitter de Wozzie

Para instalarlo hemos de copiar el archivo descargado en la carpeta skins ubicada en:

C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2022\skins

Un saludo y a disfrutar

• 4 semanas más tarde...

Me gusta mucho la skin, te hago una sugerencia que me gustaría a mi a título personal, me falta la foto del estadio cuando entras a la pantalla de cada campo, es una pijada, pero por pedir que no quede 🤣 en la pantalla del club se ve el estadio al tener el pack de los stadium y a la hora de entrar no sale, si lo pones ahi ya mejora todavía mas la skin a mi gusto. (ahora me di cuenta que tu solo la subiste @HanLolo

Editado por Feluco16

• Autor
El hace 13 horas, Feluco16 dijo:

Me gusta mucho la skin, te hago una sugerencia que me gustaría a mi a título personal, me falta la foto del estadio cuando entras a la pantalla de cada campo, es una pijada, pero por pedir que no quede 🤣 en la pantalla del club se ve el estadio al tener el pack de los stadium y a la hora de entrar no sale, si lo pones ahi ya mejora todavía mas la skin a mi gusto. (ahora me di cuenta que tu solo la subiste @HanLolo

Sin problema, para eso puse el contacto del autor, suele pedir sugerencias a través de su twitter, estoy seguro que sería un buen añadido a una skin que ya de por sí me parece perfecta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.