Jump to content

Featured Replies

Publicado

MR. ARSENAL - INTRODUCCIÓN

El equipo londinense, uno de los más laureados del fútbol inglés, lleva años en los que no consiguen crear una seña de identidad como antaño. Está claro que los seguidores del Arsenal, son fieles, pero todos hemos vivido aquella época en la que topar con este club era sufrir a Henry, Vieira, Bergkamp, Seaman... cosa que hoy día no ocurre. Está claro que se cuenta con jugadores de mucho nivel, pero a años luz de los anteriores. También esa falta de un buque insignia, ese jugador que luche por el club de sus amores contra viento y marea, esa falta de sentir los colores que nada tenga que ver con el dinero... en resumen, ese jugador inglés por el que todo niño sueña con conocer.

Ha sido relegado a un segundo escalón en la escena europea, sus cañones ya no asustan. No es raro verle en las rondas finales de UEFA Europa League, pero nunca llegando a destacar y consolidarse. Un dato curioso es que a pesar de ser un club con tanto nombre, en sus vitrinas no hay ni Champions ni Uefas, algo que personalmente extraña. En su patria, sí que ha conseguido trofeos, ha ganado 4 veces la FA Cup y otras tantas el Community Shield durante los últimos 10 años. No es poco, pero cuando en tu escudo aparece la palabra Arsenal, y se echa la mirada atrás, aparece el viejo fantasma de la liga, de volver a levantar la Premier. Hoy día el potencial de los rivales no es comparable con los de hace 20 años, pero de eso no entiende alguien que nació con la camiseta gunner. 

Todos tenemos ese amigo, o incluso podemos ser nosotros mismos, los que cuando charlamos con los amigos en el bar, cada vez que sale este equipo, sale la idea del "eterno perdedor", de ese equipo que está arriba, pero siempre escondido detrás del muro, asomando los ojos, así como asustado viendo como pelean sus hermanos mayores. Todo esto, fue acentuado en la última temporada, quedando fuera de Europa después de 25 años.

Tras esta pequeña reseña al club del Emirates, os explico la idea que tengo para desarrollar. A pesar de que como entrenador no tiene un buen bagaje, como jugador es uno de sus estandartes, con cerca de 700 partidos con su elástica. En este viaje encarnaré al mítico defensor Tony Adams (Quiero incidir en que solo quiero tomarlo como ejemplo futbolístico, lo que este hombre hiciese fuera del campo ya es otro mundo), uno de los ONE CLUB MAN, una persona de la que tanto sus compañeros como rivales hablan de su carácter, presencia, de la imagen de respeto que imponía, de ser un ganador. Y en mi opinión, esta es una de las cosas que le falta hoy día al club gunner (Es sólo mi opinión). Voy a intentar ser lo mas fiel a una posible realidad, de todos es sabido, que el equipo de este hombre no jugaría al tiki-taka, sino mas bien al fútbol directo de sus tiempos, que incluso hoy en cierta manera, sigue siendo el famoso futbol inglés. Quiero intentar crear en el vestuario esa imagen de líder, de juego físico y directo, sin olvidar la calidad de los futbolistas de hoy día. 

Por hoy esto es todo, solo espero que os guste la iniciativa, y ojalá conseguir engancharos un poco, y juntos ver si podemos llegar a algo o solo es un espejismo. Un saludo a todos, nos vemos por aquí! See you soon!

Editado por jorgegalvi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.