Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delantero cae a banda

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Juego con 2 carrileros en ataque, sin extremos y con 2 delanteros. Cuando salgo a la contra con el carrilero noto que va muy solo. El delantero se va para el centro. Busco rol para el delantero para que se vaya a la banda y apoye al carrilero o siga con la carrera que ya inició este. He probado extremo en ataque pero no me vale porque lo que quiero es que cuando un delantero se vaya a banda el otro este preparado para el remate. 

Espero vuestra ayuda y Feliz Navidad. 

El hace 11 horas, juanfernando dijo:

Espero vuestra ayuda y Feliz Navidad. 

Emm...feliz navidad lo primero.

He estado investigando un poco y lo único que se me ocurre para jugar con 2 delanteros es un rol que nunca he probado, porque nunca he visto un jugador que encaje ahí, es el de "trequartista". Según leo, ese es una especie de delantero "libre" que igual hace lo que buscas, no lo se. Si quieres que los dos lo hagan podrías intercambiarles las posiciones, porque meter a los 2 con el mismo rol no se, no se ve muy buena idea.

Yo lo que hago cuando juego con un 433 con "carrileros solitarios" es meter a los dos centrocampistas derecha e izquierda un rol de "interior mixto" o "mezzala" que según he visto y dice la ayuda del juego se mueven hacia las bandas y ayudan a estos que suben. También se pude usar extremos con el rol de delantero interior y con alguna instrucción que recorten hacia el centro y tal, o como organizador adelantado con variar posición y que se meta más hacia dentro también. Con estas cosas he sacado adelante más de uno y dos partidos porque cuando atacas hay mucho jugador arriba, y funciona de lujo, los carrileros que centren desde atrás así no hay tanta necesidad que se vayan al fondo de todo.

Estos artículos son interesantes:

https://auntoquefm.com.ar/2021/09/27/guia-de-roles-en-football-manager-parte-1/

https://twoplaymakers.com/the-best-way-to-use-trequartistas-in-football-manager/

No se si ayuda en algo pero bueno, aquí lo dejo xD

Salu2!

Editado por Jseg

• Autor
El hace 6 horas, Jseg dijo:

Emm...feliz navidad lo primero.

He estado investigando un poco y lo único que se me ocurre para jugar con 2 delanteros es un rol que nunca he probado, porque nunca he visto un jugador que encaje ahí, es el de "trequartista". Según leo, ese es una especie de delantero "libre" que igual hace lo que buscas, no lo se. Si quieres que los dos lo hagan podrías intercambiarles las posiciones, porque meter a los 2 con el mismo rol no se, no se ve muy buena idea.

Yo lo que hago cuando juego con un 433 con "carrileros solitarios" es meter a los dos centrocampistas derecha e izquierda un rol de "interior mixto" o "mezzala" que según he visto y dice la ayuda del juego se mueven hacia las bandas y ayudan a estos que suben. También se pude usar extremos con el rol de delantero interior y con alguna instrucción que recorten hacia el centro y tal, o como organizador adelantado con variar posición y que se meta más hacia dentro también. Con estas cosas he sacado adelante más de uno y dos partidos porque cuando atacas hay mucho jugador arriba, y funciona de lujo, los carrileros que centren desde atrás así no hay tanta necesidad que se vayan al fondo de todo.

Estos artículos son interesantes:

https://auntoquefm.com.ar/2021/09/27/guia-de-roles-en-football-manager-parte-1/

https://twoplaymakers.com/the-best-way-to-use-trequartistas-in-football-manager/

No se si ayuda en algo pero bueno, aquí lo dejo xD

Salu2!

Gracias. Lo voy a probar y te cuento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.