Jump to content

Algo que no entenderé por parte de SIGAMES

Featured Replies

Publicado

¿Por qué no siguen dando soporte a las anteriores versiones del FM? incomprensible que no saquen actualizaciones o updates cada cierto tiempo de los al menos últimos cinco FM´s. Todo los recursos dirigidos a la última versión del FM.

El hace 14 minutos, gaspasho dijo:

¿Por qué no siguen dando soporte a las anteriores versiones del FM?

La respuesta es clara...venderían menos copias de la nueva versión. Esto es lo mismo que...por que descatalogan versiones si podrían seguir vendiendo algunas copias de otros FM / juegos más antiguos? Esto vale para cualquier programa. Yo no tengo un ordenador de la NASA para usar según que mejoras meten en los programas, pero sí puedo seguir usando cosas de hace 4 o 5 años...por que no puedo comprarlas? Por desgracia el mundo es así. En el caso de SI no aceptan ni preguntas en el foro oficial de FM's antiguos, se agradece que aquí se pueda discutir de cualquier versión.

El hace 16 minutos, gaspasho dijo:

¿Por qué no siguen dando soporte a las anteriores versiones del FM? incomprensible que no saquen actualizaciones o updates cada cierto tiempo de los al menos últimos cinco FM´s. Todo los recursos dirigidos a la última versión del FM.

Yo lo veo bastante claro xD 

Hay que vender la nueva versión. Si sacas updates, no vendes. Hay alguna compañía que siga actualizando sus juegos teniendo una versión nueva?

Para los updates, tienes la comunidad.

El hace 53 minutos, gaspasho dijo:

Porque sino nadie les compraría su juego anual xD

Y que si se llama FM20, es logico que actualicen hasta esa temporada.

A mi me encanta la filosofía DLC. Sacar un juego "base" e ir mejorando lo que hay mes a mes o periodo a periodo...así se termina teniendo un programa con infinidad de bugs corregidos y siguen ganando pasta porque ese DLC podría ser cualquier mejora del tipo que fuera. Hay muchos programas / juegos que funcionan así y es muy genial. Con lo que hacen en el FM, el 20 tiene unos bugs, el 21 tiene otros, y el 22 tiene 300 más nuevos que no tenía el 21...saldrá el 23, y tendrá unas cosas mejoradas y otras empeoradas igualmente...al final ninguna versión es completa al 100%. Yo lo veo así. No veo ninguna necesidad más que el rollo "hype" por la versión nueva y que se lancen a comprarla. Perfectamente podría durar el 21 que ya tiene una buena base 4 o 5 años más actualizando base de datos, corrigiendo errores y escuchando a la comunidad sobre lo que está bien y lo que no....

• Autor
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Yo lo veo bastante claro xD 

Hay que vender la nueva versión. Si sacas updates, no vendes. Hay alguna compañía que siga actualizando sus juegos teniendo una versión nueva?

Para los updates, tienes la comunidad.

Yo me refiero a que sigan corrigiendo los errores del juego con salidas de parches o parchecillos que para eso se paga un buen dinero, que para actualizar las plantillas ya está la comunidad.

Entiendo que deban de seguir haciendo caja año tras año pero que cuiden el material hecho anteriormente daría una imagen exponencial.

Se criticó mucho la decisión de Konami de convertir su juego en free-to-play y como servicio. Más allá de que sabemos el objetivo (un juego lleno de micro-transacciones), veo interesante la posibilidad de que se trabaje sobre una única versión, que se la revise hasta el hartazgo e incluso nos de la posibilidad a los propios usuarios de modificarla (recuerdo ese parche coreano que modificaba el motor engine en fm20) como sucede con muchos otros juegos. Creo que la idea de sacar un juego anual es una mentira que no se puede sostener por mucho tiempo más (en FM, en FIFA, en NBA, etc).

El hace 5 horas, gaspasho dijo:

Yo me refiero a que sigan corrigiendo los errores del juego con salidas de parches o parchecillos que para eso se paga un buen dinero, que para actualizar las plantillas ya está la comunidad.

Entiendo que deban de seguir haciendo caja año tras año pero que cuiden el material hecho anteriormente daría una imagen exponencial.

La respuesta es mas que sencilla, no tienen la necesidad y/o interes en hacerlo, ademas del equipo necesario. "Gracias" que arreglan la version vigente (que en un año que esta activa sigue con errores) no pretendas que trabajen en versiones anteriores jajaja.

Hombre, yo no veo mal un cambio de modelo como el que propone alguno por aquí. Y posiblemente termine llegando a futuro... sobre todo, viendo la tendencia de Game Pass, etc.

Un juego que se adquiere una vez y se paga por actualizaciones "gordas" (una actualización gorda anual, por ejemplo). Y que es "eterno". Pero creo que tardará en llegar todavía un tiempo.

Si la comunidad se queja de los pocos cambios entre versiones, imaginense lo que sería un update anual de €40-50?
Respeto todas las opiniones, pero permítanme discrepar porque tengo una opinión totalmente diferente la política de DLC. Para mí es un timo, todos los desarrolladores ocupan su tiempo en nuevo contenido, dejando de lado la optimización y la corrección de errores. Otra vez, imaginense lo que sería tener un juego roto como el de ahora y ver como salen nuevos DLC, me ha pasado con la mayoría de los juegos con esa política, aunque hay un mínimo de desarrolladores que crean sus DLC y merecen el apoyo, solo me viene a la mente la gente de Rimworld que solo tienen 2 dlc en 3 años y están en constante actualización y revisión de errores.
Los desarrolladores que deberían tener todos los juegos son como los de Rockstar, ellos tienen la política de vender el juego completo (GTA V), agregando contenido, optimizando y corrigiendo desde 2015 a la fecha. Todo lo contrario por ejemplo a la gente de  Colossal order (cities skyline), que crea nuevo contenido todo el tiempo y deja de lado casi todo lo que reclama la gente, para que se den una idea los autos doblan por el mismo carril en avenida de 8 carriles, si tenés 2 autos o 1000 es lo mismo. Esto sucede porque no les importa el confort de los clientes, quieren seguir contando plata.
Ahora con la experiencia de tantos años en FM que tienen todos, les pregunto.
Creen los desarrolladores de Sport interactive sacarían DLC luego de optimizar y corregir errores o venderían un DLC cagándose en lo que opinen y/o reclamen los usuarios?

El hace 55 minutos, DANDY dijo:

Para mí es un timo, todos los desarrolladores ocupan su tiempo en nuevo contenido, dejando de lado la optimización y la corrección de errores

Busca un juego que se llama Euro Truck Simulator 2, que sigue este modelo. Es un juego de simulador de camiones que lo han ido mejorando desde el 2011 creo que salió y ahora es una auténtica maravilla comparado con el principio. Este juego sigue un modelo entre actualizaciones / mejoras del programa gratuitas digamos del juego "base" y luego te venden DLC con varios tipos de contenido como mapas, extras para el camión, etc Yo lo veo una auténtica maravilla porque además puedes tener un juego "a medida". Además tienes las expansiones con los mods de la comunidad, eso sí, requieren todos los DLC's de mapas porque usan componentes de esos DLC. Cuando se "cansen" o ya lo den por terminado, seguramente se decidirán a sacar el Euro Truck Simulator 3. A mi no me parece un timo, es una cosa brutalmente atractiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.