Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Magnífica negociación

Respuestas destacadas

El hace 54 minutos, jfdeza dijo:

Que es una cagada que no esté programado? pues sí

Como que no esta programado? Durante la temporada se llevaban a mas de 3 y te saltaba el aviso de aplazar el partido, si ya lo he escrito. No creo que provoque yo nada, como bien dices el programa "falla" o "no está programado" que es igual que decir "bug" pero más "amistoso". No se puede dar nunca? Un equipo andorrano que tenga 6 o 7 jugadores andorranos? En serio? Por que motivo no? No son igual los andorranos que los españoles o de otros paises?

En fin. Si a mi me parece bien como digo encontrar la forma de girar hacia SIGames pero no se, a mi no me dan nada si hablo o no bien de ellos xD Las cosas son como son, y juegos "libres" deberían de tener en cuenta estas situaciones, porque es frustrante. Sino ya lo he dicho, no quieras abarcar tanto y da un juego que funcione bien y menos "libre". Jugando a otros juegos modificables tienes errores, se cuelga el juego y tal, o como otros tipo sims los mods te hacen disfrutar el juego que no se puede con el original. No se por que siempre es el usuario la verdad....

Lo que no veo tanto fallo y no afecta para nada en la experiencia es por ejemplo el mensaje inicial de este hilo, porque puedes tener 0 preparadores en el juvenil y que lo entrene el segundo y no pasa nada. Hay cosas y cosas.

Bueno ya está, no hace falta escribir mas xD

Añado: pero es que da igual supongamos que juego sin mods al FM, pillo en el FM20 el Andorra y voy subiendo y desarrollando juveniles que salen de lujo y acabo teniendo 9 en el primer equipo que son los "pilares"...en momentos importantes no podré tenerlos si hay selección? Un teléfono para llamar a quien haga falta para que no se los lleven que nos jugamos más que la seleccion!! xDD

Editado por Jseg

Hola, tengo problemas para contratar empleados para el juvenil pues para nuevas incorporaciones todos quieren cobrar mínimo 10 mil y la directiva solo me deja máximo 5.75 mil, e incluso después de que se supusiera que me ampliaran ese límite salarial y sigue sin venir nadie para ese puesto ¿Qué podría hacer para solucionarlo?

El hace 20 minutos, Jseg dijo:

Como que no esta programado? Durante la temporada se llevaban a mas de 3 y te saltaba el aviso de aplazar el partido, si ya lo he escrito. No creo que provoque yo nada, como bien dices el programa "falla" o "no está programado" que es igual que decir "bug" pero más "amistoso". No se puede dar nunca? Un equipo andorrano que tenga 6 o 7 jugadores andorranos? En serio? Por que motivo no? No son igual los andorranos que los españoles o de otros paises?

En fin. Si a mi me parece bien como digo encontrar la forma de girar hacia SIGames pero no se, a mi no me dan nada si hablo o no bien de ellos xD Las cosas son como son, y juegos "libres" deberían de tener en cuenta estas situaciones, porque es frustrante. Sino ya lo he dicho, no quieras abarcar tanto y da un juego que funcione bien y menos "libre". Jugando a otros juegos modificables tienes errores, se cuelga el juego y tal, o como otros tipo sims los mods te hacen disfrutar el juego que no se puede con el original. No se por que siempre es el usuario la verdad....

Lo que no veo tanto fallo y no afecta para nada en la experiencia es por ejemplo el mensaje inicial de este hilo, porque puedes tener 0 preparadores en el juvenil y que lo entrene el segundo y no pasa nada. Hay cosas y cosas.

Añado: pero es que da igual supongamos que juego sin mods al FM, pillo en el FM22 el Andorra y voy subiendo y desarrollando juveniles que salen de lujo y acabo teniendo 9 en el primer equipo que son los "pilares"...en momentos importantes no podré tenerlos si hay selección? Un teléfono para llamar a quien haga falta para que no se los lleven que nos jugamos más que la seleccion!! xDD

Un equipo andorrano tendrá todos los andorranos del mundo, que 7 o 9 sean internacionales en el mismo equipo en 2b se me hace difícil y el problema es que las selecciones (como ya han dicho) no paran por los partidos de 2b. De todas formas, ya que tocas para unas cosas, toca todo. Te creas un manger, lo metes en la selección de Andorra y no te seleccionas a tus jugadores, se enfadarán pero tb puedes tocarlos con el editor ingame.

Si pillas el andorra y vas subiendo, cuando llegues a tener 9 internacionales andorranos en tu equipo estarás en una de las divisiones que tienen en cuenta el calendario de selecciones entiendo yo.

Pero vamos, es que no tiene muchas vueltas, has creado una situación para la que el juego no está preparado porque a quien lo programó no se le ocurrió esa posibilidad, y seguramente porque únicamente en los sueños húmedos de los aficionados al andorra su 11 titular estaría lleno de internacionales.

A mí tampoco me da nada SIGames pero es que a tí parece que el presidente (que ni se como se llama) te pegó de pequeño o algo macho, en cada hilo que alguien abre con un fallo metes una historia nueva que normalmente no tiene nada que ver con el primer mensaje. Ya te lo he dicho por privado muchas veces, asúmelo, el juego no te gusta, no lo disfrutas y utilizas el editor para intentar crearte una partida del FIFA en el Fm, te peta todo y vuelves a los hilos a protestar de cosas que tú fuerzas que pasen. Son errores del juego por supuesto, pero lo lógico y lo normal es que esa situación no se de.

El hace 49 minutos, jfdeza dijo:

en cada hilo que alguien abre con un fallo metes una historia nueva

La desvían usuarios que no soy yo, siempre sigo o bien el hilo de un comentario o el hilo original, pero luego siempre aparece alguien para desviar lo que comento (no es este caso por supuesto). Siempre que yo recuerde en mis apariciones polémicas por aquí he relacionado lo que estoy escribiendo con el tema del hilo o de algún comentario que alguien ha hecho...el tema original a no ser que sea una pregunta concreta abre una discusión que se puede ir hacia muchas partes, vamos, al menos las conversaciones que yo conozco entre gente siempre van así. No recuerdo haber desviado un tema aquí ni en ninguna parte, sino que comento y luego hay una burla o alguien que dice cosas que yo no he escrito o lo interpreta a su manera. Yo aquí escribía un "añadido" a un comentario con una experiencia mía y va ligado a negociar algo, como dice el título "magnífica negociación" y da un fallo del juego, sin más misterio. Es más si quiero algo fuera de lo que se habla o cosas personales lo digo por privado que creo es la forma de hacerlo con esa herramienta.

Pero trankis, ya mismo no entro más aquí, no tiene sentido (por lo de que todos los FM han pasado a ocultos del Steam) pero el foro me sigue gustando.

Editado por Jseg

El hace 4 horas, Cadista94 dijo:

¿Qué podría hacer para solucionarlo?

--edit--

Nada hilo a parte abierto por el compi.

Editado por Jseg

El hace 13 horas, Jseg dijo:

Añado: pero es que da igual supongamos que juego sin mods al FM, pillo en el FM20 el Andorra y voy subiendo y desarrollando juveniles que salen de lujo y acabo teniendo 9 en el primer equipo que son los "pilares"...en momentos importantes no podré tenerlos si hay selección? Un teléfono para llamar a quien haga falta para que no se los lleven que nos jugamos más que la seleccion!! xDD

Pues salvo que estés en Primera Division que la liga se detiene en los parones internacionales, es lo que te toca, si. La realidad es la que es. ¿Sabes cuantos jugadores juegan en el Andorra FC que sean andorranos? NINGUNO.

https://www.transfermarkt.es/fc-andorra/startseite/verein/10718?saison_id=2021

Y luego en la Liga Andorrana de Futbol, no se que calendario seguirán, pero asumo que tendrán en cuenta los partidos de la seleccion de Andorra y podrán aplazar partidos si así lo requieren. Pero en una eliminatoria de playoff donde las fechas no se pueden retrasar 1 semana como tu caso del playoff de ascenso en España, pues es un "te jodes y bailas" de manual supongo.

Aquí por ejemplo porque nunca se ha dado el caso. Pero imagina que un equipo de Primera Division de España, TODOS sus jugadores son jugadores internacionales africanos. Pues cuando llegase la Copa Africa que se juega normalmente durante el mes de Enero, se quedan ese mes sin jugadores internacionales. Y como lso africanos no ocupan plaza de extracomunitario por el Tratado Cotonou, pues podría pasar. Es un caso extremo pero como es tan extremo, no se que ocurriría llegado el caso. Y en un videojuego donde es imposible aplicar todas y cada una de las reglas de la realidad, y que es propensa a romperse de alguna manera como cualquier juego si encuentras el exploit adecuado... pues es lo que hay.

Tu puedes seguir quejandote de lo que te apetezca, faltaría mas. Pero esto es un foro y la cosa va de debatir precisamente. Tu expones un caso por el que el juego no te gusta o te parece falso o lo que sea, y puede aparecer alguien a rebatirtelo o a darte la razon.

Yo simplemente creo que te tomas todo demasiado a pecho si no te sale todo como exactamente quieres. Si te haces una partida con el Andorra y la idea de sacar juveniles andorranos, pues aprovecha como yo con el Vaduz y Liechtenstein y create otro manager que sea el seleccionador nacional de Andorra. Así cuando haya un paron de selecciones amistoso y no te venga bien que tus pilares se vayan con la seleccion, pues seleccionas a otros jugadores para el paron de selecciones y listo.

Y en tu caso al menos hay liga de andorra y hay mas jugadores donde puede salir un crack. En mi caso, no hay liga de Liechtenstein y solo hay 3 equipos que jueguen en los 5 primeros niveles de Suiza. Por lo que todos los juveniles de Liechtenstein que salen, son o en mi cantera, o en las de estos 2 equipos del pais que juegan en uno de los 5 primeros niveles de Suiza, o a algun liechtensteiniano que salga en los juveniles de otros equipos de Suiza. Siempre que llegan mis juveniles, toca hacer revision de los nuevos juveniles de los equipos de Suiza para ojear a los juveniles que sean andorranos.

Editado por kokemen

El hace 6 horas, kokemen dijo:

La realidad es la que es

Yo cierro el debate de este asunto, no tengo más que añadir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.