Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precios de juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días.

No se si se habrá tratado en profundidad el tema del precio de los juveniles pero a mi juicio es una cosa de locos en esta nueva versión.

Tiene un pase que las figuras adolescentes de los clubes de más renombre tengan precios de algunos millones, pero ver cómo un regen de apenas 17 años ya tiene un valor de 40 millones, es de auténtica locura.

Ahora no puedo poner ningún pantallazo pero me gustaría saber si en vuestras partidas os sucede lo mismo.

El hace 6 horas, hwarang dijo:

Buenos días.

No se si se habrá tratado en profundidad el tema del precio de los juveniles pero a mi juicio es una cosa de locos en esta nueva versión.

Tiene un pase que las figuras adolescentes de los clubes de más renombre tengan precios de algunos millones, pero ver cómo un regen de apenas 17 años ya tiene un valor de 40 millones, es de auténtica locura.

Ahora no puedo poner ningún pantallazo pero me gustaría saber si en vuestras partidas os sucede lo mismo.

Eso pasa desde hace varias ediciones.

Y en la vida real, por cualquier jugador brasileño que despunte un poco ya te piden 40M.

• Autor
Eso pasa desde hace varias ediciones.
Y en la vida real, por cualquier jugador brasileño que despunte un poco ya te piden 40M.

Entonces es otra burbuja más que esta a punto de explotar junto con la renta variable y los bonos...

Es que impresiona ver un jugador de 17 años que apenas ha jugado 1 temporada en el filial y ya vale 12 millones.
El hace 1 hora, hwarang dijo:

Entonces es otra burbuja más que esta a punto de explotar junto con la renta variable y los bonos...

Es que impresiona ver un jugador de 17 años que apenas ha jugado 1 temporada en el filial y ya vale 12 millones.

Al menos en el 21 como busques en mercados "potentes" te piden el oro y el moro por jugadores de 17 años... eso sí, en otros paises puedes encontrar verdaderas gangas. Por ejemplo, me he traido un colombiano de 17 años por 4 duros y ya tiene nivel para ser el mejor de un equipo establecido en Bundesliga.

Esto es una de las cosas que he aprendido con los vídeos de Zealand. 🤣

Bueno, de momento cuando cierras el fichaje en futuro (antes firmen el primer contrato) en el scouting salen un poco más asequibles, aunque creo que en función de la capacidad de análisis que tengas puede variar. Pero si ya lo ha cerrado su equipo, efectivamente en esta edición sube una barbaridad, pero el tema de fichajes, valoración, ventas, compras, etc es absolutamente desconcertante. Por ejemplo, Mukiele acaba contrato y me pide +600 y al final acaba fichando libre por el BM por 334.000.

Ya no es solo el fichaje, si no lo que luego te pide... He tenido casos en los que te pedía cobrar lo mismo que el mejor pagado de la plantilla, rechazarlo y ver como ficha por otro equipo cobrando la mitad de lo tu le ofrecías 🤷‍♂️

El hace 20 horas, Agu de pinto dijo:

Ya no es solo el fichaje, si no lo que luego te pide... He tenido casos en los que te pedía cobrar lo mismo que el mejor pagado de la plantilla, rechazarlo y ver como ficha por otro equipo cobrando la mitad de lo tu le ofrecías 🤷‍♂️

Muchos fichajes se me van al carajo por eso, a veces hago una oferta, me la aceptan y me vengo arriba durante 10 seg, el tiempo que tardo en darme cuenta que todavía tengo que negociar con el jugador.🤣

PD: Muy grande Mágico González.

Yo suelo ficharles con un coste muy bajo pero añadiendo muchas primas futuras que si ciertamente se cumplen el precio habrá sido bueno (un jugador que juegue 20 partidos con Brasil malo no habrá salido).

El hace 2 horas, hombreobjetivo dijo:

Yo suelo ficharles con un coste muy bajo pero añadiendo muchas primas futuras que si ciertamente se cumplen el precio habrá sido bueno (un jugador que juegue 20 partidos con Brasil malo no habrá salido).

Estás hablando de Coutinho, no? 🤣

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.