Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 22 no me deja guardar partida

Respuestas destacadas

Publicado

no puedo guardar la partida, la barra avanza llega un punto que se detiene y de ahi no pasa, juego comprado en steam y actualizado. he podido jugar bien hasta este momento.

• Autor

me pasa con la partida que empece hace unos dias y que yo sepa se guarda en un archivo local

A mi me daba ese problema esta opción "Acceso controlado a carpetas" del antivirus

phZng6J.png

Encontré un tema de fm21, que creo que se soluciona así: 

• 1 mes más tarde...

Me ha pasado hoy. Se salía del FM22 al guardar la partida entre el 14 y el 18 de junio de 2022 -después de un año fantástico con el Mallorca- y luego no me la cargaba por error.
He probado a salir y volver a entrar en Steam, a comprobar la integridad de los archivos locales, se ha bajado 59 archivos y, antes que nada, a guardarla en la nube -a ver si era por el tema del firewall o de algo así- y después de salir/entrar varias veces, borrar caché, etc... de repente HAN DESAPAREDICO LOS KITS Y TODO LO QUE TENÍA MODIFICADO.

y ahora, cuando busco algo -lo que sea- arriba, se cierra el FM22 y coge la skin por defecto (no reconoce ninguna otra).

ni escudos, ni caras, ni camisetas ni skins nada de nada. Es como si no los reconociera el juego.

madredelamorhermoso, menudo descalabro, ¿será que el Mallorca ha ganado mucho y se peta el juego?

Impresionante... se descojona todo. Cuando vuelves a abrir el FM22 después del error, no puedes ni cargar una partida desde la nube, hay que reiniciar Steam también.

Joer, nunca me había pasado

• 4 semanas más tarde...

Pues, efectivamente, después de jugar otra partida, se rompe todo en el cambio de temporada al intentar guardar la partida, del día 31 de junio al 1 de Julio.

El fichero sobre el que has intentado guardar se queda inservible para volver a cargarla.

Voy a abrir un topic nuevo, a ver si alguien me puede ayudar.

• 1 mes más tarde...
El En 15/2/2022 at 17:48, Paquito dijo:

Me ha pasado hoy. Se salía del FM22 al guardar la partida entre el 14 y el 18 de junio de 2022 -después de un año fantástico con el Mallorca- y luego no me la cargaba por error.
He probado a salir y volver a entrar en Steam, a comprobar la integridad de los archivos locales, se ha bajado 59 archivos y, antes que nada, a guardarla en la nube -a ver si era por el tema del firewall o de algo así- y después de salir/entrar varias veces, borrar caché, etc... de repente HAN DESAPAREDICO LOS KITS Y TODO LO QUE TENÍA MODIFICADO.

y ahora, cuando busco algo -lo que sea- arriba, se cierra el FM22 y coge la skin por defecto (no reconoce ninguna otra).

ni escudos, ni caras, ni camisetas ni skins nada de nada. Es como si no los reconociera el juego.

madredelamorhermoso, menudo descalabro, ¿será que el Mallorca ha ganado mucho y se peta el juego?

Me a pasado lo mismo..tiene solución?graciasss

El En 26/4/2022 at 23:38, CarlosDan85 dijo:

Me a pasado lo mismo..tiene solución?graciasss

Volví a instalar todo y yastá :( pero la partida estaba FOMARE

• 1 mes más tarde...

Lo solucioné de nuevo, @dhm39

Sólo decirte que si el crash te da al guardar partida, esa partida qeuda inutilizable por lo que no podrás cargar esa partida JAMÁS. Casi siempre aparece un "backup" llamado "last save overwrite backup", que sí se puede cargar (pero esto a lo mejor ya lo sabías).

Me autocito:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.