Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tema para exponer los bugs o errores de bulto y pequeños del juego

Respuestas destacadas

Que vaya el segundo entrenador y aguante él las ruedas de prensas interminables.

• Autor
El En 5/12/2021 at 15:45, HanLolo dijo:

Pues ese error que comentas no lo comparto, en mi opinión no hay ni un caso de jugadores que con 38 y 39 mantengan el físico de los 28-29 ni de cerca, creo que el sistema actual está muy bien. No podemos hacer de las excepciones la regla. El propio caso de CR7 que comentas se ve claramente como su resistencia, velocidad, aceleración, no tiene nada que ver con la que tenía hace 3-4 años por poner un ejemplo, y estamos hablando del jugador que más se prepara en su vida privada para tratar de alargar sus años futbolísticos, imagina el 90% de los jugadores restantes que son los que pueblan de las segundas divisiones hacia abajo. 

Yo me refería a que se retiran mucho más tardíamente y por ello no pierdan tan de sopetón las habilidades físicas sino más paulatinamente. Por lo que has dicho, se cuidan más sobretodo los de la élite en la vida privada. Pero es una mera apreciación mía. Tu planteamiento es muy válido para las ligas bajas en las cuales debe seguir igual el envejecimiento de los jugadores.

Editado por gaspasho

• 2 semanas más tarde...

Os cuento lo que me acaba de pasar.

Hago una oferta de 10 M no negociable por un jugador.

Me llega la noticia de que me rechazan la oferta.

Le doy a ofrecer condiciones exactamente con la misma cantidad para ver cuanto me pide y subirla sino se va de mucho.

Y exactamente por la misma cantidad que me acaba de rechazar me acepta la oferta.

UelGa7w.png

¿Ha habido presión del jugador de por medio? Podría darse el caso que el jugador se mostrase molesto y disconforme porque considerase que ese es un precio correcto por él y el equipo haya tenido que ceder a las demandas del jugador.

Si tus jugadores pueden (y VAN) a montarte un pollo por ese tema es más que justo que los equipos controlados por la IA también sufran ese tipo de escenarios ¿no?

O simplemente se han enfadado porque le has dicho que esto o nada, y ellos iban de buenas contigo y se han molestado por ir a lo directo 😜😂

La IA de FM en ocasiones tiene la picha hecha un lío. Día 1 de agosto tras aceptar 2 ofertas por un jugador me dice que está a la espera que le concedan el permiso de trabajo. Día 2 de agosto dice que rechaza una oferta, que no tiene más ofertas y que se queda en el club. Día 3 de agosto le conceden el permiso y se marcha

CFM8kYX.png

El En 18/12/2021 at 16:52, AficionadoaFM dijo:

La IA de FM en ocasiones tiene la picha hecha un lío. Día 1 de agosto tras aceptar 2 ofertas por un jugador me dice que está a la espera que le concedan el permiso de trabajo. Día 2 de agosto dice que rechaza una oferta, que no tiene más ofertas y que se queda en el club. Día 3 de agosto le conceden el permiso y se marcha

CFM8kYX.png

Un chico indeciso este Pedro jajaja.

Editado por jfdeza

El En 18/12/2021 at 16:52, AficionadoaFM dijo:

La IA de FM en ocasiones tiene la picha hecha un lío

En el FM19, fiché a un tío que el mismo día que me salía la confirmación de que venía a mi club, decía que se retiraba en una semana. Veo que el FM22 sigue con la misma línea.

No se si ha alguien le ha pasado lo mismo pero a mi me ha ocurrido en una de mis partidas con el Madrid que Mbappe no quería negociar contrato para venir.

Esto se supone que no debería ser raro, pero en el ojeo y al hablar con el representante te dice que esta tremendamente interesado, además de que si el que negocia el fichaje es mi director deportivo si que acepta, pero si lo negocio yo me pone unas precondiciones (la pestaña de jugador estrella, nombrarlo capitán, etc) que aun aceptándolas me sale como que no he llegado a un acuerdo con él.

Esto solo me ha ocurrido con Mbappe y solo en 1 partida en concreto. En la anterior con el Madrid antes del parche 22.3 pude negociar con él sin problemas.

Estoy en el Arsenal y me llega la noticia de que Aubameyang quiere irse y solicita traspaso. Voy a ofrecerlo a equipos y me dice que no quiere irse por qué ha renovado recientemente...

ZdaQ4Ob.png

El En 18/12/2021 at 12:52, AficionadoaFM dijo:

CFM8kYX.png

Ahi no dice que rechaza la oferta, ahi se le paso el malestar por que seguramente vos habias rechazado ya una oferta anterior y queria irse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.