Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva división regional España

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos,

Me he descargado el sistema regional español de @pablofg87, que es un trabajazo espectacular. La cosa es que he querido incorporar la Segunda y la Tercera Catalana (almenos los grupos que me interesan para mi partida). He creado las divisiones en el editor, las he colocado como nivel 7 y 8 respectivamente, he creado todos los equipos de cada una de ellas y los he colocado dentro. He probado las reglas en el editor y no me ha saltado ningún error. La cosa es que cuando cargo la base de datos en el juego, no me saltan las divisiones para poder jugarlas. Si cargo partida y busco los equipos que he creado dentro del juego, sí que me salen con sus respectivos estadios y equipaciones, pero la división no me sale.

¿Alguien sabe que puede haber pasado?

Espero haberme explicado,

Muchas gracias. 

El hace 1 hora, Xavisik dijo:

Buenas a todos,

Me he descargado el sistema regional español de @pablofg87, que es un trabajazo espectacular. La cosa es que he querido incorporar la Segunda y la Tercera Catalana (almenos los grupos que me interesan para mi partida). He creado las divisiones en el editor, las he colocado como nivel 7 y 8 respectivamente, he creado todos los equipos de cada una de ellas y los he colocado dentro. He probado las reglas en el editor y no me ha saltado ningún error. La cosa es que cuando cargo la base de datos en el juego, no me saltan las divisiones para poder jugarlas. Si cargo partida y busco los equipos que he creado dentro del juego, sí que me salen con sus respectivos estadios y equipaciones, pero la división no me sale.

¿Alguien sabe que puede haber pasado?

Espero haberme explicado,

Muchas gracias. 

Quizás no has añadido esas divisiones que has creado en la división madre de regional primera y segunda preferente, en la pestaña "competiciones inferiores"

• Autor
El hace 36 minutos, pablofg87 dijo:

Quizás no has añadido esas divisiones que has creado en la división madre de regional primera y segunda preferente, en la pestaña "competiciones inferiores"

Pues seguramente, porque desconozco lo que me has comentado. Yo simplemente he creado la división, y he puesto dentro de detalles: competición superior - Primera Catalana. Donde está la pestaña competiciones inferiores? Y cuando la encuentre, como la enlazo? Gracias! 

El Justo ahora, Xavisik dijo:

Pues seguramente, porque desconozco lo que me has comentado. Yo simplemente he creado la división, y he puesto dentro de detalles: competición superior - Primera Catalana. Donde está la pestaña competiciones inferiores? Y cuando la encuentre, como la enlazo? Gracias! 

Pero has creado las reglas con esas nuevas divisiones me imagino, no? Con su calendario, ascensos etc.

Esa pestaña está dentro de la pestaña madre de primera regional

• Autor

No... Te cuento los pasos que he hecho (es la primera vez que trasteo con el editor para tema ligas, solo lo había tocado para arreglar temas muy menores). Seguro que me he saltado 200 pasos previos y por eso no ha salido bien.

He cargado datos del editor con el archivo sistema regional español. He ido a base de datos - competiciones - añadir y ahí he creado una competición llamada Segunda Catalana G.3 (y le he puesto como competición superior la Primera Catalana G.3). Lo mismo con la Tercera Catalana G.10 y le he puesto de superior la Segunda Catalana G.3.

Entonces, me he ido a equipos - añadir y he ido creando todos los equipos de los dos categorías y he ido metiéndolos. Después los estadios, y se los he asignado a cada uno de los equipos. 

Ahí ya le he dado a probar reglas para guardar los datos del editor, y no me ha saltado ningún error. 

Tema calendario, ascensos y tal no he tocado nada, no sabía donde se tocaba, pero me ha resultado extraño no encontrarlo. Ya suponía que algo me estaba saltando. Si me puedes asesorar para intentar que sean jugables las dos divisiones que he creado... Y disculpas por enrollarme, espero haberme explicado de forma clara.

Muchas gracias. 

No te puede funcionar así, digamos que has hecho el primer paso, que es crear las divisiones y equipos faltantes en la base de datos. 

Para incluir lo que has creado en el juego te tienes que ir a la opción de reglas avanzadas y ahí empezar a montar las divisiones. Sinceramente son demasiados pasos a realizar como para explicártelos. Mi consejo es que te vayas fijando en como están las demás divisiones y trates de hacerlo igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.