Jump to content

Jugar liga inglesa

Respuestas destacadas

Publicado

Quiero jugar la liga inglesa para pelear con ella. En partidas qeu veo siempre arrasan el Liverpool y el City. Quiero que me recomendeis un equipo de los grandes para intentar ganarla, incluso tambien la Champions, sin que sea uno de esos o el Chelsea. ¿Es más dificil con el United?

A mi me gusta jugarla con el Arsenal, un equipo que se está reformando, con jugadores jóvenes y el claro objetivo de volver a la Champions. Si te desenvuelves bien, en 2-3 años estás en Champions y peleando por la Premier League

Yo una de las partidas que quiero hacer este FM en la Premier es coger al Arsenal y hacerlo el equipo con más Premier en sus vitrinas.

En la vida real está 3º en esa clasificación ha ganado 13. El Liverpool 19 y el Manchester United es el primero en esa clasificación.

Yo estoy jugando a un reto súper interesante.  He cogido al Newcastle, que tiene 200 M para fichajes. Tienes que analizar la plantilla para ver con qué jugadores te quedas y traer refuerzos para hacer un equipo top.

El hace 1 hora, juanfernando dijo:

He cogido al Newcastle, que tiene 200 M para fichajes. 

Una pregunta, la segunda temporada y sucesivas ¿te vuelven a dar 200 M para fichajes?

Yo creo que el equipo que tiene un nivel más parejo es el Manchester United y encima es un club que suele tener dinero para fichajes.

Como te ha comentado otro compañero, si te lo quieres poner un poco más difícil, coge el Newcastle, mucho dinero para fichar y construyes el equipo casi desde cero, excepto un par de jugadores que dan la talla sueles hacer un equipo nuevo.

El hace 9 horas, AficionadoaFM dijo:

Una pregunta, la segunda temporada y sucesivas ¿te vuelven a dar 200 M para fichajes?

No lo sé.  Cuando empiezas tienes ese dinero. Yo estoy analizando a fondo la plantilla y buscando jugadores que mejoren el nivel del equipo.  No gastar por gastar.

• 5 meses más tarde...

Hola, 

Necesito un parche con ligas regionales de inglaterra... ya que quiero jugar con el Farnborough Football Club q esta en la division: England - Southern League South Divison. Supuestamente.

Alguien me puede pasar el link para descargar un parche para esto?? Ya que los q tengo, llegan hasta la 6ta division, y no esta. Juego al FM2021.

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.