Jump to content

No arranca el inicio

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Varias veces me pasó ya que cuando abro la app del juego se queda tildada en la parte donde figuran los escudos de las ligas que tiene licencia. Que puedo hacer? Porque si la desinstalo y la vuelvo a instalar pierdo todos los datos de los packs descargados. 

El hace 2 horas, Kevinchano dijo:

Que puedo hacer?

Solo como apunte, ya que creo no va a solucionar nada, hay una forma de saltarse los vídeos de inicio (supongo que en el 22 es lo mismo) que es ir a "steamapps/common/Football Manager 2019(2022 en este caso)/data/game/movies" y ahí están todos los vídeos de entrada. En el 19 este de los logos se llama license.ogv, sería renombrarlo a otra cosa y a ver que pasa. Aunque mi apuesta es que tienes un problema con algún mod que le has instalado.

El hace 2 horas, Kevinchano dijo:

Hola! Varias veces me pasó ya que cuando abro la app del juego se queda tildada en la parte donde figuran los escudos de las ligas que tiene licencia. Que puedo hacer? Porque si la desinstalo y la vuelvo a instalar pierdo todos los datos de los packs descargados. 

No he reinstalado nunca, pero te diría que los parches no desaparecen. El único, quizá, el real Name fix

Tendrías que eliminar todas las carpetas. Busca bien, porque desinstalando se quedan muchas cosas aún puestas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.