Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipo filial rompe acuerdo misma categoría

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, resulta que tengo un club en el que cedo mis jugadores y ha acabado subiendo a primera, a mi misma categoría. El problema es que ahora se ha roto automáticamente el acuerdo de filialidad debido a jugar en la misma categoría. Hay alguna manera de evitar esto aunque sea vía editor? Me fastidia porque me vendría genial ceder jugadores a equipos de la máxima categoría, así progresan más rápido.

Saludos!

Logicamente, no hay opcion de hacer eso. En todo caso, busca un afiliado en 1º division de otro pais y listo. Pero es obvio que no puedes compartir categoría con un equipo afiliado xD

En ese caso puedes tener un equipo afiliado de primer nivel de un país distinto. En mi caso estoy con el Barcelona y tengo de afiliados: Lorient (Ligue 1), Estrela Amadora (Liga NOS), Racing (Smartbank), Cornella (1a RFEF) y Lleida (2a RFEF). 

Editado por AficionadoaFM

El hace 32 minutos, Pedro_Martinez dijo:

Hola buenas, resulta que tengo un club en el que cedo mis jugadores y ha acabado subiendo a primera, a mi misma categoría. El problema es que ahora se ha roto automáticamente el acuerdo de filialidad debido a jugar en la misma categoría. Hay alguna manera de evitar esto aunque sea vía editor? Me fastidia porque me vendría genial ceder jugadores a equipos de la máxima categoría, así progresan más rápido.

Saludos!

Con el editor interno si puedes hacerlo.

Yo lo he hecho varias veces porque no tiene sentido que te rompan el acuerdo por estar en la misma división... en la realidad no pasa.

El hace 1 hora, Mister_10 dijo:

Yo lo he hecho varias veces porque no tiene sentido que te rompan el acuerdo por estar en la misma división... en la realidad no pasa.

¿Cómo que en la realidad no pasa? Claro que pasa. O directamente, no pueden ascender si son filiales "puros".

• Autor
El hace 1 hora, Mister_10 dijo:

Cómo se hace? Cual es la opción que hay que tocar?

El hace 5 minutos, kokemen dijo:

¿Cómo que en la realidad no pasa? Claro que pasa. O directamente, no pueden ascender si son filiales "puros".

Yo esto lo hacía en todos los Fm, hasta el 18 o así que ya no se puede.

A ver, la regla REAL en España es que el equipo B (Mallorca B) NO pueden jugar en la misma división que el primer equipo (RCD Mallorca) una misma temporada.

Lo cual quiere decir que:

1. Si el primer equipo desciende de división, una de dos: o el B baja automáticamente de división o sube por méritos propios. El caso es que cambie de división, para arriba o para abajo.
  2. Los equipos filiales no pueden subir -aunque hayan ganado su división o clasificado para los playoffs- si el primer equipo permanece en la división superior.

Ahora, si es un AFILIADO, depende del acuerdo que tengas. Normalmente también se rompe la afiliación si juegan en la misma división pero ya te digo que depende.

Los equipos de Madrid que hay en primera división -Getafe, Real Madrid, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid- mantienen algunos acuerdos afiliación (cesiones, vínculos comerciales, etc...) que no se rompen por estar en la misma división.

La regla general es que esas afiliaciones no sean de cesión de jugadores o deportivas, para que no "vicien" la competición sana.

El hace 8 horas, kokemen dijo:

Es que esta hablando de equipos AFILIADOS... claro que pueden en la misma división.

El hace 8 horas, Pedro_Martinez dijo:

Cómo se hace? Cual es la opción que hay que tocar?

Yo esto lo hacía en todos los Fm, hasta el 18 o así que ya no se puede.

Cuando empiece la nueva temporada, en Afiliaciones ponte de Afiliado a ese mismo club que ya tenías antes y le sigues cediendo jugadores.

El hace 7 horas, Mister_10 dijo:

Es que esta hablando de equipos AFILIADOS... claro que pueden en la misma división.

Ya te digo que en la realidad, no podrían compartir division dos equipos afiliados. Sería adulterar la competición. 

Sino dime 1 solo equipo que comparta división con su equipo afiliado...

¿Qué equipos son?

El juego, (por lo menos en el fm20 se podía), admite que haya equipos afiliados con los que podías mover los jugadores sin restricción pero que si en un año coincides con ellos en liga el acuerdo se acababa.

Esto lo sé porque en una partida quise desligar como filiales equipos en principio independientes, pero sin que el primer equipo se quedase sin los jugadores del equipo filial.

Como ejemplo, el Eibar B está desaparecido en la base de datos, lo añadí a una liga y lo afilié al Eibar. Como actualmente el Vitoria es el B del Eibar, (pero yo quería que solamente el Eibar B fuese el filial armero, porque no siempre el Vitoria fue el equipo B del Eibar, además de que son 2 equipos de distintas provincias), edité el Vitoria para que fuese un afiliado normal, los jugadores se pudiesen mover entre ellos y quité la opción de acuerdo permanente y creo que había una opción en el editor que decía que no podían jugar en la misma división.

El resultado fue que el Vitoria empezó con los jugadores del Eibar y unos años después se había desligado del Eibar, probablemente porque acabaron coincidiendo en la misma liga, no comprobé el momento exacto en el que pasó eso.

Cuando estás jugando una partida, al mirar los equipos afiliados te suele poner si el acuerdo es permanente y si pueden jugar en la misma división. Si no lo muestra, mira a ver en la base de datos como está hecha la relación entre los dos afiliados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.