Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Propósitos Año Nuevo 2022

Respuestas destacadas

El En 13/1/2022 at 17:16, Marcusme1981 dijo:

Estoy en la 4ª temporada y en la jornada 11 estoy colider con el Dortmund a dos puntos del Bayern que es 3º. Ascendí ganando la Bundesliga 2 en la primera, en la segunda quedé 9º y en la tercera, 10º.

Respecto a lo que te interesa, el Bayern ganó la primera temporada y la tercera mientras que el Dortmund ganó la 2ª, curiosamente tras vender a Haaland y Sancho. Así que, el dominio del equipo bavaro no es absoluto, lo cual en parte me desmotiva porque me gustan los buenos retos. 

Solo para que veas como iban en mi partida que esta en STAND BY , porque ando también con un equipo regional ahora jajaja primera temporada

1ºBayern 94 puntos

2º Dortmund 91 puntos

3º Leipzig 59 puntos

En esta segunda el ritmo va mas o menos igual tras 14 partidos

1º Bayern 39 puntos (13 partidos) 13 victorias con 41 goles a favor 4 en contra...es que han traido a Mbappé...

2º Dortmund 37 (14 partidos)

3º Leverkusen 29 (14 partidos)

• 2 semanas más tarde...
El En 14/1/2022 at 17:59, pepetxins dijo:

Solo para que veas como iban en mi partida que esta en STAND BY , porque ando también con un equipo regional ahora jajaja primera temporada

1ºBayern 94 puntos

2º Dortmund 91 puntos

3º Leipzig 59 puntos

En esta segunda el ritmo va mas o menos igual tras 14 partidos

1º Bayern 39 puntos (13 partidos) 13 victorias con 41 goles a favor 4 en contra...es que han traido a Mbappé...

2º Dortmund 37 (14 partidos)

3º Leverkusen 29 (14 partidos)

Al final de la primera vuelta, el Dortmund parece que ha muerto cayendo a la 4ª posición y el Bayern es el campeón de invierno (empatado a puntos conmigo pero con mejor diferencia de goles) Lástima que empaté los dos últimos partidos sinó hubiera acabado líder, hito para el club. 

Total, veremos si puedo aguantar el ritmo de la trituradora de equipos.

Mi propósito para este nuevo año es hacer una partida muy larga con mi equipo en la vida real el Almería, al menos de unas 30 temporadas mínimo. Y el objetivo pues el más común que se puede plantear, ganar al menos 1 liga española, 1 copa del rey y 1 champions league.

De momento voy en la tercera temporada, a partir de ahora voy a poder darle más caña.

- En la primera temporada quedé campeón de segunda batiendo el récord histórico de puntos de la competición.

- En la segunda temporada en el debut en primera quedé sexto y me clasifiqué para Europa League.

- En la tercera temporada, la actual que no he terminado aún, voy sexto en liga, a 3 puntos de champions quedando 9 en juego. En copa y en Europa League me eliminé pronto. Caí a la Conference League y el Nápoles me eliminó a doble partido.

Tambien quiero que Sadiq se convierta en el máximo goleador histórico del club y haga muchos más goles, de momento tiene 26 años en mi partida, le queda aún recorrido. Va a 25-30 goles por temporada de media. En la segunda temporada fue bota de plata, después de Lewandowski (Madrid), que le quitó el pichichi y la bota de oro a mi Sadiq....

Continuará....

El hace 6 horas, Turki dijo:

Mi propósito para este nuevo año es hacer una partida muy larga con mi equipo en la vida real el Almería, al menos de unas 30 temporadas mínimo. Y el objetivo pues el más común que se puede plantear, ganar al menos 1 liga española, 1 copa del rey y 1 champions league.

De momento voy en la tercera temporada, a partir de ahora voy a poder darle más caña.

- En la primera temporada quedé campeón de segunda batiendo el récord histórico de puntos de la competición.

- En la segunda temporada en el debut en primera quedé sexto y me clasifiqué para Europa League.

- En la tercera temporada, la actual que no he terminado aún, voy sexto en liga, a 3 puntos de champions quedando 9 en juego. En copa y en Europa League me eliminé pronto. Caí a la Conference League y el Nápoles me eliminó a doble partido.

Tambien quiero que Sadiq se convierta en el máximo goleador histórico del club y haga muchos más goles, de momento tiene 26 años en mi partida, le queda aún recorrido. Va a 25-30 goles por temporada de media. En la segunda temporada fue bota de plata, después de Lewandowski (Madrid), que le quitó el pichichi y la bota de oro a mi Sadiq....

Continuará....

30 temporadas? Creo que nunca, ni juntando todas las partidas que he jugado, he llegado a 30 temporadas 🤣

👏

Si consigo pillarme el FM22 quiero hacer una partida larga con el Depor. Ya tengo mirado en vídeos y en el foro jugadores para fichar y el equipo que quiero hacer con el objetivo de ir ascendiendo y devolverle al Club el brillo perdido

El En 26/1/2022 at 18:46, Marcusme1981 dijo:

30 temporadas? Creo que nunca, ni juntando todas las partidas que he jugado, he llegado a 30 temporadas 🤣

👏

Bueno ya he hecho 3 teniendo poco tiempo, de aquí a noviembre seguro que me da tiempo ahora que además tengo mucho más tiempo libre. No juego a otra xD cosa 

El hace 2 horas, Turki dijo:

Bueno ya he hecho 3 teniendo poco tiempo, de aquí a noviembre seguro que me da tiempo ahora que además tengo mucho más tiempo libre. No juego a otra xD cosa 

Si ya me dices que lo haces visualizando los partidos, te hago un monumento xD

El hace 46 minutos, dankerlot dijo:

Si ya me dices que lo haces visualizando los partidos, te hago un monumento xD

Todos los visualizo xD...... pero no enteros , veo los partidos en "mejores jugadas extendidas" 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.