Jump to content

Ofertas Traspaso no Negociables

Featured Replies

El hace 1 hora, kokemen dijo:

Pero es que casi siempre de primeras era una oferta no negociable y no tenía sentido.

A eso me refiero. Que de primeras un club te ofrezca una oferta no negociable no pasa en la realidad JAMÁS, a no ser que sea por la cláusula de rescisión.

Eso me ha pasado mucho en mi partida del Carabanchel, equipo humilde, que igual un jugador me pedia 80.000€ de sueldo y meterle muchas cláusulas extra para firmar, pero luego aceptaba contratos donde cobraba bastante menos y encima en equipos que jugaban en categoría más baja que yo.

El otro día fui al campo a ver el partido del Tres Cantos CDF contra el Carabanchel -que creo son los que tienen menos presupuesto de Tercera- y fue un partidazo que ganamos 3-2 "in extremis" y con muuuuucha suerte :)

Eso sí, el presi del RCD Carabanchel (¿sería el presi uno bajito y calvito?), que estaba en el palco, se largó cabreado por los insultos de unos "ultras" del Tres Cantos -primera vez que pasa y seguramente la última, porque eso está penalizado en el campo Juan Mata-. Eran unos niñatos de las categorías inferiores y bastante maleducados.

Y lo que ha dicho un compañero, apenas nunca pasa que un jugador se rebela a favor tuya cuando quieres ficharlo pero el club no le deja salir.

Esto no lo dudes. La IA de FM aplica unos parámetros a los equipos controlados por ella y otro a los tuyos, por lo que será muy raro que se cabreen aunque seas el Paris St. Germain el que haga la oferta por un jugador del Carabanchel.

El último FM que jugué fue el 2020. Y ahora que lo dices, si que me ha pasado varias veces que me llegan ofertas no negociables en este 2022. 

Estoy en tu línea. No entiendo la opción no negociable. Y menos aún teniendo la maravillosa opción de poner el candado rojo para no negociar algunos puntos. 

Yo tampoco he notado nada de eso, lo que si he visto es que cuando rechazas una no negociable, rápidamente te suele llegar una oferta mayor, incluso varias veces seguidas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.