Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se pudo cargar la partida guardada.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, se que todos los años hay gente con este problema. No se que ha pasado la verdad, he guardado manualmente la partida antes de apagar el PC. Pero quise volver a jugar me ha salido ese mensaje. Intenté cargar el backup y aparece la misma mierda. Que desmotivación. Intenté hacer click derecho en las partidas guardadas para restaurar a la versión anterior pero no se encuentran. 

Alguien puede ayudarme en esto? O tengo que tragarme el orgullo y empezar desde 0?

¿Tienes algún autoguardado anterior, de esa partida? ¿Solo te pasa con esa partida?

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2022. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Asegúrate de tener poner al juego y steam, como excluidos en el antivirus. Algunos antivirus dan problemas con el juego.

• Autor
El En 29/12/2021 at 10:26, mabormu dijo:

¿Tienes algún autoguardado anterior, de esa partida? ¿Solo te pasa con esa partida?

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2022. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Asegúrate de tener poner al juego y steam, como excluidos en el antivirus. Algunos antivirus dan problemas con el juego.

Me pasa con el autoguardado y con los backups. Inicié una nueva partida y volvió a pasar lo mismo, con todos los archivos pertenecientes a la partida.

Cada vez que guardo y cierro el juego al tratar de ingresar no me carga la partida. Por temor a que sucediera no cerraba el juego y solo minimizaba para hacer otras cosas y el PC lo dejaba suspendido. Pero ayer guarde y luego salí del juego, apagué el PC y hoy ya no pude ingresar. 

Hay algo que no esté activando porque no me sucedia en años anteriores y aquí cada vez que guardo y cierro ya no puedo ingresar.

A mi me hicieron copia de seguridad y al reinstalar el juego no encuentra las partidas guardadas que tenia, alguien saber como reincorporarlas ?

Muchas gracias

El hace 23 horas, pipithox_crxzado dijo:

Me pasa con el autoguardado y con los backups. Inicié una nueva partida y volvió a pasar lo mismo, con todos los archivos pertenecientes a la partida.

Cada vez que guardo y cierro el juego al tratar de ingresar no me carga la partida. Por temor a que sucediera no cerraba el juego y solo minimizaba para hacer otras cosas y el PC lo dejaba suspendido. Pero ayer guarde y luego salí del juego, apagué el PC y hoy ya no pude ingresar. 

Hay algo que no esté activando porque no me sucedia en años anteriores y aquí cada vez que guardo y cierro ya no puedo ingresar.

¿Tienes archivos de base de datos o ligas metidos en la carpeta Editor Data? Si es así, haz la prueba con una partida sin esos archivos.

El hace 3 horas, XAVIER MUÑOZ dijo:

A mi me hicieron copia de seguridad y al reinstalar el juego no encuentra las partidas guardadas que tenia, alguien saber como reincorporarlas ?

Muchas gracias

Tienes que meter los archivos de las partidas guardadas, en la carpeta Games.

El En 5/1/2022 at 14:43, pipithox_crxzado dijo:

Hay algo que no esté activando porque no me sucedia en años anteriores y aquí cada vez que guardo y cierro ya no puedo ingresar

Prueba a ejecutar el juego como administrador, y / o guardar en otra carpeta.

• 1 mes más tarde...
  • Autor
El En 6/1/2022 at 10:03, mabormu dijo:

¿Tienes archivos de base de datos o ligas metidos en la carpeta Editor Data? Si es así, haz la prueba con una partida sin esos archivos.

Hola, lo intenté solo con los archivos de base de datos o ligas (Francia, Alemania, Inglaterra y España) y pude jugar, guardar partida y luego cargar partida. Pero cuando creo una nueva partida con esos archivos y selecciono paises con base de datos por defecto, una vez saliendo ya no me carga la partida guardada. Pero sabes? Intenté seleccionando los paises con las db y solo sudamericanos (que también hay algunos con db descargados) y también pude, luego probe con los 4 europeos nombrados y asiaticos y también pude. Pero al seleccionar mas paises europeos con db por defecto me provocó el error. Sabes a que se debe? Cual será el pais que me tira el problema?

El hace 5 horas, pipithox_crxzado dijo:

Hola, lo intenté solo con los archivos de base de datos o ligas (Francia, Alemania, Inglaterra y España) y pude jugar, guardar partida y luego cargar partida. Pero cuando creo una nueva partida con esos archivos y selecciono paises con base de datos por defecto, una vez saliendo ya no me carga la partida guardada. Pero sabes? Intenté seleccionando los paises con las db y solo sudamericanos (que también hay algunos con db descargados) y también pude, luego probe con los 4 europeos nombrados y asiaticos y también pude. Pero al seleccionar mas paises europeos con db por defecto me provocó el error. Sabes a que se debe? Cual será el pais que me tira el problema?

Si no lo puedo probar, no puedo saber cual de los ficheros es el que te está provocando ese problema.

Yo lo que haría, para saber cual de esos 4 archivos te estás dando problemas, es ir probando. Primero, por ejemplo, mete solo el de Francia y los países que quieras de la base de datos por defecto. Si no te da problemas, elige los mismos países de la base de datos por defecto, pero con Francia y Alemania. Ve sumando en cada prueba un archivo  mas, hasta que des con el fichero/s que te da problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.