Jump to content

Problema con el editor externo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Tengo un problema con el editor pre-game. Cuando intento buscar un jugador (o cualquier persona) en la base de datos no me aparece nada. Puedo buscar el resto de elementos (clubes, competiciones, ciudades, lesiones,...), pero no jugadores. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue apareciendo el problema. Espero que me podáis ayudar.

Gracias.

Eso me pasó a mi hace unos días y me volví loco. No te preocupes. 

(con permiso de @horky, quien me dio la solución).

Debes entrar en esta ruta (siempre marcando la opción de que te muestre elementos ocultos):

C:\Users\TU USUARIO\AppData\Local\Sports Interactive\Editor 2022

Borras las carpetas: Caches + Preferences

Inicia el Editor de nuevo.

• Autor
El hace 3 horas, Agu de pinto dijo:

Eso me pasó a mi hace unos días y me volví loco. No te preocupes. 

(con permiso de @horky, quien me dio la solución).

Debes entrar en esta ruta (siempre marcando la opción de que te muestre elementos ocultos):

C:\Users\TU USUARIO\AppData\Local\Sports Interactive\Editor 2022

Borras las carpetas: Caches + Preferences

Inicia el Editor de nuevo.

Ya funciona. Muchísimas gracias. La verdad es que estaba muy agobiado con este tema.

Me has salvado.

Hola, tengo un problema con el editor pre game. No quise abrir otro foro porque me parecio adecuado consultar aca.

Resulta que hice mi db y cuando voy a verificar para poder usarla en el juego me sale un error. Mismo error obtuve cuando me baje una db del sitio y le realice solo una modificacion, que fue mas que nada para probar si persistia el error o cuando hice de eso una db sin modificaciones. El error en las reglas del pais dice: No se ha encontrado soporte para "more than" para la regla de seleccion de plantilla "string#1".

Agradezco si alguien me puede ayudar. 

P/D: no se como agregar la captura que hice del error pero lo que dice es lo que escribi.

• 2 semanas más tarde...
El En 15/12/2021 at 15:23, Dgarnicacr dijo:

Hola, tengo un problema con el editor pre game. No quise abrir otro foro porque me parecio adecuado consultar aca.

Resulta que hice mi db y cuando voy a verificar para poder usarla en el juego me sale un error. Mismo error obtuve cuando me baje una db del sitio y le realice solo una modificacion, que fue mas que nada para probar si persistia el error o cuando hice de eso una db sin modificaciones. El error en las reglas del pais dice: No se ha encontrado soporte para "more than" para la regla de seleccion de plantilla "string#1".

Agradezco si alguien me puede ayudar. 

P/D: no se como agregar la captura que hice del error pero lo que dice es lo que escribi.

Es problema del archivo, algo debes estar haciendo mal. Si estás tocando reglas de competiciones ese fallo es muy normal. Si estás simplemente modificando datos de jugadores o de clubes, no deberías tener problemas. Las modificaciones en las competiciones o sus reglas, son bastante difíciles si no se ha hecho antes, ya que requieren de muchos "tips" para conseguir que dicho parche funcione.

El hace 10 horas, horky dijo:

Es problema del archivo, algo debes estar haciendo mal. Si estás tocando reglas de competiciones ese fallo es muy normal. Si estás simplemente modificando datos de jugadores o de clubes, no deberías tener problemas. Las modificaciones en las competiciones o sus reglas, son bastante difíciles si no se ha hecho antes, ya que requieren de muchos "tips" para conseguir que dicho parche funcione.

Hola gracias por responder. No es la primera vez que realizo este tipo de ediciones, lo que me llama la atencion es que pongo para añadir division en Argentina, cambio a reglas avanzadas y guardo sin realizar cambios en las reglas. Intento verificar las reglas y sale ese cartel

• 6 meses más tarde...

Hola compañeros yo tengo un problemilla con el editor externo, resulta que tras hacer alguna que otra modificación me he dado cuenta qe salen jugadores duplicados y otros que no me aparecen pero q si están en el equipo... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

El hace 7 minutos, Fmtouchdbm dijo:

Hola compañeros yo tengo un problemilla con el editor externo, resulta que tras hacer alguna que otra modificación me he dado cuenta qe salen jugadores duplicados y otros que no me aparecen pero q si están en el equipo... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

Seguramente es porque estas usando algún parche en donde se modificaron a agregaron estos jugadores. Los que no aparecen era un bug del editor hace unos meses, se supone que ya había quedado resuelto, en ese caso podrías probar a moverlos a otro equipo y ver si así aparecen y luego regresarlos.

El hace 5 minutos, MZ17 dijo:

Seguramente es porque estas usando algún parche en donde se modificaron a agregaron estos jugadores. Los que no aparecen era un bug del editor hace unos meses, se supone que ya había quedado resuelto, en ese caso podrías probar a moverlos a otro equipo y ver si así aparecen y luego regresarlos.

I en el caso de los duplicados que puedo hacer para que no me aparezca, ya que me he dado cuenta q si traspaso al jugador a otro equipo si se queda como uno solo, pero al volverlo a incorporar a mi equipo vuelve a salirme duplicado.... Gracias compañero 

Solución: coges al jugador duplicado lo bajas al b, y subes un regen q no cuentes con el al primer equipo, luego los intercambias con el editor, el jugador duplicado ya aparece correctamente, el regen desaparece a la vista pero sigue en el equipo, lo vendes o lo despides y listo

• 1 mes más tarde...

Tengo un problema con el editor del FM22 y es que cuando subí mi primer archivo, cuando lo iba a seleccionar hubo un problema y dice "Este archivo de datos tiene que probarse y verificarse en el editor antes de utilizarse con esta base de datos", a partir de ahí lo borre y creé un archivo nuevo, desde que tuve el problema con el primer archivo ningún archivo se ha querido subir al juego, pero me meto a la carpeta de editor data y si aparece pero en el juego no, ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.