Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas con las renovaciones de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, en mi partida tengo varios jugadores que acaban contrato esta temporada y al intentar renovarlos la directiva solo me deja ofrecer un sueldo bajísimo con lo cual no puedo renovar estos jugadores.

Estoy sobrepasando el limite salarial por muy poco (solo 10k€) y entiendo que el club no me deje aumentar el salario de un jugador. Pero en teoría, si intentara renovar a un jugador a la baja (cobrando menos) entiendo q no debería haber ningún problema ya q entraría dentro del limite salarial. Sin embargo, el sueldo q me deja ofrecer la directiva es muy bajo de manera que no puedo renovar ninguno de estos jugadores.

No sé si se os ocurre algo para solucionarlo.

Muchas gracias.

El hace 3 minutos, Xavier4 dijo:

No sé si se os ocurre algo para solucionarlo.

El editor interno. No he encontrado otra nunca. Los jugadores pocos aceptan cobrar menos, y los que lo aceptan son 0.01€ menos, y te quedas igual. Lo mejor es renovarlos antes de que se crean buenos, si es que estás en un equipo ganador. Solución no válida, aumentar el presupuesto con el editor, renovarlos y luego otra vez con el editor ponerles un sueldo coherente, y volver a dejar el presupuesto como estaba. Si quieres jugar legal, pues es lo que hay, echa a los que no puedes renovar y ficha a otros de fuera que cobren menos o pide cedidos. Es realista hasta cierto punto, pero los bots del FM son muy egocéntricos, bordes, chaqueteros, obsesos con el dinero, semeocurrenmásperonoloescribo :P

Esto es un clásico en mis partidas de ascensos...te tiras toda la temporada formando un grupo, y cuando asciendes se te desmantela el equipo y empiezas la ya complicada primera temporada con un equipo nuevo descohesionado y lleno de jugadores "sobrantes" que nadie quiere jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.